Capítulo 175: El misterioso joven maestro Xi

2.3K 258 8
                                    


Antes de que la princesa Zhen Yue perdiera todo lo racional, el Tercer Príncipe no pudo soportarlo más y dio un paso adelante. Luego, con una cara tranquila y serena, preguntó: "Butler Nan, ¿qué significa esto? ¿No dijiste que Hell King no estaba permitiendo que nadie lo visitara? ¿Pero por qué es capaz este joven maestro? ¿No me digas que crees que nuestro rostro real es algo que puedes pisotear como quieras?

Aunque la belleza de este joven aceleró los latidos del corazón del Tercer Príncipe, la actitud de Hell King Manor realmente lo enfureció.

Además, cuando usó sus sentidos divinos para examinar la base de cultivo de este joven, descubrió que solo estaba en la etapa de refinación Qi. Incluso si este joven tuviera algún tipo de experiencia, ¿cómo podría compararse con él y Zhen Yue? Hell King Manor inesperadamente adula a un artista marcial de tan bajo nivel, ¡sin embargo, cerrarían su puerta y se negarían a verlos! Mirar hacia abajo al poder imperial como este fue el colmo.

Gracias a la ayuda de Dandan, Hexi había establecido su base de cultivo en la etapa de Refinación Qi en caso de que la gente la examinara. La razón es muy simple, en el futuro cuando usara su poder espiritual frente a conocidos, su falta de una base de cultivo atraería sospechas. Y dado que la velocidad de avance de su base de cultivo real sorprendería a la gente, había decidido que la etapa de Refinación Qi sería buena por el momento.

Habiendo escuchado lo que se dijo, la cara de Butler Nan no cambió cuando respondió: "Al tercer príncipe le gusta bromear. El Maestro ha dicho que el Joven Maestro Xi es igual a la gente de Hell King Manor, y que en cualquier momento que lo desee, puede entrar y salir libremente de Hell King Manor. No está en la categoría de visitante. Si el Tercer Príncipe no tiene ningún otro asunto, por favor permita que este viejo esclavo y el Joven Maestro Xi sean excusados ​​".

Terminado de hablar, y sin mirar la tez del Tercer Príncipe y la Princesa Zhen Yue, Butler Nan y Hexi entraron rápidamente en Hell King Manor.

Y después de que Butler Nan y Hexi entraron, la puerta se cerró de inmediato. Los guardaespaldas que custodian afuera de la entrada muestran una mirada fría para indicar que la gente se mantenga alejada, ignorando por completo al Príncipe y la Princesa.

Shangguan Zhen Yue sacudió firmemente la mano del Tercer Príncipe Shangguan Rui, diciendo furiosamente: "Tercer hermano, ¿por qué me detuviste? ¡Claramente ese viejo esclavo nos estaba haciendo las cosas deliberadamente difíciles y no nos dejaba entrar! Además de eso está ese chico desconocido, en realidad se atrevió a ridiculizarme en público ... espera hasta que regresemos al Palacio Imperial, enviaré personas para que le enseñen una lección ... "

"Zhen Yue, suficiente". Shangguan Rui la interrumpió fríamente. Luego, con una cara tranquila, se dio la vuelta y caminó hacia el carruaje que esperaba.

Shangguan Zhen Yue tenía un temperamento indisciplinado, pero de hecho, ella era completamente tonta, sin darse cuenta de qué tan alto llega el cielo y qué tan profundo está el suelo. Hell King Manor considera a todos bajo su aviso, y sin embargo, la familia Shangguan no se había atrevido a hacer un movimiento contra ellos. ¿Por qué? Debido a que Hell King Manor tenía una gran cantidad de poder e influencia, por lo que si quisieran, podrían derribar a la familia Shangguan y asumir el mando como Emperador.

En el continente Mi Luo, los fuertes eran los respetados y los débiles los que eran presa de los fuertes. En este país no era necesariamente el Emperador quien tenía la mayor autoridad, generalmente era una secta muy grande. Especialmente aquellos viejos fanáticos de los artistas marciales que alcanzaron la etapa de Alma Naciente o superior, solo necesitaban mover un dedo y serían capaces de mover montañas y drenar los mares. Olvídate de los ejércitos ordinarios, hogares enteros podrían ser destruidos. Entonces, ¿por qué desafiarían a los fuertes?

Entonces, incluso si no estaba dispuesto, ¡el Tercer Príncipe no se atrevió a ser precipitado hacia Hell King Manor! Y no fue solo él quien no se atrevió, nadie tuvo el coraje de ir contra Hell King Manor, ni siquiera Royal Brother y Royal Father.

En este momento, la mente de Shangguan Rui estaba ocupada recordando a ese hermoso joven. Joven maestro Xi? ¿Desde cuándo ha habido un Joven Maestro Xi en la ciudad de Yan Jing? ¿Cómo es que no sabía de él?

Sin embargo, sin importar el estado de esta persona, su relación y la del Rey Infierno ciertamente no sería simple. Si pudiera atraer al Joven Maestro Xi, o incluso controlarlo, ¿no podría aprender algunos de los secretos del Rey Infierno?

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now