Capítulo 149: Haz una apuesta

2.3K 240 1
                                    


Pero cuando Zhu Que vio a Hexi mirando de esta manera, solo pudo sentir los celos en su corazón ardiendo. Sus ojos deslumbrantes se parecían a los ojos de un pez muerto mientras sobresalían, y mientras se enfocaba ferozmente en Hexi, las cicatrices en su rostro seguían temblando.

Respirando hondo, habló con voz severa: "Nalan Hexi, no te he preguntado qué pensamientos viciosos tienes en mente, pero desde que el veneno frío del Maestro estalló y quieres usar Yin Congeal Grass en él, tú claramente quiere dañar la vida de Shifu. No pienses que tus palabras floridas pueden engañar a Qing Long y los demás pueden engañarme, soy un médico de quinto rango que reconoce la Asociación de Médicos. ¡Con solo tu habilidad de gatos de tres patas, te atreves a decir que eres más poderoso que yo!

Hexi se burló, su mirada mientras miraba a Zhu Que llena de desprecio y desdén, "Qué gran charla Zhu Que. Deberías esperar hasta que hayas curado las cicatrices en tu cara antes de decirme eso otra vez.

La expresión en el rostro de Zhu Que se endureció abruptamente, y subconscientemente se cubrió el rostro con una mano.

Desde el momento en que vio a la Maestra llevando a esta zorra de regreso, se había olvidado de todo lo demás, su mente confundida por sus ardientes celos. Durante un tiempo no tuvo tiempo de preocuparse por la caída del velo de su rostro, pero ahora, pensando en otras personas que veían su fea apariencia, el miedo comenzó a aparecer en sus ojos.

Para una mujer como Zhu Que que deseaba parecer bella para todos, su apariencia significaba todo para ella. Especialmente temía aparecer tan fea como esta frente al Maestro.

Las facciones de Zhu Que se torcieron, la expresión en sus ojos llena de hostilidad mientras miraba a Hexi, "Puta, tú ..."

"¿Todavía no te has dado cuenta de que la cicatriz en tu cara se está volviendo más grande y más negra?" Hexi la interrumpió con indiferencia, "A decir verdad, un día esa cicatriz se extenderá para cubrir toda tu cara, emitiendo un olor desagradable, ahh ... debe sentirse maravilloso, pero ¿no eres un médico de quinto rango? Creo que ciertamente podrás curarlo.

Los ojos de Zhu Que se abrieron de repente con su alarma, la incredulidad llenó su rostro. ¡No! Ella no creía totalmente en las palabras de Hexi, no hay tal veneno en este mundo, pero ... pero la forma en que esta zorra lo dijo, como si estuviera haciendo un voto solemne, ¿y si por casualidad fuera cierto?

Hexi ignoró el pánico de Zhu Que, en cambio restringió su expresión cuando dijo: "Volvamos al punto, sobre cómo puedo usar Yin Congeal Grass y las otras medicinas que mencioné, haciendo que Nangong Yu despierte y lo ayude a superar su enfermedad esta vez". . "

"¡Imposible!" Soltó Zhu Que, "Yin Congeal Grass está extremadamente frío, solo aumentará los síntomas de Shifu. ¿Cómo podría curarte la enfermedad de Shifu?

"Oh, entonces ya que no me crees, ¿qué tal si hacemos una apuesta?"

Hexi jugó suavemente con el adorno de jade que colgaba de su cintura, sonriendo mientras decía: "Si no puedo despertar a Nangong Yu, aceptaré tu castigo".

Zhu Que rápidamente levantó la voz y rugió: "¡¡Si no puedes curar al Maestro, te cortaré la cara y usaré veneno para corroer la piel de todo tu cuerpo !!"

Una frialdad parecida a una espada brilló en los ojos de Hexi, y ella dijo lentamente: "No dudo en aceptar, pero ... ¿y si curara a Nangong Yu?"

Zhu Que se quedó en blanco por un momento, luego se burló mientras se reía fríamente: "Usando estos medicamentos que has enumerado, no podrás despertar a la Maestra, estás delirando como un loco. Si eres realmente capaz de curar al Maestro, descartaré mi base de cultivo y, en adelante, ya no seré un médico. ¿Con esto bastará?"

Hexi sonrió levemente y, sin prestarle atención a Zhu Que, se dio la vuelta y miró a Qing Long: "Prepara inmediatamente las medicinas que te he pedido".

The King of Hell's Genius Pampered WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora