Capítulo 87: La mente de Nangong Yu

2.6K 337 7
                                    



Después de regresar, en la sala de reuniones de la mansión iluminada por el Rey del Infierno, varios subordinados informaban de su falta de progreso a su Maestro.

"... esas son las circunstancias actuales con respecto a Metal Qilin".

Bai Hu ha estado informando durante medio día, pero una vez que levantó la cabeza, vio a su Maestro, que normalmente tenía el corazón frío, con un aspecto algo distraído. Aunque la expresión de su rostro aún era indiferente, esos hermosos ojos como estrellas brillaban intensamente, como si estuviera pensando en algo interesante.

La barbilla de Bai Hu casi cayó al suelo. Todos sabían que, aunque su Maestro tenía solo veinte años, su rostro generalmente se mostraba en una burla demoníaca. Sus profundos ojos parecidos a un antiguo pozo tranquilo, como si en este mundo, simplemente nadie ni nada fuera capaz de despertar su interés.

Por lo general, durante el informe diario, el Maestro solo necesitaría escuchar el principio, de inmediato conocer el resto sin tener que escucharlo. Entonces, sin tener que esperar a que terminen su informe, puede darles instrucciones precisas sobre qué hacer.

Pero hoy, el Maestro estaba realmente distraído. Bai Hu había terminado su informe y las órdenes del Maestro aún no podían ser escuchadas. Esto ... esto era simplemente demasiado inimaginable.

¿En qué estaba pensando el Maestro? Bai Hu no estaba seguro, y no pudo evitar lanzar una mirada secreta hacia los labios ligeramente fruncidos de Shifu.

Esa mancha de color melocotón claro en su labio inferior, parecía verse como marcas de mordiscos ...

El corazón de Bai Hu palpitó. Shifu está en el escenario del Alma Naciente, con su poder espiritual, podría curar este corte menor ... pero ahora Shifu había mantenido la herida, al final, ¿quién la causó?

Echó una mirada vaga hacia Qing Long, que estaba de pie detrás de la Maestra como una persona invisible, preguntando con los ojos: "¿Qué pasó con la Maestra hoy?"

La expresión de Qing Long era fría, un rastro de confusión y enojo visible en sus ojos.

Justo cuando Bai Hu se estaba volviendo extremadamente confundido, Nangong Yu finalmente regresó de sus pensamientos para ver la expresión confundida de Bai Hu y su mirada penetrante, por lo que no pudo evitar decir débilmente: "Ya entiendo las circunstancias con respecto a Metal Qilin. Desde la situación ahora es inusual, puedes ordenarles que entrenen por el momento. Si algo sucede, entonces deja que Wu Xin lo maneje ".

"Si señor." Bai Hu rápidamente centró sus pensamientos y respetuosamente dijo: "Este subordinado notificará a Wu Xin".

"Si no hay nada más, todos pueden retirarse". Nangong Yu dijo con un gesto de su mano.

Respondieron rápidamente y, bajo la dirección de Bai Hu, se retiraron silenciosamente del pasillo, Qing Long lo siguió, ya que también se le ordenó que se fuera.

Nangong Yu se sentó solo en el gran salón, y cuando extendió la mano para tocar ligeramente el pequeño corte en su labio inferior, la comisura de su boca se alzó en una leve sonrisa.

¿Qué está haciendo esa cosita ahora? ¿Había alguna idea de él?

Ante los ojos de Nangong Yu, una imagen elegante y hermosa apareció lentamente. Obviamente es una adolescente, pero a pesar de que estaba disfrazada de hombre, no había la menor falla en su disfraz. Incluso Ouyang Zhixiong, uno de los mejores expertos del país, no pudo ver a través de su disfraz.

Si no hubiera reconocido ese par de ojos morados antes, tal vez ni siquiera sería capaz de imaginar que la elegante como una perla Xi Yue, el Genio Doctor Xi y la hija nacida de concubina abandonada y fea de la familia Nalan, Nalan Hexi, fueron inesperadamente la misma persona.

En su mente, las acciones de las dos personas en el carruaje pasaron rápidamente. El delicado cuerpo de la niña era suave y emitía una agradable fragancia, sus labios más delicados que un pétalo de flor. Estas escenas se repetían una y otra vez en su mente, haciéndole sentir agitado y su cuerpo ardiendo.

Nunca antes una persona había afectado tanto sus emociones como lo hizo esta pequeña niña, haciéndole desear poseerla, ansiosa por poder verla fruncir el ceño y sonreír.

Nota: Bai Hu significa tigre blanco. Ahora es el tercer personaje mitológicamente nombrado presentado como trabajando para Nangong Yu.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now