Capítulo 94: Manos mágicas que pueden revivir a los moribundos

2.4K 331 7
                                    


Mientras Xiao Li, Xi Jia y los demás estaban pensando en Hexi, en este momento había dejado los suburbios remotos para ir a la bulliciosa ciudad de Yan Jing, llegando a la mansión del general Ouyang.

Esta vez, Ouyang Haoxuan no estaba acostado en la cama, sino que estaba sentado en una silla de mimbre en el patio.

Ya era la tercera vez que Hexi había venido a tratar a Ouyang Haoxuan, las finas Agujas de Plata penetraban en varios de sus puntos de acupuntura.

Cuando Ouyang Zhixiong avanzó rápidamente, comenzó a transferir parte de su poder espiritual al cuerpo de su hijo.

Las Agujas de Plata insertadas en el cuerpo de Ouyang Haoxuan se sacudieron ligeramente, como si hubiera una mano invisible que las sacudiera. Sin embargo, a diferencia de los tiempos anteriores, esta vez fue diferente ya que ahora ya no se filtraba ningún líquido negro espeso.

"Hecho". Hexi pronunció ligeramente, su rostro mostrando una sonrisa satisfactoria.

La piel del joven era tan fina como la porcelana blanca, casi transparente bajo la luz del sol. Cuando sonó una risa superficial, toda la persona del joven estaba rodeada por una tenue luz dorada, la belleza de personas deslumbrantes y deslumbrantes.

Mientras Ouyang Haoxuan se reclinaba en la silla de mimbre, se sintió aturdido por un momento, su corazón se sintió como si algo lo hubiera agarrado. Con un cosquilleo, una fuerte presión en el pecho, su respiración comenzó a acelerarse inconscientemente.

Ouyang Zhixiong se sorprendió gratamente mientras miraba a Hexi: "Genio Doctor Xi, hoy no vimos ningún tipo de veneno, ¿eso significa que Haoxuan ya está completamente recuperado?"

Hexi asintió con la cabeza, y después de devolver las Agujas de Plata a su espacio, se sentó junto a Ouyang Haoxuan.

Su voz era tan fría como sus delgados dedos de jade mientras agarraban la muñeca de Ouyang Haoxuan, presionando suavemente sus venas.

Su muñeca sintió el frío toque de esos dedos suaves y delgados, más exquisitos que el jade blanco con grasa de cordero.

Ouyang Haoxuan de repente sintió que todo su cuerpo se tensaba, y sentir que la mano en su muñeca realmente estaba presionada contra su corazón hizo que no pudiera reprimir el estremecimiento que sacudió su cuerpo.

Hexi lo miró extrañamente antes de que ella retirara su mano, diciendo: "El veneno en el cuerpo del Joven Maestro Ouyang se ha eliminado por completo, sus tendones rotos reparados, y su dantian ahora es capaz de acumular nuevamente poder espiritual. Desafortunadamente, debido al hecho de que el cuerpo del Joven Maestro ha estado disminuyendo durante más de un año, su cuerpo ahora es extremadamente débil. Sin embargo, no solo su cuerpo, sus meridianos también son muy frágiles, por lo que el cuerpo del joven maestro Ouyang necesita algo de tiempo para hacer ejercicio y recuperarse por completo ".

Ouyang Zhixiong asintió repetidamente, y al mirar a Ouyang Haoxuan recostado en la silla de mimbre, pudo sentir que sus ojos comenzaban a enrojecerse.

Su hijo había estado acostado en la cama durante más de un año, y con una tez pálida y una barba sin afeitar, toda la imagen que había retratado era la de un mendigo abandonado, completamente abatido.

Sin embargo, ahora, aunque el cuerpo de Ouyang Haoxuan todavía estaba débil, había recuperado su comportamiento refinado y orgulloso, y con los ojos claros, toda su persona ahora parecía una perla brillante. Parecía que en comparación con su disposición anterior, el él de hoy era mucho más imponente.

¡Todo esto es gracias a Xi Yue, el Genius Doctor Xi con las manos mágicas capaces de revivir a una persona moribunda con un método milagroso!

Ouyang Zhixiong le agradeció repetidamente, y ordenó a su gente que llevara a cabo un gran cofre de piedras de cristal, insistió en que Hexi lo aceptara.

Hexi estaba criando una pequeña mascota a la que le encantaba comer piedras de cristal, por lo que, por supuesto, le faltaban fondos. Como el general Ouyang estaba tan entusiasmado de dárselos, ciertamente no discutiría con él y se negaría.

Sin embargo, ahora solo era apropiado devolver la cortesía por cortesía, por lo que Hexi trató el cuerpo de Ouyang Haoxuan con mucho cuidado. No solo dejó muchas píldoras médicas para que Ouyang Haoxuan las tomara para restaurar sus meridianos, sino que también escribió un programa detallado de recuperación para ayudarlo a regresar a su condición física máxima.

Por supuesto, esas píldoras médicas eran algo que había aprendido a hacer en su vida anterior utilizando un método de refinación desconocido en el continente de Mi Luo. Después de todo, no podía usar el poder espiritual, por lo que, por supuesto, no podría refinar las píldoras controlando el fuego.

La mente de Ouyang Zhixiong finalmente estaba en paz después de que Hexi había aceptado la remuneración, pero no pudo evitar pensar que el veneno negro había erosionado casi por completo el cuerpo de su hijo, haciendo casi imposible que se recuperara por completo.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now