Capítulo 113: ¿Cómo puedes estar aquí?

2.3K 275 6
                                    


Cuando el Maestro Zhu se enteró de que Zhu Zhongba fue golpeado, se puso extremadamente furioso. Sin embargo, cuando supo que era la segunda señorita de Nalan Manor, Nalan Feixue, quien había azotado y despojado la ropa de su hijo, su ira se convirtió inmediatamente en felicidad. Solo pensarlo lo hacía muy feliz.

No era necesario decir que los antecedentes de la familia Nalan están por encima de los de la familia Zhu, y que, además, Nalan Feixue es famoso en el reino de Jin Ling como un genial artista marcial. A una edad tan temprana, ya había alcanzado las primeras filas de la etapa de Establecimiento de la Fundación, de lo contrario, la familia Ouyang ni siquiera habría considerado casarla con Ouyang Haoxuan.

El Maestro Zhu ya había perdido la esperanza con respecto a la capacidad de la base de cultivo de Zhu Zhongba y su conocimiento, pero si se casara con una esposa talentosa de una familia con antecedentes exitosos, cuando nazca un nieto, ¿no sería la mejor opción? como el heredero de la familia Zhu?

Con esta idea, la familia Zhu no dejaría pasar esta oportunidad de oro. Tomarían a Nalan Feixue como esposa, incluso si eso significaba arruinar su reputación.

Originalmente, la familia Nalan se había negado a ceder, pero hace 2 días la familia Zhu escuchó de repente la noticia de que podían visitar y proponer matrimonio. El Maestro Zhu brilló de alegría en el acto, y en aras del seguro incluso invitaron al Sexto Príncipe como testigo, y luego se dirigieron hacia Nalan Manor.

Temprano en la mañana, Madame Nalan ordenó a los sirvientes que limpiaran el Salón Principal, y ordenó a la gente que invitara a Hexi.

En este momento, la tez de Hexi todavía era tan superficial como antes, pero sus ojos tranquilos y profundos de varios días atrás ahora se habían vuelto opacos e inexpresivos, mientras que una expresión tímida y temerosa ocasional aparecía en su rostro.

Un rastro de felicidad pasó por el corazón de Madame Nalan. Ella había planeado bien y todo estaba preparado. Hoy definitivamente podrá resolver el problema que la ha estado presionando estos últimos días.

Sin embargo, cuando vio la procesión de personas siguiendo al Maestro Zhu, la tez de Madame Nalan de repente se volvió verde y blanca.

Entre el grupo de personas que vinieron, aparte del Maestro Zhu, Zhu Zhongba y el Sexto Príncipe, inesperadamente, había un apuesto joven erguido y erguido.

La cara de ese joven era extremadamente familiar, tan familiar para Madan Nalan que una vez que lo vio, abrió mucho los ojos y exclamó sin control: "Ouyang Haoxuan, ¿cómo puedes estar aquí?"

Así es, la persona que vino es Ouyang Haoxuan. La misma persona que hace medio año todavía estaba recostada en una cama con la mitad de la vida, aquella cuyo matrimonio fue retirado por la familia Nalan, ese Ouyang Haoxuan.

Ouyang Haoxuan aún no había hablado, por lo que el Sexto Príncipe dio un paso adelante, sonriendo mientras hablaba: "Haoxuan es mi amigo, cayó enfermo y fue confinado a una cama. Ahora que finalmente se recuperó por completo, lo traje con nosotros para aliviar su aburrimiento. ¡Madame Nalan no se ofende bien!

"¿Cómo puede ser esto?" La cara de la señora Nalan estaba blanca mientras gritaba, "¡El viejo maestro dijo que nadie podía curar su enfermedad! Que sería una persona inútil para toda la vida, así que yo ...

Las palabras que dijo Madame Nalan no molestaron a Ouyang Haoxuan, pero la expresión del Sexto Príncipe se hundió.

Actualmente está luchando por el puesto de Emperador y la asistencia que recibe de la familia Ouyang es extremadamente importante. Originalmente debido a la enfermedad de Ouyang Haoxuan, la familia Ouyang no tuvo tiempo de preocuparse por quién respaldar como Emperador, mientras que él tampoco es muy bueno para obtener apoyo. Ahora que Ouyang Haoxuan finalmente se había recuperado, junto con el hecho de que su relación anterior era bastante buena, naturalmente aprovechó esta oportunidad. ¿Cómo puede tolerar a otras personas difamando a Ouyang Haoxuan?

La mirada del Sexto Príncipe ardió mientras miraba fríamente a Madam Nalan, "¿Se da cuenta Nadam Nalan de lo que has dicho? Haoxuan es el amigo de este Príncipe. Si calumnias a mi amigo otra vez, este Príncipe está obligado a no tener otra opción que regresar y reportar esto al Padre Real.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now