Capítulo 11 - Tenga la seguridad de que no lo mataré

3.8K 462 7
                                    


"¡Ah—-!" Zhu Zhong Ba gritó mientras volaba hacia atrás, sonando como un cerdo siendo sacrificado.

Se retiró frenéticamente y sacó un látigo del interior de su Anillo de almacenamiento, careciendo por completo de coordinación y habilidad que enfrentó a He Xi mientras aún estaba desorientado.

La estatura de He Xi era muy ágil, por lo que ciertamente no iba a sufrir una lesión por el látigo, sin embargo, desde la parte superior del látigo se podía sentir un aura oscura y fría, despertando su interés.

Ella esquiva a un lado, su acción es demasiado rápida para seguirla. Agarrando el látigo, se enfrentó al gordo Zhu Zhong Ba mientras tiraba firmemente del látigo varias veces.

Zhu Zhong Ba gritó cuando el látigo fue tironeado repetidamente, asustado sin sentido, hasta que finalmente su voz gritando se volvió demasiado ronca para ser escuchada.

Él Xi vio la lamentable figura de Zhu Zhong Ba que rodaba incesantemente por el suelo y se burló: "De hecho, este es un buen látigo, sin embargo, es un desperdicio de su propiedad".

Si su suposición era correcta, se hizo con un tipo de hueso animal, blanco claro, resistente pero suave, la lengüeta en la parte superior del látigo podría estirarse libremente, ella realmente recogió un tesoro.

Por otro lado, el miserable aullido de Zhu Zhong Ba finalmente atrajo a los guardias del exterior para que entraran.

Los primeros en llegar, efectivamente, fueron esos cuatro guardias de artistas marciales de la etapa del Establecimiento de la Fundación. La esquina de la boca de He Xi se levantó, en sus manos ya había Agujas invisibles bien preparadas. De repente volaron de sus manos hacia los guardias como si cayera lluvia.

"Ah—-! Mi poder espiritual, ¿por qué no puedo usar mi poder espiritual?

"Tú, mujer malvada, ¿qué truco encubierto usaste de nuevo con nosotros?"

Los artistas marciales de todo el patio se habían reunido aquí, por lo que las Agujas Invisibles habían sellado no solo a los cuatro guardias del escenario del Establecimiento de la Fundación, sino también a la gran fiesta del Dantian del artista marcial de la etapa de Qi Refining, lo que los hacía incapaces de usar su poder espiritual.

Después de eso, las manos de He Xi temblaron ligeramente y una leve fragancia impregnó el aire.

Todavía indignados por la injusticia de perder su poder espiritual, los guardias de repente se sintieron debilitados, sin poder caer al suelo.

En este momento no pudieron resistir, ni siquiera tenían la capacidad de gritar pidiendo ayuda.

Él Xi recogió la tarjeta de propiedad de esclavos que había caído al suelo y la puso en su espacio, luego dio un paso hacia adelante, la comisura de su boca se curvó en una sonrisa siniestra y secreta.

La cara gorda de Zhu Zhong Ba parecía una cabeza de cerdo, hinchada con hematomas morados y entrecruzada con marcas rojas de látigo, sus ojos estaban extremadamente asustados: "Señorita, mujer valiente, tía abuela, estaba equivocado, estaba equivocado, por favor no ' ¡No me mates!

Xi se puso en cuclillas y palmeó ligeramente la trágica vista de la cara gorda de cerdo de Zhu Zhong Ba.

"Dije que eras un cerdo gordo muerto, así que si tenías dolor, ¿por qué no te comportarías? La pequeña ventaja de esta tía abuela solo porque la quieres ¿crees que puedes tenerla?

"No me atrevería, wu wu wu, ¡ya no me atrevería!"

Él Xi, que se sintió disgustado con solo mirar la forma llorosa de Zhu Zhong Ba chorreando moco y lágrimas, se burló: "¡Desafortunadamente es demasiado tarde! ¿Has estado provocando a esta tía abuela y quieres escapar ileso así como así? ¡Soñar en!"

Él Xi, harto del llanto de Zhu Zhong Ba, lo pateó hasta que se desmayó y luego procedió a arrastrar a esos cuatro guardias que parecían cerdos muertos.

"¿No dijiste que querías que probara la experiencia de querer morir pero no poder?"

La arrogancia en la sonrisa de la niña se llenó de risa demoníaca, sus ojos fríos destellaron una crueldad que los aterrorizó.

"Tú ... ¿sabes quiénes somos?" Entre ellos, un guardia que parecía feroz pero en realidad cobarde habló: "Somos personas de la familia Zhu más rica del reino de Jin Ling, si tocas al joven maestro Zhu y a nosotros, lo harás pararse como el enemigo de la familia Zhu ".

" Pei! ¡No eres demasiado difícil de tratar, eres simplemente una persona común! ¡Si lo hubiéramos detectado hace un momento, no habríamos quedado atrapados por tu malvado truco! ¡La familia Zhu tiene innumerables artistas marciales, en ese momento un individuo pequeño sin poder como tú no podría pisarnos como lo desees! "

"Deberías dejarnos ir, de lo contrario tendrás que enfrentarte con el resto de nosotros".

Las cuatro palabras de guardia estaban llenas de amenazas e implicaciones de despreciar a una persona común como ella.

Él Xi se rió enojado. Este grupo de escorias incompetentes, además de confiar en sus identidades de artistas marciales para intimidar a otros, ¿qué más pueden hacer?

Su voz tranquila que llegó a sus oídos era extremadamente fría, como un susurro del infierno: "Ten la seguridad de que no te mataré".

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now