Capítulo 172: Su Alteza Tercer Príncipe

2.3K 245 19
                                    


Mucha gente que miraba sintió el temblor de sus corazones, algunos incluso dejaron de prestar atención al lugar donde caminaban y se estrellaron contra las paredes, pensando; ¿Cómo puede haber un hombre tan hermoso en este mundo? Si pudiera tenerlo, incluso si tuviera que volverme gay, aún estaría dispuesto.

Hexi apenas había llegado ante la puerta de Hell King Manor, cuando notó que estaba rodeada por una multitud de personas.

A la cabeza, había un hombre joven y una mujer. El hombre llevaba una túnica de brocado y, de pie, erguido y alto, cortó una figura imponente. Mientras que la mujer tenía labios rojo cereza y dientes blancos y brillantes, su apariencia era hermosa y delicada. Mientras estaban de pie junto a la puerta, estaban discutiendo algo con el mayordomo de Hell King Manor.

Después de que los tres discutieron un poco, la ira era claramente visible en el rostro del joven, y de repente alzó la voz y gritó: "Butler Nan, no se equivoque. Estamos aquí por orden del Padre Real de venir a visitar al Rey del Infierno, fue un edicto imperial. Pero ahora que la Princesa y yo hemos venido personalmente a visitarnos, ¡nos rechazan en la puerta! ¡Quién crees que somos, eres un simple esclavo insignificante, pero te atreves a desafiar el decreto imperial!

Al escuchar esto, Hexi se sorprendió un poco.

No había esperado que este hombre y esta mujer fueran en realidad el Príncipe y la Princesa de Jin Ling Kingdom. Pero ahora, el Príncipe y la Princesa de un reino visitados por edicto imperial habían sido rechazados inesperadamente. Mostraba claramente que el estado de Nangong Yu en Jin Ling Kingdom es muy alto.

Hexi chasqueó la lengua y sacudió la cabeza mientras miraba al tío bloqueando el camino de ese hombre y esa mujer. Este tío conocido como Butler Nan parecía tener unos cuarenta años, y aunque parecía refinado y gentil, en realidad, en realidad era un artista marcial experto en el escenario Gold Core. Hexi una vez escuchó a Qing Long decir que Butler Nan, aparte de los ocho guardaespaldas de Nangong Yu, era el confidente más confiable de Shifu, y que todos los asuntos internos de la mansión eran manejados por él.

Mientras interrogaban a Butler Nan, su rostro no era servil ni dominante, y se rió ligeramente: "Su Alteza el Tercer Príncipe se lo está tomando demasiado en serio, ¿cómo podemos desafiar un decreto imperial? Es solo que recientemente nuestro Príncipe no ha tenido buena salud, por lo que no es aconsejable que se encuentre con invitados, por favor, perdóname ".

El Tercer Príncipe sabía que Butler Nan no le estaba mirando y se sonrojó de ira. Sin embargo, cuando pensó en la influencia del Rey Infierno, reprimió su resentimiento y miró a Butler Nan con una mirada oscura mientras decía: "¿Sabes cuáles son nuestras identidades? ¿Qué poder tenemos? Estamos aquí para visitar al Rey del Infierno, ¿pero todos ustedes se atreven a rechazarnos?

Este tercer príncipe, Shangguan Rui, es el hermano del actual príncipe heredero y nació de la misma madre, la emperatriz. Actualmente es el Segundo Príncipe de Jin Ling Kingdom, el hijo de la Primera Esposa, por lo tanto, está claro que su estado merece respeto.

En toda la ciudad de Yan Jing, quien sea que conozca a Shangguan Rui es respetuoso y tratan de ganarse el favor de él. Todos lo ven como el honorable Príncipe, pero solo este lugar, Hell King Manor ... es la primera vez que alguien no le ha prestado atención, ni siquiera lo ha dejado entrar con el decreto de su Padre Real. Humph! Espere hasta que Royal Brother se convierta en el Emperador en el futuro, lo primero que haría sería erradicar Hell King Manor.

Los ojos del Tercer Príncipe brillaron con fría intención asesina, pero una sonrisa de negocios aún permaneció en el rostro de Butler Nan, aunque había un rastro de desdén oculto en sus ojos, "Eso es correcto. El Maestro ha ordenado que sin su permiso a nadie se le permita entrar y molestarlo. Tercer Príncipe y Princesa, por favor perdóname.

Lo que no dijo en voz alta fue que, mucho menos el Príncipe y la Princesa, incluso si el Príncipe Heredero y el Emperador mismo iban a venir, tampoco los dejaría entrar. Mientras el Maestro no quiera reunirse con la gente o hacer cosas, incluso el Emperador tendría que renunciar.

Al lado del Tercer Príncipe, sus manos se apretaron en puños, y se escuchó un crujido.

Aún así, mientras podía contenerse, la mujer a su lado estaba más que enojada y gritó en voz alta: "¡Eres solo un esclavo, un perro! Exijo que informe a su Maestro que la princesa Zhen Yue ha venido, ¿me oye? ¡Mientras el hermano Yu escuche mi nombre, estoy seguro de que me dejará entrar!

The King of Hell's Genius Pampered WifeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt