Capítulo 118: Mujer tonta

2.3K 281 8
                                    


Los ojos de Nalan Zhengze eran implacables cuando la recorrieron y él solo pronunció una frase: "¡Lo arreglaré contigo más tarde!"

Luego, mirando a Zhu Yiqun de nuevo, con su rostro en una de disculpa, dijo: "Mi esposa se ha comportado escandalosamente, actuando como si el Maestro Zhu y el Sexto Príncipe fueran una broma. Con respecto al asunto de Feixue, ya lo he investigado, y dado que la familia Zhu tiene la ficha personal de Feixue, se puede ver que la familia Nalan y la familia Zhu tienen una relación. Dado que ese es el caso, para que las dos personas involucradas puedan establecer una conexión, Feixue se siente honrado. Esperamos que en el futuro después de que Feixue se case, que la familia Zhu pueda tratarla bien ".

"¡Por supuesto, por supuesto!" Zhu Yiqun, al ver que había logrado su propósito, inmediatamente se iluminó de alegría, "Una vez que la segunda señorita se case, ella será una de las personas de mi familia Zhu, así que siempre respetará cómo se supone que la mujer debe actuar, nosotros, de la familia Zhu, naturalmente la trataremos bien. Luego, como se decidió el matrimonio de nuestras dos familias, también traje una tarjeta de invitación para la celebración del cumpleaños de Zhongba, pensé que sería mejor establecer el matrimonio al mismo tiempo ~ "

"¡Mi señor, estás loco! ¿Cómo puede Feixue casarse con esto ...? El grito de la señora Nalan fue inmediatamente silenciado bajo la mirada fría y aguda de Nalan Zhengze.

Mientras se agarraba la mejilla debido al dolor entumecedor que se extendía por su rostro, pensando en el futuro arruinado de su hija, su dolor aumentó desde el interior y la hizo llorar en silencio.

Hexi se puso en cuclillas junto a Madame Nalan y parecía querer ayudarla a sostenerse, pero en cambio, limpió ligeramente un polvo medicinal incoloro e inodoro sobre la herida de Madame Nalan.

Madame Nalan la empujó ferozmente y la maldijo con voz aguda: "¡Puta! ¡Eres tú, eres tú quien causó problemas a mi Feixue! Piérdase--! Solo piérdete--!"

Hexi aprovechó el empujón para caer al suelo, y acurrucando su cuerpo, comenzó a temblar.

Nalan Zhengze la miró, aún despreciando esa apariencia cobarde e incompetente, pero en el fondo de su corazón sintió que algo era sospechoso.

Pero Nalan Zhengze no tuvo tiempo de pensar más sobre eso, ya que Zhu Yiqun lo instaba a darse prisa. Así que rápidamente llevó a los pocos hombres en la habitación a su estudio para intercambiar tarjetas de invitación, y también fijó una fecha para el matrimonio de Zhu Zhongba y Nalan Feixue.

Aunque era algo reacio a separarse de Nalan Feixue, ya que ella es, después de todo, una hija que había criado en sus rodillas, en comparación con el bienestar de Nalan Manor, no hay nada que no pueda ser sacrificado.

Madame Nalan los vio irse para arreglar los asuntos y todo lo que pudo hacer fue llorar sin cesar. Antes de partir para seguirlos, le ordenó a Wang Zhong que enviara a Hexi de regreso al otro patio, y con una mirada estricta, declaró que a Hexi nunca más se le permitió regresar a Nalan Manor.

Mientras observaba la partida de las personas que se iban, Hexi finalmente levantó la cabeza con una sonrisa en su rostro.

Señora Nalan, ¿no me dio medicina durante siete días esperando que me volviera idiota? En ese caso, no corresponder sería grosero. Responderé en especie al permitirle sufrir síntomas avanzados de la enfermedad de Alzheimer. ¡Espera que mi padre barato sea realmente un médico genio, de lo contrario, serás una mujer senil trastornada por el resto de tu vida!

****

Tarde en la noche en el patio de Cang Mountain, las estrellas parpadean y la luz de la luna es perfecta.

Hexi estaba sentada sola en el techo del edificio más alto del patio, frunciendo ligeramente el ceño mientras miraba hacia el vasto cielo lleno de estrellas.

Mañana es el día acordado en que Nangong Yu prometió levantar el sello de su dantian, pero ese tipo ya había desaparecido durante varios días, mientras que estos dos últimos días Bai Hu tampoco había venido.

Ante sus ojos, el bello rostro de un hombre emergió lentamente, con una sonrisa demoníaca y mimosa, y ... ese aliento cálido y un abrazo al que no podía oponerse.

La cara de Hexi se enrojeció y ella regañó en secreto "bastarda", pero su corazón originalmente nervioso se había calmado gradualmente.

Nangong Yu era sobre todo dominante, dejando su pequeño espacio para resistir, pero este hombre hablaba en serio cuando hizo esa promesa, haciéndola inconscientemente querer creerle. Sin ninguna razón, ella solo creía que él no la engañaría.

Hexi estaba perdida en sus pensamientos cuando, de repente, ella se estremeció por una frialdad que congeló su cuerpo, haciéndola estar alerta y sentarse bruscamente.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now