Capítulo 127: Aniquilado

2.4K 270 1
                                    



Nangong Yu los miró con una expresión indiferente, sus ojos inyectados en sangre cubiertos con una capa de escarcha, "¡Habla! Si me dices quién es el autor intelectual, dejaré que los asesinos de la Organización de Demonios de la Sequía se marchen.

¡Eso significa que realmente tiene la intención de destruir a todos los asesinos de la Organización de Demonios de la Sequía si no revelan nada!

La expresión de esperanza en el rostro del líder se arrugó, transformándose en una de desesperación total. Pero, cuando se enfrentó a este joven excesivamente fuerte, no tuvo el coraje de resistirse a responder: "Nosotros ... no sabemos quién solicitó la misión. Todo lo que trata la Organización de Demonios de la Sequía es recibir la misión del mercado negro, simplemente tomamos el dinero sin hacer preguntas ".

"Dado que este es el caso ..." La esquina de la boca de Nangong Yu se convirtió en una sonrisa cruel, "Entonces tu existencia es innecesaria".

Apenas había hablado, cuando una brillante bola de poder espiritual se formó de repente en su mano izquierda ligeramente elevada.

El asesino arrodillado a los pies de Nangong Yu gritó de miedo y quiso huir, pero sin poder dar un solo paso, la bola de la bola de poder espiritual se envolvió alrededor de su cuerpo y la del otro asesino.

Poco después, sus cuerpos sintieron que había algo que los perforaba, y la superficie de su piel comenzó a hincharse con protuberancias irregulares.

"¡Ah, ah, ah ...!" Los asesinos gritaron de dolor, y luego sus cuerpos se destrozaron, dejando solo sangre y huesos salpicados.

Sin embargo, la bola del poder espiritual aún no había terminado su destrucción, continuaba quemando la sangre y los huesos con una débil llama azul hasta que lo erosionó por completo, dejando nada más que cenizas. Solo entonces el fuego espiritual desapareció lentamente sin dejar rastro.

Nangong Yu miró el viento que extendía las cenizas de los dos asesinos en el aire. Luego, burlándose, sostuvo a Hexi y voló rápidamente a Hell King Manor.

****

Hell King Manor.

Qing Long, Bai Hu y Zhu Que estaban parados en la puerta, de vez en cuando miraban al cielo con expresiones preocupadas.

Bai Hu murmuró incesantemente por nerviosismo: "Ya ha llegado a este punto, el momento en que la enfermedad de Shifu está a punto de estallar, entonces, ¿por qué se iría de repente? ¿Por qué todavía no ha regresado?

En este momento, Zhu Que, que estaba parada junto a él, tenía la cara cubierta con un velo, ocultando esa llamativa cicatriz.

Al escuchar lo que se dijo, sus ojos se llenaron de preocupación, "Qing Long, ¿sabes por qué Shifu salió hoy, dejando su cultivo a puerta cerrada temprano?"

¡Era levantar el sello de Xi Yue, el dantian del Genio Doctor Xi!

Por supuesto, Qing Long sabía lo que su Maestro salía a hacer, y estaba extremadamente en desacuerdo con eso. Pero el Maestro es el Maestro, y mientras se le ordene no decir nada, incluso si Qing Long estaba ansioso, nunca hablaría sin permiso.

Siempre ha estado callado desde el principio, negándose a responder cualquier pregunta, por lo que Bai Hu y Zhu Que no se sorprendieron.

Sin embargo, cuando Qing Long miró al cielo por un largo rato, una expresión sombría cubrió su rostro y abrió la boca para decir: "Bai Hu, Zhu Que, si la existencia de alguien dañará al Maestro, pero el Maestro no dudaría en protegerlo. él, tú ... ¿qué harías?

Bai Hu respondió: "¡Por supuesto que la voluntad del Maestro es la prioridad!"

Mientras Zhu Que respondió: "¡Por supuesto que la persona barata que amenazará al Maestro debe ser asesinada!"

Las dos personas casi respondieron al unísono, y después de que terminaron de hablar se miraron con consternación, cada una con una expresión complicada en su rostro. Incluso las cejas de Qing Long estaban arrugadas, su rostro retorcido.

En ese momento, la expresión de Qing Long se iluminó y gritó en voz baja: "¡El Maestro ha regresado!"

Al momento siguiente, Nangong Yu descendió del cielo con su túnica flotando a su alrededor, aterrizando junto a la gran puerta de Hell King Manor.

Qing Long estaba a punto de presentarse, con ganas de seguirlo, cuando de repente miró a la sangrienta figura en los brazos de la Maestra, con los ojos muy abiertos, "¡Maestra, esto ... es este Genio Doctor Xi ?!"

The King of Hell's Genius Pampered WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora