Capítulo 164: En la base de la montaña Cang

2.4K 253 2
                                    


Cang Mountain? ¿Tesoro escondido? ¿No estaba mi patio exactamente en la base de la montaña Cang? Si todos los artistas marciales de alto nivel avanzaban hacia Cang Mountain, entonces la seguridad de la Enfermera Húmeda Chen y los demás ... La tez de Hexi cambió ligeramente, y no estaba de humor para escuchar más, su ritmo se aceleró repentinamente mientras bajaba las escaleras, corriendo tan rápido como un rayo hacia su patio.

En un abrir y cerrar de ojos, Hexi llegó a la base de la montaña Cang, descubriendo que, como era de esperar, artistas marciales pululaban por los alrededores, formando una gran multitud.

Pero afortunadamente, muchas personas probablemente sintieron miedo de este territorio secreto con un tesoro escondido, por lo que en este punto, la mayoría todavía estaba ocupada preparando mano de obra.

Sin embargo, lo que más alarmó a Hexi fue que por un momento no pudo encontrar su propio patio.

No había sido arrasado hasta el suelo, dejando solo ruinas para que todos lo vieran, más bien, ahora había un prado ordinario donde originalmente estaba el patio. Era imposible decir que anteriormente había habido un edificio allí.

Justo cuando Hexi comenzaba a sentirse abrumada por la preocupación y el desconcierto, sus oídos de repente oyeron la voz agradablemente sorprendida de Xi Jia: "Señorita, ¡finalmente ha regresado!"

Hexi giró la cabeza, notando que Xi Jia, cubierto de sudor, se acercaba con una expresión de alivio. Alguna vez fue un hombre de aspecto orgulloso, ahora tiene una figura triste. Su cuerpo estaba cubierto de polvo, el sudor goteaba de su frente y sus ojos estaban algo rojos. Casi lloraba de alegría cuando la vio.

Hexi rápidamente dio un paso adelante y preguntó: "¿Qué pasó? ¿Qué hay del patio? ¿La enfermera húmeda Chen y los demás siguen a salvo?

Xi Jia asintió con la cabeza repetidamente, y señalando la posición original del patio, dijo: "Señorita, no se preocupe, el patio todavía está allí. Xiao Li usó su Técnica de cortina de humo para ocultar el lugar. Solo un artista marcial en la etapa de Establecimiento de la Fundación y superior podrá encontrarlo, siempre que junten su energía espiritual a sus ojos. Cuando tantos artistas marciales vinieron de repente aquí, teníamos mucho miedo de que nos encontraran, ¡pero afortunadamente señorita, regresó!

Al principio, Xi Jia y los demás habían considerado a Hexi como un hombre. Después de todo, las cultivadoras eran raras en el continente Mi Luo, prefiriendo en cambio casarse. Por lo tanto, no dudaron del género de Hexi al principio. Pero más tarde, después de permanecer en el patio por un tiempo, viendo y experimentando los métodos y habilidades de Hexi, descubrieron de inmediato que ella es una mujer. Sin embargo, para ellos, era irrelevante.

Ser capaz de seguir a tal Maestro es la mayor suerte de su vida, por lo que si su Maestro es un hombre o una mujer, realmente no les importó. Todos creían firmemente que un día, el resplandor de Shifu brillará frente a todos los artistas marciales en el continente Mi Luo.

Después de escuchar las palabras de Xi Jia, Hexi usó sus ojos espirituales y, efectivamente, descubrió que su patio estaba perfectamente bien en su lugar original. Fue solo entonces que lanzó un suspiro de alivio.

Esto estaba más allá de sus expectativas, ¿Xiao Li realmente tenía este tipo de habilidad? ¿Pudo usar su Técnica de cortina de humo para engañar a los artistas marciales debajo de la etapa de Establecimiento de la Fundación?

Hexi corrió apresuradamente al patio, donde la Enfermera Húmeda Chen y los demás esperaban ansiosamente noticias de ella.

Una vez que la enfermera húmeda Chen vio a Hexi, casi estaba llorando cuando se apresuró hacia ella. Examinando a Hexi de arriba abajo, se enjugó las lágrimas: "Señorita, ¿cómo podría hacer esto, arriesgar su valioso ser ... si tuviera que morir, en el futuro cuando vaya al inframundo, cómo podría explicarle esto a la señora ?! "

"Muy bien, enfermera mojada, no llores. En el futuro, no volveré a hacer esto ". Hexi repitió impotente esto para apaciguar a la Enfermera Húmeda Chen, mientras que en el interior, sintió una explosión de calor que no había sentido en mucho tiempo.

En este patio en mal estado había personas que se preocupaban por ella, se preocupaban por ella, confiaban en ella y la trataban genuinamente. Para ella confiar en su confianza, este es un sentimiento que nunca antes había experimentado.

Obviamente, tiene un montón de personas engorrosas que la siguen, pero no estaba harta de ellas en lo más mínimo, en cambio, estaba llena de esperanza para esta vida.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now