Capítulo 60: No es necesario ver la cara de Nalan Manor

2.7K 344 2
                                    


Sentado en la posición de la cabeza en la habitación, el hombre con túnica roja sacudió la cabeza y dijo débilmente: "¡No es necesario! Tiene sus métodos, ya que si bien no tiene suficiente fuerza, debe tener un respaldo poderoso. El asunto más urgente son otras personas, no queremos que goteen lodo en el agua ".

El hombre con túnica roja terminó de hablar y se detuvo, su voz andrógina con un toque de ridículo: "Después de hoy, esta noticia se extenderá ampliamente por todo el país de Jin Ling, esta vez, probablemente incluso la asociación del médico no se quede quieta. Este espectáculo sin duda será interesante. Yan'an, ¿probablemente has adivinado qué lado se beneficiará al final?

Zhou Yan'an no se atrevió a responder, sin embargo, en su mente, una imagen brilló en la cara del joven al concentrarse en el tratamiento, su corazón latía con un rastro de preocupación.

¡Es solo una persona común que no tiene una base de cultivo! Espero que pueda escapar ileso de una pieza de esta perturbación.

***

La noche siguiente comenzó el rumor de que hay un extraño y hermoso joven con un cuerpo ordinario, y usando un nuevo método que nunca antes se había visto, es capaz de curar a una persona enferma con meridianos fracturados. Esta noticia se extendió rápidamente a todos los rincones de la ciudad de Yan Jing.

Muchas personas preguntaron sobre el paradero del genio del médico juvenil, especialmente ansiosos por saber si eran los de Nalan Manor y otras familias de médicos. Por supuesto, esta noticia se difundió más tarde. En este momento, Hexi, la persona involucrada, todavía no tenía idea de que esto sucediera.

Cuando el color del cielo se oscureció, Hexi regresó a su patio aún disfrazada de Xi Yue.

La enfermera húmeda Chen se sorprendió mucho cuando la vio. Cuando Hexi se había ido antes, se había cambiado a ropa de hombre y se había peinado con el peinado de un hombre, con su aspecto aún el de Nalan Hexi.

Pero lo que la Enfermera Húmeda Chen no esperaba, era que cuando Hexi regresara después de haberse ido por un día, su tez sería suave y atractiva, como la nieve. Todavía estaba vestida con la ropa de un hombre, si se cambiaba con la ropa de una mujer ...

Hexi vio la expresión de sorpresa de la enfermera húmeda Chen y no tuvo más remedio que decir una mentira al azar para explicar: "Cuando estaba afuera hoy me encontré con el comerciante de Sheng De Hall, Zhou. Dijo que mi tez se veía pálida porque mi cuerpo había acumulado demasiadas impurezas y venenos. El comerciante Zhou fue amable, me dio una pastilla para limpiar mis músculos y tendones, después de eso me volví así ".

La enfermera húmeda Chen estaba encantada con esta buena noticia, tocó la cara de Hexi y gritó: "¡Correcto! ¡Correcto! ¡Esto es ciertamente el resultado de la limpieza de los músculos y los tendones, ya que la apariencia de Young Miss ahora es muy similar a la de la señora! ¡No! Comparado con cómo se veía antes, esto es más natural ... Definitivamente no estoy equivocado, es porque su enfermedad ahora está curada que su apariencia original ha sido restaurada. El comerciante de Sheng De Hall, Zhou, realmente es una persona benevolente y justa. Joven señorita, debe ¡Expresa adecuadamente tu gratitud hacia él en el futuro! "

Hexi no sabía si reír o llorar, ya que solo podía aceptar apaciguar a la Enfermera Húmeda Chen y luego preguntar: "Enfermera Húmeda, ¿llegaron los diez esclavos que compré?"

La enfermera húmeda Chen volvió a sus sentidos de inmediato, con ansiedad y rápidamente respondió: "Joven señorita, nuestro patio ni siquiera tiene suficiente comida para nosotros, ¿por qué compró más esclavos? ¿Cómo podemos vivir si Nalan Manor no da nosotros nuestra asignación mensual de alimentos! "

Cuando la Enfermera Húmeda Chen de repente vio a los esclavos llegar ante su puerta esa tarde, pensó que eran personas que venían por venganza, asustándola hasta casi desmayarse. Pero después de escuchar que eran los esclavos que compró Hexi, eso la sorprendió tanto que no pudo hablar.

La esquina de la boca de Hexi se levantó, y de su anillo de almacenamiento sacó una porción de comida y piedras de cristal, riendo ligeramente: "La enfermera húmeda Chen no necesita preocuparse por el asunto del dinero, esta es la recompensa que recibí por comprar mi esclavos. En el futuro no tendremos que volver a ver la cara de Nalan Manor y esperar a que nos ayuden. Enfermera mojada, ¿puedes llamar a los diez esclavos que compré y traerlos aquí?

La enfermera húmeda Chen albergaba dudas en el fondo de su corazón, pero aún se sentía feliz y ansiosa mientras se retiraba. Pronto, esos diez esclavos llamados Jia, Yi, Bing, Ding, Wu, Ji, Geng, Xin, Ren y Gui, presentaron sus respetos a Hexi con caras reverentes.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now