Capítulo 179: Compensación

2.3K 268 15
                                    


La boca de Hexi se torció cuando dijo: "¿Quién dice que me convertiré en tu princesa tarde o temprano?"

Nangong Yu levantó las cejas. "¿No quieres?"

Hexi lo fulminó con la mirada. "Apenas nos conocemos desde hace un mes ..."

"Correcto, nos conocemos desde hace un mes, pero nos hemos abrazado y besado. Xi Er, ya tenemos una relación tan estrecha, ¿pero tienes el corazón para decir que solo somos extraños?

La frente de Hexi se llenó de líneas negras. ¿De qué está hablando, abrazándose y besándose? ¡Claramente estaba siendo forzado!

Nangong Yu se inclinó más cerca de su oído y preguntó: "Xi Er, ¿no estás dispuesto a convertirte en mi princesa, en convertirte en mi esposa legítima?"

El cálido aliento del hombre se avivó contra su oreja, y con su exquisito rostro tan cerca de ella, Hexi pudo sentir su corazón saltar en su pecho y su rostro ligeramente sonrojado. "Esto no es un problema de no querer o no ..."

Nangong Yu inmediatamente sonrió de alegría. "Ooh, entonces significa que quieres? Como Xi Er está dispuesto, el resto no es un problema, estoy muy feliz de que estemos de acuerdo ".

"¡¿Quién está de acuerdo con tu opinión ?!" Las cejas bien formadas de Hexi fruncieron el ceño debido a su ira.

¡Desde cuándo este hombre se convirtió en un sinvergüenza! ¡Claramente, la primera vez que lo conoció tenía el aspecto de un tirano despiadado y guapo!

Nangong Yu cambió rápidamente de posición, acercándose a donde estaba sentado Hexi. Luego colocó suavemente sus manos sobre su delgada cintura. "Muy bien, mi princesa, ¿ahora puedes acompañarme a comer? Verá, he preparado sus platos especialmente para usted, pero aún no ha tocado ninguno. ¿Me estas ignorando?"

Cuando los sirvientes observadores vieron el semblante completamente pacífico de su Maestro, totalmente opuesto a su comportamiento habitual, sus ojos se abrieron hasta que casi salieron. Miraron a Hexi como si estuvieran viendo una criatura rara.

¡La princesa de hecho es la princesa! Nunca antes habían visto a su Maestro mimarse y actuar con tanto amor ante alguien así antes.

Hexi podía sentir que los sirvientes la observaban, haciendo que sus orejas se pusieran rojas. Lanzando una mirada furiosa a Nangong Yu, ella dijo: "¡Quítate las manos!"

"No", respondió Nangong Yu, como si fuera de esperar que pudiera tocar a Hexi. "Princess y yo comeremos así en el futuro. No tenemos necesidad de que nos sirva, todos pueden retirarse por ahora ".

Los criados escucharon la orden y cumplieron con prontitud. Con ellos retirándose apresuradamente, pronto, solo quedaron en la habitación Hexi y Nangong Yu.

Nangong Yu dijo: "De esta manera, nadie nos molestará. Xi Er, ya no necesitas ser tímido ".

Quien es timido! ¡Eres tímido, toda tu familia es tímida!

Hexi estaba furiosa, ella realmente quería patear a este hombre desvergonzado.

Nangong Yu inmediatamente cambió su tono a uno de dolor. "Xi Er, claramente llegamos a un acuerdo ayer, y quería verte tan pronto como abriera los ojos. Te he estado esperando desde temprano esta mañana, ¿no deberías compensarme?

Hexi recordó esa escena de antes de irse ayer, y no pudo evitar sonrojarse. ¿Quién te dijo que te despertaras tan temprano? ¿No me digas que porque podrías despertarte en medio de la noche, también tengo que cuidarte todo el tiempo?

"Esa es una buena idea", los ojos de Nangong Yu se iluminaron. "De hecho, eres mi princesa, vivir en esta mansión conmigo solo es apropiado. Que venga alguien ...

Hexi se cubrió la boca con ansiedad. "¿Qué estás haciendo?"

Nangong Yu agarró su pequeña mano, y sosteniéndola en su palma, inocentemente dijo: "Ordenando a mi gente que arregle una habitación para ti. Ahh, organizar uno al lado de mi habitación sería bueno, o tal vez ... ¿preferirías compartir la misma cama conmigo, Xi Er? ¡Eso es exactamente lo que este Rey ha estado esperando!

Hexi notó que se estaba volviendo cada vez más indignante, y rápidamente lo interrumpió. "¡Suficiente! ¿En qué locuras estás pensando tan temprano en la mañana? ¡Date prisa y déjame ir!

Nangong Yu no solo no la dejó ir, sino que la rodeó por la cintura con los brazos, acercándola a él. "Puedo soltarlo, pero he estado esperando desde temprano esta mañana. Entonces Xi Er, debes compensarme.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now