Capítulo 81: ¿Qué tal si me das tu corazón?

2.6K 352 12
                                    


La cara de Hexi se enrojeció y rápidamente arrojó la caja de jade que contenía la Fruta Yuan Yang en su espacio. Cuando levantó la cabeza, se sorprendió al notar la tez algo pálida de Nangong Yu, una fina capa de sudor salpicando su frente.

De repente se dio cuenta de que después del tratamiento no se sentía débil y cansada como siempre, sino que se sintió renovada.

Nangong Yu había transferido incesantemente su poder espiritual a ella para el tratamiento necesario, y durante este tiempo, también había usado continuamente su poder espiritual para sostener su cuerpo. Esto a su vez impidió que su cuerpo se debilitara y evitó que sus meridianos sintieran dolor debido al uso excesivo del poder espiritual.

Nangong Yu, él ... ¿por qué hizo esto? Obviamente, estos eran sus propios asuntos, salvar a Ouyang Haoxuan a cambio de la Fruta Yuan Yang, luego, después de obtener la Fruta Yuan Yang, usarla para quitar el sello de su dantian. Ninguna de estas cosas tenía nada que ver con Nangong Yu, entonces, ¿por qué se esforzaría tanto por ayudarla?

La expresión en los ojos de Hexi parecía algo complicada, y sus labios rojos se movieron ligeramente mientras un susurro casi escupía dos palabras, "Gracias".

Pero las siguientes palabras de Nangong Yu rápidamente dispersaron la sensación ligeramente conmovida desde el fondo del corazón de Hexi: "Este Rey ha estado trabajando duro, ¿crees que solo decir una frase de 'gracias' fue suficiente?"

Hexi frunció los labios, "¿Entonces qué quieres?"

Nangong Yu inclinó su cuerpo, acercándose a su oído mientras le decía lentamente: "¿Qué tal si me das tu corazón?"

La comisura de la boca de Hexi se adelgazó, y antes de que pudiera hablar, Ouyang Zhixiong ya había ordenado a la gente que trajera un gran cofre de Yuan, "Esta es la tarifa médica que mi familia Ouyang le presenta al Genio Doctor Xi, debes aceptar esto. "

Después de decir eso, tomó una tableta de jade y se la entregó a Hexi, luego se palmeó el pecho y dijo: "En el futuro, si hay alguien en este país de Jin Ling que sea irrespetuoso con el Genio Doctor Xi, no lo dudes sacar esta tableta de jade. Me gustaría ver quién se atrevería a tocar a personas que yo, Ouyang Zhixiong, protejo ".

Hexi aún no había tomado la tableta de jade cuando escuchó la fría risa de Nangong Yu, "Mi, la gente de Nangong Yu, ¿necesita la protección del general Ouyang?"

La voz fría y arrogante de Nangong Yu se llenó con una severa presión de poder, haciendo temblar el cuerpo de Ouyang Zhixiong, y cuando su mirada recorrió a Hexi y Nangong Yu, su corazón se desconcertó.

Estas dos personas, una es genial y elegante, y la otra es tan clara y brillante como la luna. Cuando se unen, incluso el sol y la luna perderán su resplandor.

Pero estas dos personas son hombres, ¿verdad? ¿Cuál era el significado detrás de las palabras de Hell King?

La expresión de Ouyang Zhixiong siguió cambiando, hasta que finalmente, bajo la mirada fija del Rey Infierno, forzó una sonrisa y dijo: "Rey Infierno, no te enfades, en este país Jin Ling quien se atrevería a provocar a tu gente, fui yo quien fue grosero. Esta tableta de jade es solo un regalo de reunión entre el Genius Doctor Xi y yo, por favor no se ofendan ".

Hexi echó un vistazo a Nangong Yu, y tomando la tableta de jade, dijo con desprecio: "Acepto la tableta de jade, pero en cuanto al Yuan, eso no es necesario. He dicho que la Fruta Yuan Yang es lo que quiero, solo haga es la tarifa médica. La transacción ahora está completa, estamos a mano ".

Terminó de hablar y, sin dudarlo, se dio la vuelta para salir de Ouyang Manor.

Nangong Yu miró su espalda segura con sus ojos brillando brillantemente, luego rápidamente movió sus pies para seguirla.

Dejado atrás, Ouyang Zhixiong se quedó solo mientras miraba la puerta vacía, sus emociones fluctuaron durante un buen rato antes de darse la vuelta, dirigiéndose de regreso a la habitación de su hijo.

***

Hexi había llegado a la mansión Ouyang temprano en la mañana, y ahora que el tratamiento había terminado, siguiendo el color del cielo, ya era tarde.

Estaba preocupada de que la enfermera húmeda Chen la esperara con la cena, su corazón también algo ansioso. La energía interna dentro de su cuerpo fluctuó, extendiéndose como una sombra mientras se preparaba para usar Qing Gong para regresar rápidamente a casa.

Su figura apenas había dado varios pasos cuando de repente, ante sus ojos, se topó con una pared de carne.

Hexi gimió suavemente, sintiendo que le dolía la punta de la nariz, mientras que un aroma familiar que era claro y frío persistía.

The King of Hell's Genius Pampered WifeKde žijí příběhy. Začni objevovat