Capítulo 132: Desafortunado Zhu Que

2.4K 273 5
                                    


Mientras Zhu Que estaba parado allí, el enorme vórtice se cernía sobre ella y, poco a poco, succionó muchos años de su poder espiritual acumulado que había cultivado. Su tez envejeció y se marchitó a una velocidad desnuda a simple vista, sin embargo, ella no lo sabía por completo. Todo el cuerpo de Zhu Que tembló cuando se despojó de la racionalidad, y corrió hacia Hexi en el centro del vórtice.

No se sabe cuándo, pero ahora sostenía una daga, la punta brillaba con un extraño azul verdoso. Obviamente está manchado con algo altamente venenoso.

Una sonrisa loca apareció en los labios de Zhu Que; incluso si tuviera que arriesgar su base de cultivo, debe matar a esta mujer, ¡debe vengarse del odio debido a su desfiguración! ¡Además, ella no permitirá que esta zorra se lleve a la Maestra!

"¡Zhu Que, no puedes—!" Exclamaron Qing Long y los demás, sus tez cambiaron repentinamente.

Sin embargo, ya era demasiado tarde, la afilada daga se nubló al apuñalarla ferozmente hacia Hexi.

Pero la erupción de sangre esperada no sucedió. Por el contrario, Zhu Que, que se había apresurado, gritó, y con su cuerpo parecido a una cometa volando después de que se rompió la cuerda, voló alrededor de la habitación y finalmente se estrelló contra una pared.

Escupió una bocanada de sangre, negación y odio en sus ojos mientras miraba a Hexi, luego se desmayó con la decepción escrita en sus rasgos.

Bai Hu la miró preocupada, susurrando: "Zhu Que no formó una barrera protectora sobre sí misma antes de desmayarse, su base de cultivo ..."

"Humph, ella valoraba más sus celos que la seguridad de la Maestra. ¡Ella cosecha lo que sembró! "Las frías y despiadadas palabras de Wu Xin disiparon instantáneamente la intención de Bai Hu de ayudar a Zhu Que.

Justo en este momento, Nangong Yu de repente abrió los ojos en el centro del vórtice. Primero examinó a fondo el cuerpo de Hexi usando su poder espiritual, para asegurarse de que ella no estuviera en peligro, luego, sus fríos y oscuros ojos recorrieron la habitación, finalmente aterrizando en varios de sus subordinados fuera de la puerta.

Wu Xin y los demás sintieron que sus cuerpos temblaban por completo bajo la mirada de esos crueles ojos rojos como el hielo, hasta el punto de que casi no pudieron mantener sus barreras protectoras.

Nangong Yu resopló fríamente y luego dijo en voz baja: "¡No la próxima vez! Quien se atreva a violar mis órdenes en el futuro, ni siquiera se moleste en volver a aparecer frente a mí ".

Cuando terminó de hablar, agitó la mano y la puerta que abrió Wu Xin se cerró en un instante, firmemente sellada con un encantamiento de poder espiritual.

Wu Xin contuvo el aliento, su rostro se hundió en una expresión de alivio después del terror que había sentido.

Hace solo un momento, la expresión de Shifu cuando lo había mirado era realmente demasiado aterradora.

Wu Yu frunció el ceño mientras murmuraba a su lado: "Es casi la hora de que aparezca la enfermedad de Shifu. Si el Maestro está así ahora, ¿qué le pasará más tarde, estará bien?

Todos se miraron con consternación, hundiéndose en un silencio deprimido.

****

En este momento, todos los que se preocupaban en el patio de Hell King Manor no lo sabrían, pero ese vórtice que primero solo había afectado a los seis, ahora se había extendido por toda la ciudad de Yan Jing.

Aparte de Nangong Yu, nadie sabía que en el centro de este vórtice, el sello del dantian de Hexi se está levantando gradualmente.

En este momento, el dantian de Hexi se parecía a un agujero negro insatisfecho y codicioso. Se absorbieron innumerables cantidades de energía espiritual, pero cuando la energía espiritual se absorbió por completo, todavía estaba insatisfecha.

El vórtice continuó expandiéndose, y el fuerte viento comenzó a fortalecerse abruptamente, haciendo que el polvo y la arena volaran por todas partes. Mientras que la energía espiritual que fue atraída hacia el vórtice, independientemente de si era del aire o de la vegetación, fue completamente absorbida.

Las bestias demoníacas en el bosque arrasaron, sus cuerpos emitieron una luz dura mientras resistían que su energía espiritual fuera absorbida con todas sus fuerzas.

En el cielo de la ciudad de Yan Jing, los artistas marciales que montaban en Flying Swords de repente sintieron que las espadas bajo sus pies comenzaron a zumbar, y ya no podían transferir su poder espiritual, cayeron del cielo uno por uno. Afortunadamente, cada artista marcial que puede volar poseía una herramienta mágica que protegería su cuerpo y salvaría su vida, por lo que afortunadamente pudieron escapar del final de convertirse en una empanada de carne.

The King of Hell's Genius Pampered WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora