Capítulo 49 - ¿Me crees?

2.6K 360 1
                                    

Los ojos del joven se parecían a la luz de la luna en una noche de invierno, como un borde afilado de hielo, provocando un frío helado lleno de arrogancia que hizo que aumentara la ira del doctor Xie. Entonces, corriendo sin pensar, dijo en voz alta: "¡Bien! ¡Bien! ¡Realmente no derramarás lágrimas si no puedes ver un ataúd! Haré una apuesta contigo. Si puedes curar a este joven, yo, Xie Chongming , te inclinaré tres veces delante de todos, respetándote como maestro, pero si no puedes curarlo, entonces irás conmigo al departamento de Castigo Criminal, aceptando obedientemente el cargo de ser el peor tipo de criminal y violar la ley fingiendo ser un médico! Chico, ¿te atreves o no?

Hexi levantó las cejas, una sonrisa pero no una sonrisa formándose en sus labios, "¡Incluso si formalmente te conviertes en aprendiz y voluntariamente me reconoces como tu maestro, no quiero un aprendiz viejo y vergonzoso como tú! Si pierdes, solo doblegarse tres veces servirá ".

"¡Tu-! Tu-"

El doctor Xie estaba extremadamente enojado, ansiaba correr hacia adelante, inmediatamente girando y rompiendo el delgado cuello del joven.

Pero, ¿por qué Hexi le prestaría atención? Sus ojos serenos y fríos miraron a la niña: "Prometo hacer todo lo posible para tratar a tu hermano, estoy aproximadamente ochenta por ciento seguro de que se recuperará, pero el tratamiento será arriesgado, tú ... ¿estás dispuesto a creerme? "

La niña, inexpresivamente, levantó la cabeza y miró los claros ojos de Hexi. No sabía cuándo, pero mientras miraba, apareció un destello de luz púrpura, como si estuviera en la profundidad de un bosque viendo la aurora más hermosa.

Sintió que había entrado en contacto con la magia, su corazón no podía permitirse el lujo de dejar ni un rastro de duda y, sin resistirse, asintió lentamente.

El consentimiento de la niña hizo que Hexi se sintiera aliviada, y le pidió al comerciante Zhou que ayudara a llevar al joven al salón de Sheng De, colocándolo suavemente sobre la mesa que fue lo suficientemente largo como para que una persona se acostara sobre él.

Con expresiones heladas, el doctor Xie y el comerciante Qin los siguieron al interior. Deben ver con sus propios ojos cómo fracasará esta gran charla juvenil, que terminará en una desgracia.

En el salón del pasillo de Sheng De, estaba lleno de personas curiosas que se apiñaban alrededor de tres capas de espesor.

Hexi estaba de pie en el centro de la multitud, ella sacó con calma un paquete de agujas de plata de su espacio.

Estas agujas de plata parecían tener diferentes longitudes, ya que había gruesas y delgadas. Además, desde la parte superior de estas Agujas de plata, se emitió un extraño olor médico, que sorprendió a la multitud que lo rodeaba.

Pero excluyendo a los que estaban asombrados, hubo aún más con expresiones de odio y ridículo. En este momento, nadie creía que este joven que parecía tener entre dieciséis y diecisiete años, sin un poder espiritual obvio en su cuerpo, pudiera curar a una persona enferma con meridianos fracturados.

Los ojos de Hexi examinaron ciertos puntos del cuerpo del joven, luego revisó su pulso una vez más, antes de comenzar a insertar las Agujas de Plata en su mano a la velocidad más rápida posible.

La luz de las velas iluminó brillantemente el salón del salón Sheng De, y la puesta de sol afuera brilló sobre las hermosas manos de jade talladas del joven.

Todos sintieron que estaban viendo una mariposa desordenada que pasaba a través de las flores, su sombra continuamente parpadeaba y desaparecía frente a sus caras. Como en un abrir y cerrar de ojos, el joven que originalmente estaba vestido con ropa gastada y acostado sobre la mesa, estaba completamente desnudo. Todo su cuerpo estaba cubierto de agujas plateadas, cada una ligeramente más delgada que el cabello, lo que le daba la apariencia de un erizo.

"Esto ... ¿qué método de tratamiento es este? ¿Por qué nunca lo había visto antes?"

"¡No menciones nunca haberlo visto antes, ni siquiera he oído hablar de eso!"

"¿Por qué no estoy sintiendo ningún poder espiritual, podría ser que él tiene la intención de tratar la lesión sin usar ninguna energía espiritual?"

La ruidosa discusión se repitió continuamente, sin embargo, Hexi hizo oídos sordos, concentrándose solo en las Agujas de plata en sus manos y en el cuerpo del joven.

Este tratamiento de inserción de agujas y puntos de acupuntura estimulantes duró media hora, haciendo que la frente de Hexi se cubriera con gotas de sudor brillantes y translúcidas. Las gotas de sudor se deslizaron lentamente y cayeron sobre sus largas pestañas, como si las gotas de rocío sobre una hoja de loto quisieran caer pero no pudieron.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now