Capítulo 29 - ¿Qué especie eres?

3K 400 9
                                    


Los ojos de Hexi se abrieron de par en par, estuvo callada por un rato antes de finalmente preguntar: "¿A quién llamas madre?"

"Por supuesto que eres tú, madre ~" La voz del enorme huevo rebosaba de felicidad como un niño mimado, "Además de la madre inigualable, genial y hermosa, ¿quién más tendría las calificaciones para convertirse en la madre del bebé?"

Aparecieron líneas negras en la cara de Hexi, ella no sabía si reír o llorar.

¿Quién está calificado para convertirse en tu madre? Esta señorita tiene solo dieciséis años, incluso en mi vida pasada no había pasado los veinte, entonces, ¿cómo puedo ser madre?

¡Esto está mal! Este es un huevo y yo soy un ser humano, para un mamífero vivíparo, ¿cómo puedo dar a luz a un huevo tan grande como este?

Hexi se sintió mareado debido a este huevo, y hablando con voz triste, "¿Qué ... eres? ¿Por qué me llamas madre?

"¿Porque eres mi madre?" La luz dorada rebotó varias veces, su voz algo ansiosa, "Madre, a menudo puedo verte desde aquí, he estado esperando que vengas a verme, pero nunca has ven. El bebé está muy solo y solo aquí ...

La voz aguda y clara del enorme huevo infantil era triste y se escuchaban sollozos provenientes del huevo. Fue tan triste y lleno de quejas, que realmente hizo que una persona insensible fuera incapaz de no tener piedad.

Hexi sintió que comenzaba un dolor de cabeza, pero incapaz de evitarlo, acarició suavemente y acarició la enorme cáscara del huevo, y habló con una voz suave: "Está bien, está bien, no llores, yo ... ¿no he venido a verte ahora? ? Eso, tú ... ¿qué tipo de especie eres?

"¿Qué son las especies?" Al enorme huevo aparentemente le gustó mucho su toque, la voz que aún lloraba originalmente se había vuelto alegre, "No sé lo que soy, pero, madre es mi madre, bebé te conocía. Wu wu wu, madre, ¿no necesitas bebé?

Después de hablar, el enorme huevo pareció entrar en pánico y se puso inquieto, una vez más comenzó a sollozar.

Hexi sostuvo su frente cuando escuchó el llanto de la niña llorando, se llenó de auto burla ya que no sabía cómo describir sus sentimientos de querer avanzar y consolar al huevo.

Ella es una chica soltera, ¡realmente no tenía experiencia en cómo convencer a un niño!

Para evitar que llore, Hexi no tuvo más remedio que acariciar su cáscara de huevo otra vez, "Está bien, no llores, nunca dije que no te quiero. Entonces, ¿sabes por qué estás en el Palacio Xumi?

El enorme huevo aceptó las caricias y, efectivamente, una vez más la lluvia nublada se hizo clara, su excitada luz dorada se balanceaba casi en círculo.

Incluso gritó "madre" varias veces, y como si tratara de recordar algo, "¿Palacio Xumi? Parece que recuerdo este nombre, Palacio Xumi ... ¡ah, es cierto! Es el abuelo Xumi, lo recuerdo, ¿es él el que había salvado al bebé?

"¿Abuelo Xumi? ¿Quién es él?"

"¡Abuelo Xumi!". Su voz era confusa, pero llena de anhelo y cariño. "El abuelo Xumi era bueno con el bebé, salvó al bebé de esa habitación oscura y helada, y también alimentó al bebé con energía espiritual para beber. Después de que el bebé bebió energía espiritual, me quedé dormido, después de despertar, te vi madre, ji, ji ~ "

Hexi estaba estupefacto hacia este enorme huevo, estaba llorando un minuto y luego riéndose al siguiente. Por la breve conversación que mantuvieron, pudo ver que tenía el temperamento de un niño, y no entendió la mayor parte de lo que decía, por lo que incluso si preguntaba de nuevo, podría no responder nada.

Hexi se sintió impotente, tenía la intención de soltar su mano que todavía estaba presionada contra la cáscara del huevo, cuando de repente, escuchó la voz del niño gritar con entusiasmo: "¡Es cierto! El abuelo Xumi tiene algo que quería entregar a la madre. ¡Baby estaba muy feliz de verte, casi olvidándome de eso!

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now