Capítulo 55: Seguido por alguien

2.8K 361 33
                                    

La risa era profunda y baja, como la cuerda de un violonchelo que se toca suavemente, rebosante de un encanto que podría despertar el sentimiento público.

Hexi lo maldijo en secreto, ya que en realidad era un pervertido, sin darse cuenta de que Qing Long estaba mirando a un lado, simplemente sorprendido, haciendo que sus globos oculares casi salieran.

Él ... nunca ha visto a su Maestro reír de buena gana sin restricciones como esta, con una simple sonrisa divertida, en lugar de la sonrisa o la sonrisa generalmente casual e indiferente.

Pero inesperadamente, el Maestro podría ser feliz por una hermosa juventud. Además, esta escena es demasiado extraña ya que con una expresión ambigua, recientemente había agarrado la barbilla de ese joven.

Desde el fondo de su corazón, Qing Long estaba perdido; ¿No me digas que anteriormente el Maestro no estaba cerca de las mujeres no porque las detestara, sino porque su sexualidad es anormal?

Hexi levantó la cabeza para mirar al hombre que reía, al ver su hermoso y pintoresco rostro, era como el bambú que sopla en la brisa, guapo y refinado. Su aspecto risueño era radiante, momentáneamente haciendo que la gente no pudiera apartar los ojos de él.

El hombre bajó la cabeza para ver a Hexi mirándolo con una mirada algo en blanco y distraída, sus ojos reflejaban brillantes olas de emociones. Un inexplicable rastro de felicidad brilló en su corazón que él mismo no notó cuando dijo lentamente: "Me llamo Nangong Yu".

Hexi se sobresaltó, sin comprender por qué sus ojos brillantes y su voz ronca y profunda podían hacer que su corazón se agitara.

Ella dio un paso atrás y dijo fríamente: "¿Por qué lo que me llaman me preocupa?"

Nangong Yu no le respondió, en cambio regresó para sentarse a un lado de la ventana, señalando la posición frente a él mientras se reía, "No hay necesidad de que Xi Er sea tan frío, nuestra amistad es tan cercana que tenemos incluso hablaba de noche a la luz de las velas ".

¡Maldito sea todo! ¡Quién habló contigo a la luz de las velas! ¿Y hasta cuándo quieres seguir llamando a este maldito nombre de Xi Er?

La esquina de la boca de Hexi se retorció varias veces mientras apretaba los dientes, "No estamos familiarizados, así que por favor llame mi nombre actual - Xi Yue, ¡gracias!"

Nangong Yu levantó las cejas, y con una sonrisa significativa dijo: "Resulta que es el joven maestro Xi Yue. Es un honor conocerte por fin".

Hexi podía sentir la burla en los ojos del hombre mientras la miraba, su tez se volvía muy fea. Pero aun así, ella siguió caminando unos pocos pasos hasta el lugar opuesto a Nangong Yu, actuando con rectitud mientras se sentaba.

Justo cuando ella fue a hablar, Nangong Yu de repente se inclinó hacia adelante, extendió la mano y le quitó la horquilla de jade que le ataba el pelo.

"¿Qué estás haciendo?" Hexi preguntó mientras saltaba hacia delante en estado de shock. Afortunadamente, la enfermera húmeda Chen se había peinado bien el moño de un hombre, por lo que incluso cuando se quitó la horquilla de jade, el brocado que estaba ayudando a atar su cabello no se soltó por completo.

Nangong Yu levantó la horquilla frente a sus ojos para mirarla, luego con una sonrisa que no era una sonrisa, dijo: "Realmente un niño tonto, incluso sin saber que te seguían".

El corazón de Hexi tembló momentáneamente de miedo, ni siquiera le importó que la llamara una niña tonta, "¿Dijiste que me seguían? ¿Qué significa eso?"

Nangong Yu giró su mirada fuera de la ventana, aterrizando en una esquina remota y sin importancia al otro lado de la calle, sus ojos de repente brillaron con una luz severa.

Al momento siguiente, desde el rincón originalmente vacío, donde no había una persona a la vista, ahora se hizo eco de un gemido deprimido. Después de eso, un hombre que vestía ropa negra poco notable salió tambaleándose de la esquina y con 'tumph', cayó al suelo.

Mirando hacia abajo desde el segundo piso, Hexi pudo ver claramente la sangre fluir de la boca del hombre, su mirada llena de miedo cuando se volvió borrosa, y en un abrir y cerrar de ojos, su respiración se detuvo.

La mirada de Hexi cayó lentamente sobre Nangong Yu, su corazón abrumado por la sorpresa. Había una leve sonrisa aún colgando de su elegante y sobresaliente rostro, haciéndolo parecer una persona inofensiva.

Pero, ¿quién hubiera pensado que este hombre podría en realidad golpear silenciosamente a las personas desde la distancia, entre hablar y hablar? Al final, ¿qué tipo de fuerza terrible posee esta Rey Infierno ante sus ojos?

Hexi se compuso hasta que todo lo que quedó fue un ligero y persistente miedo en su corazón. Si Nangong Yu no la hubiera ayudado, ella habría ignorado por completo que la siguieron hasta aquí.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now