Capítulo 124: Perforando el Corazón

2.3K 259 8
                                    


Entonces, al pensarlo, solo hay una explicación ... ¡el cuerpo de esta chica poseía un tesoro! ¡Además, debe ser una herramienta mágica de rango cinco o superior!

Los asesinos se miraron con consternación, la codicia evidente en sus expresiones cuando de repente aceleraron la velocidad de sus Espadas Voladoras para alcanzar a Hexi.

Mientras Hexi huía, se tocó el pelo, y cuando sintió los restos de un polvo fino en su mano, su corazón se disparó.

Hace solo un momento, no era ningún tipo de tesoro lo que había bloqueado el ataque del asesino, sino ... era la huella que Nangong Yu dejó en su cuerpo.

Fue solo en un momento en que su vida estaba en riesgo que la huella se transformaría en una barrera protectora, manteniéndola a salvo de daños.

Nangong Yu, parece que ya le debo demasiado.

Desafortunadamente, parece que hoy podría ser su funeral. Tenía miedo de que tal vez no tendría la oportunidad de pagarle en el futuro.

Este pensamiento acababa de pasar por la mente de Hexi, cuando ante sus ojos esos asesinos la rodearon de repente.

La mirada del líder se llenó de falsa amabilidad mientras la miraba, pero él dijo fríamente: "Nalan Hexi, si entregas el tesoro escondido en tu cuerpo, haré que tu muerte sea menos dolorosa, de lo contrario ... basado en el odio que después de que mataste a Xiao Ba, ¡sin duda te haremos rogar por la muerte antes de que terminemos!

Hexi jadeó ligeramente, su mirada fría mientras estudiaba a las tres personas delante de ella sin el menor rastro de pánico o miedo, "¿Quién ordenó que me mataras?"

De pie en el lado izquierdo del líder, una de las expresiones del asesino se torció bruscamente, y sacando su espada larga gritó: "¡Chica maloliente, todavía no dispuesta a derramar lágrimas sin ver un ataúd! Incluso te atreves a adoptar una actitud elevada con nosotros cuando solo eres tú, ¿crees que eres un rival para nosotros?

La figura de Hexi repentinamente brilló cuando ella desapareció de donde estaba originalmente, y con la velocidad del rayo debido a su poder interno, corrió hacia el asesino a la izquierda.

La cara del asesino cambió ligeramente, y condensando un rayo en su palma, lo lanzó ferozmente hacia el pecho de Hexi.

Se escuchó un "crujido", y Hexi sintió un dolor agudo y abrasador que le causó espasmos en las cuatro extremidades.

Pero ella no se retiró, sino que continuó hacia adelante. Después de ser golpeada por el rayo, su rostro mostró una extraña sonrisa mientras corría hacia él.

El asesino de la izquierda de repente pronunció una exclamación y lentamente inclinó la cabeza.

Mirando hacia abajo, vio una delgada daga apuñalada con precisión en su abdomen, sangre constantemente saliendo de la herida.

Sin embargo, la parte aterradora es que cuando la sangre hizo contacto con el aire, de repente se volvió de un color verde oscuro que podría causar que el cabello de una persona se pusiera de punta.

"AH ah ahhhh - dolor - picazón!"

El asesino dejó caer su larga espada y se rascó frenéticamente su cuerpo mientras rodaba por el suelo gimiendo. En un abrir y cerrar de ojos, su rostro ahora estaba mal destrozado y goteaba sangre.

"¡Xiao Wu, Xiao Wu! ¿Qué te está pasando?

El asesino de la derecha quiso apresurarse y ayudarlo, pero el líder lo detuvo, "Lao San, mira con claridad. Xiao Wu es altamente venenoso en este momento, solo sufrirás si te acercas a él ".

Dicho esto, su mirada despiadada apuñaló ferozmente hacia Hexi como una espada afilada, "Puta, ¿qué le has hecho a Xiao Wu?"

El costado del cuerpo de Hexi estaba gravemente destrozado y sangrando al ser golpeado por el rayo, y debido al dolor, su tez estaba mortalmente pálida.

Sin embargo, en su boca había una sonrisa sin escrúpulos cuando dijo: "Puse un veneno llamado Lágrima que rompe el pulmón en la daga que usé. Tan pronto como el veneno ingrese al corazón y las arterias, todo el cuerpo se volverá insoportablemente doloroso y con picazón, solo necesita triturar su corazón para detener el dolor ".

Como si confirmara las palabras de Hexi, ese asesino llamado Xiao Wu de repente lanzó un largo silbido triste, histéricamente aullando, "¡¡No puedo soportarlo más!"

Después de eso, su cuerpo explotó de repente, salpicando carne y sangre por todas partes.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now