Capítulo 154: Intento de éxito

2.4K 258 5
                                    


De repente, Hexi se despertó de sus pensamientos y, levantando la cabeza, entró en contacto con un par de ojos insondables.

Una esquina de la boca de Nangong Yu tenía una sonrisa amorosa, mientras que su mirada era gentil y suave mientras la miraba. Sus ojos brillantes contenían olas que prometían ahogarla.

Hexi sintió que algo la estaba quemando, por lo que abruptamente retiró la mano. Pero debido a que solía ejercer demasiada fuerza, casi cayó al suelo.

Por desgracia, su encanto es tan potente que la estaba distrayendo, ¿a dónde fue su estado de alerta como asesina? No se había dado cuenta por completo de que este tipo ya había despertado.

Hexi tosió un poco y, apartando su vergüenza, preguntó: "¿Cuándo te despertaste?"

Una sonrisa secreta brilló en los ojos de Nangong Yu, "Cuando estabas murmurando a ti mismo sobre cómo me proporcionarías"

"Tos, tos, tos ..." Hexi se atragantó con la saliva.

Hexi tosió varias veces, antes de que ella levantara la voz avergonzada, "¡Lo escuchaste mal!"

¿Qué le proporciona? ¡Ella no lo admitiría, absolutamente no lo admitiría!

Una expresión condescendiente apareció en la cara de Nangong Yu, y extendiendo una mano, él ayudó a acariciarla suavemente mientras decía con amor: "Mhm, debo haberlo escuchado mal".

Hexi lanzó un suspiro de alivio; al principio pensó que este tipo era bastante bueno, nunca hubiera imaginado que en realidad él fuera negro (1).

Pero pronto escuchó a Nangong Yu continuar: "En comparación con tu provisión para mí, es más probable que yo provea para ti".

Hexi simplemente lo miró fijamente, "..."

Ella quería retomar sus pensamientos anteriores. ¡Este tipo, de principio a fin, es una semilla de sésamo negro hasta el final!

A Nangong Yu le divirtió su rara expresión vergonzosa y linda. Su mano que había estado dándole palmaditas en la espalda cambió lentamente a un suave movimiento de caricia. Pronto, la temperatura entre los dos comenzó a aumentar gradualmente.

Inconscientemente, Nangong Yu ya se había levantado, acercándose sin prisa a Hexi. Su aliento caliente se extendió por su rostro, haciendo que el calor que flotaba en el aire se volviera casi sofocante.

A medida que los dos se acercaban más y más, sus labios casi se tocaban, Hexi de repente inclinó su cabeza, haciendo que los labios de Nangong Yu aterrizaran en su suave mejilla.

El pánico apareció en los ojos de Hexi mientras se levantaba apresuradamente, "Las agujas de plata aún permanecen en tu cuerpo, pasará algún tiempo antes de que puedan ser removidas. No debes moverte y manipularlos al azar, ten cuidado o sufrirás ".

En realidad, solo quedaban seis agujas de plata en el cuerpo de Nangong Yu. Estas agujas solo estaban allí para pequeños ajustes, no tenían ningún efecto especial. Sin embargo, la propia Hexi no estaba segura de por qué eligió este momento para mentir de repente.

Al ver que ella quería librarse de su agarre, la nitidez brilló en los ojos de Nangong Yu cuando las Agujas de Plata en su cuerpo salieron volando. Sus manos sosteniendo a Hexi se apretaron, arrastrándola hacia su abrazo.

Los dos todavía estaban separados por la bañera, pero sus cuerpos superiores estaban fuertemente entrelazados, lo que hacía que el todavía húmedo Nangong Yu humedeciera la ropa de Hexi, reduciendo aún más su distancia.

Nangong Yu inclinó la cabeza, mirando a la niña en su abrazo algo asustada con una expresión impotente. La emoción en sus ojos fluyó como agua termal, suave y cálida, y de su boca murmuró suavemente: "Sabes que quiero besarte, así que ..."

Cuando su voz cayó, él inclinó la cabeza y la besó profundamente.

Hexi sintió que todo su cuerpo estaba envuelto en una masa de fuego; sus labios, su aliento, su sangre, todos estaban siendo invadidos por un sabor desconocido. El sabor de este hombre era fuerte y dominante, pero aún lleno de adoración.

Su mente se volvió borrosa y sintió que se volvería adicta a este sentimiento, incapaz de liberarse, incapaz de escapar.

Sin embargo, una imagen apareció abruptamente en su mente, una de Lengye mirándola.

Escuchó a ese hombre decir: "Como no puedo tenerte, sería mejor destruirte".

Ese hombre había sido su compañero de vida o muerte, el único amigo y pariente cercano que ella había reconocido. Sin embargo, finalmente la había apuñalado en el corazón con una daga, riéndose como un loco, "¡Si no puedes ser mío, entonces nunca permitiré que nadie más te tenga!"

[1] Vientre negro = Dos caras

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now