Capítulo 108 - Señora Nalan

2.4K 263 2
                                    


Xiao Li respondió rápidamente que sí, sin dudar en absoluto de las órdenes de Hexi.

Sin esperar a que la Enfermera Húmeda Chen respondiera, Hexi rápidamente la llevó al carruaje. Dado que Wet Nurse todavía tenía delirios sobre Nalan Manor y su padre barato, esta vez le dará a las ingenuas esperanzas de Wet Nurse la oportunidad de desaparecer.

****

En la ciudad de Yan Jing, como una de las cuatro grandes familias, la reputación de Nalan Manor podría describirse como sobresaliente.

Cuando se agrega a esto que Nalan Zhengze es el médico de más alto rango en todo el reino de Jin Ling, y que es un miembro menor de la Asociación de Doctores, muchas personas suplicarían a Nalan Zhengze para recibir tratamiento.

Por lo tanto, desde que Murong Yaru, ahora Madame Nalan, se había casado con la familia Nalan, había estado disfrutando de la admiración y la envidia de los demás como parte de una familia noble. Donde quiera que fuera, la gente la adularía y le daría respeto.

Sin embargo, Madam Nalan había estado recientemente preocupada por los rumores que rodeaban a Nalan Feixue, que le daban el pelo blanco. Pasando todo el día dentro de Nalan Manor, no se atrevió a salir a asistir a ninguna fiesta.

Esto se debe a que los rumores sobre Nalan Feixue se habían extendido por toda la ciudad de Yan Jing, haciendo que la familia Nalan pareciera una broma.

Lo que "Nalan Feixue le gustó al Joven Maestro de la familia Zhu, y al no poder seducirlo, usó la fuerza". Lo que "la inocencia de Nalan Feixue fue tomada por el Joven Maestro de la familia Zhu, por lo que debido a la ira de la humillación, ella azotó al Joven Maestro de la familia Zhu para desahogar su ira". ¡Los rumores continuaron así y ahora todos los conocían!

Madame Nalan había educado a Nalan Feixue a medida que crecía, por lo que si la reputación de Nalan Feixue se arruinara, ¿no se diría que ella, Murong Yaru, no le había enseñado bien a su hija? ¿No afectaría esto el futuro de su hijo y su hija mayor más adelante? Esto es lo que Madame Nalan no pudo soportar sobre toda la situación.

Sin embargo, la familia Zhu insistió en que quien despojó a Zhu Zhongba fue Nalan Feixue. Incluso produjeron la ficha personal de Nalan Feixue, y el diseño de esa ficha personal había hecho un escándalo en la ciudad de Yan Jing, por lo que Nalan Manor no pudo negarlo.

Desafortunadamente, como sucedió, su hija, Nalan Feixue, estaba actualmente en un viaje para entrenar y no estaba en casa. Entonces, incluso si ella quería que su hija explicara personalmente lo que había sucedido, no había forma de que fuera posible. Sin mencionar que, con la comprensión de Madame Nalan de su hija, es posible que ella realmente haya hecho algo así.

Finalmente, después de que la enfermera húmeda Hu, que siempre está a su lado, le recordó, la señora Nalan pensó en usar a la hija de la concubina, Nalan Hexi. Esa chica que había sido abandonada en el patio exterior durante más de diez años.

Pensando en Nalan Hexi, Madame Nalan también recordó inevitablemente a esa mujer.

Con una apariencia deslumbrante que podría volcar el mundo, un temperamento noble y frío, y ojos arrogantes que pasaban por alto a cualquiera que se acercara. Obviamente era solo una concubina, pero su actitud era como la de una flor que crece en una montaña alta, incluso su propio esposo no estaba a la vista.

Hasta hoy, cada vez que Madame Nalan pensaba en la expresión indiferente de esa mujer cuando la miraba, se enojaba tanto que temblaba por completo. Sin embargo, el esposo de Madame Nalan había amado tanto a esa mujer y era extremadamente respetuoso con ella, incluso más, no había permitido que nadie se acercara a ella o la lastimara.

¡Era una zorra desvergonzada que seducía a los hombres! ¿Por qué, por qué debería haberla tratado bien? ¡Sigue soñando!

Afortunadamente, después de que esa mujer dio a luz a una hija, murió. Además, esa hija es una persona fea que no puede cultivarse, que no hereda por completo ni un poco de su carácter y belleza.

Este humilde tipo de hija, antes de que pueda obstaculizar su camino, es mejor deshacerse de ella ahora.

Pensar en esto la complació, causando que una sonrisa despreocupada y viciosa apareciera en la cara de Madame Nalan. Sin embargo, fue justo en este momento que un criado entró para informar: "Señora, la tercera señorita ha llegado".

Poco después, con un abrigo áspero hecho para un hombre y sin ningún tipo de horquilla en el pelo, una niña pequeña acompañada por una vieja nodriza entró sin prisa a la habitación.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now