Capítulo 53 - Invitación del Rey Infierno

2.7K 388 10
                                    

Justo cuando Hexi salió de la calle Este, de repente sintió un escalofrío que se extendió por su espalda, causando una sensación de hormigueo en todo su cuerpo.

Sus pasos se detuvieron de repente, y con una expresión imponente, miró a un punto no muy lejos de ella, gritando fríamente: "¿Quién?"

Sus palabras apenas se pronunciaron cuando un hombre vestido todo de negro apareció lentamente frente a ella.

Este hombre parecía tener unos veinticinco o veintiséis años. Se usó un cordón de plata para atar firmemente su cabello, y vestía ropa simple y sencilla, pero todo su cuerpo emitía un aura fría e imponente.

Hexi estudió la expresión del hombre, sin darse cuenta de que el corazón del hombre estaba lleno de desconcierto.

Pensar que él es Qing Long, el guardia número uno del Rey Infierno. Como experto en ocultación, nunca antes había cometido un error al rastrear a un experto en la etapa de Núcleo Dorado, por lo que nunca habría esperado que una persona común y corriente que careciera de poder espiritual lo encontrara tan rápidamente.

"¿Quién eres tú?"

Cuando escuchó a Hexi volver a preguntar con cautela, Qing Long disminuyó de inmediato la forma imponente de su cuerpo, ahuecó las manos y dijo: "Joven maestro, no se alarme, este subordinado simplemente ha venido en nombre del príncipe de mi familia para invitar a Young Maestro para ir a la casa de té Wan Feng para conversar ".

Hexi frunció el ceño ligeramente, su cautela no desapareció, sino que se enfrió y preguntó estrictamente: "Sin embargo, no conozco a ningún príncipe, ¿no estás equivocado?"

Qing Long vio a Hexi darse la vuelta para irse, y rápidamente se movió para bloquearla. "La habilidad médica de Young Master ha alcanzado la perfección, ¿cómo puedo equivocarme? Humildemente le pido a Young Master que vaya a la casa de té Wan Feng".

Los ojos de Hexi brillaron con un toque de sospecha, recordó que el doctor Xie fue golpeado en dos de sus puntos vitales con energía, por lo que en ese momento obviamente había alguien escondiéndolos y observándolos. Es probable que esa persona sea el maestro de este misterioso hombre.

Pero, independientemente de quién, no le preocupaba. Hexi entrecerró levemente los ojos y dijo con indiferencia: "¿Entonces si no voy?"

Los brillantes ojos de Qing Long se enfriaron con una mirada amenazadora, su cuerpo emitió una sombría intención de matar, "La gente invitada por el Maestro nunca ha venido".

Hexi lo miró con frialdad a la cara, y aunque desde el fondo de su corazón surgió un intenso miedo de que ella no pudiera resistir, ni el menor rastro de ese miedo apareció en su rostro. Sus agujas invisibles aparecieron en silencio en sus manos.

Ella, Hexi, no aceptará absolutamente la coacción de nadie, "¿Si tu Maestro quiere invitarme, entonces tengo que irme? ¿Cuál es su estado para obligarme a obedecerlo?"

Qing Long, después de escucharla, de repente recordó la tarea que su Maestro le había enviado. Una vez más, disminuyó rápidamente su intención de matar, diciendo respetuosamente: "El título de mi Maestro es conocido como Rey del Infierno. Además, el Maestro me dijo que le dijera que tiene algo que Young Master quiere, si Young Master se va, no se sentirá decepcionado".

Rey del infierno?

Hexi se sorprendió al recordar de repente los chismes del grupo de bocas de las señoritas en el restaurante, sobre el hombre extremadamente talentoso, guapo y hostil. Una persona legendaria con solo veinte años, su base de cultivo ya se puede comparar con esos grandes maestros de secta.

Pensando en la evaluación que el grupo de mujeres realizó hacia este Rey Infierno, los ojos de Hexi revelaron un rastro de interés.

¿Qué tipo de apariencia atractiva, temperamento demoniacamente encantador, naturaleza fría y comportamiento dominante atraerían a innumerables mujeres hermosas que avanzan ola tras ola? Todos ellos son derrotados por su apariencia, mientras que él nunca está lo suficientemente interesado como para mirarlos. Oh ... ¿no digas que no puede reaccionar ante las mujeres porque es gay?

Hexi de repente tuvo un poco de interés en conocer a esta leyenda, su alteza, el Rey del Infierno.

Por supuesto, lo más importante es que su fuerza e influencia son tan poderosas, ¿qué tipo de cosas podrían estar en las manos del hombre que la interesarían?

Pensando hasta aquí, Hexi asintió con la cabeza hacia Qing Long, y de una manera imponente dijo fríamente: "¿Todavía no está liderando el camino?"

Qing Long se tambaleó, casi haciéndole caer. Él, Qing Long, es el guardaespaldas imperial número uno de Hell King Manor, un experto en la etapa Gold Core, ¿cómo puede ser reducido a convertirse en un sirviente por este joven que carecía de poder espiritual?

¡Realmente quería matar a este chico arrogante y orgulloso!

The King of Hell's Genius Pampered WifeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ