Capítulo 85: Te besaré hasta que te guste

2.7K 344 24
                                    


Hexi se sintió agitada, haciendo que su corazón latiera con fuerza, su rostro inflexible, "¿A quién le gusta? ¡Asqueroso!"

Tan pronto como terminó de hablar, levantó la mano y se secó los labios rojos hinchados.

Al momento siguiente, sintió que el aire a su alrededor de repente se volvía oscuro y violento, como si se formara un remolino, preparándose para tragarla.

El rostro de Nangong Yu estaba nublado pero calmado y recogido cuando una mano enganchó su nuca, sus ojos helados la miraron, "Dijiste ... ¿asqueroso?"

Cuando Hexi miró la expresión en el rostro de Nangong Yu, ella instantáneamente quiso retirarse, su rostro palideció.

Por supuesto que se sentía culpable, era como si no estuviera clara y lo había malentendido. Pero él fue quien hizo lo incorrecto primero, rompiendo su corazón para que su actitud no fuera tan fría hacia él.

Sin embargo, justo cuando Hexi se movió para retirarse, Nangong Yu reaccionó primero.

Él abruptamente presionó su cuerpo más cerca del suyo, una mano sosteniendo su nuca mientras la otra mano apretaba fuertemente su delgada cintura. Una vez que estuvo firmemente confinada en sus brazos, él bajó la cabeza, agarrando su pequeña boca y besándola una vez más.

El beso esta vez fue más frenético que el primero, tan agresivo como si estuviera tratando de devorar su alma.

Hexi fue firmemente capturado en los brazos de Nangong Yu. Sentía que su cuerpo se había vuelto líquido, por lo que no tuvo más remedio que verse obligada a aceptar su apasionado beso.

Cuando terminó el beso, solo le quedaba fuerza suficiente para jadear, sus mejillas rosadas y tiernas se pusieron rojas como una manzana madura.

Nangong Yu acarició suavemente sus mejillas, sintiendo su calor satinado, y con una voz ronca se rió levemente: "Pequeña cosa, tu boca dice que aún no, tu corazón dice que sí, pero aun así, todavía te atreves a decir que no te gusta. "

Hexi rechinó los dientes cuando levantó la cabeza para mirarlo, "Tú ..."

Sin esperar a que se enojara y maldijera, Nangong Yu dijo entre risas: "Si todavía te atreves a decir que es desagradable, no me importaría besarte hasta que te guste. Xi Er, ¿quieres probarlo?"

Hexi, que había estado al borde de la ira, lo contuvo. Su ira arrugó sus largas y bien formadas cejas, haciendo que su hermoso y pequeño rostro se volviera sombrío.

Nangong Yu no pudo evitar reírse cuando vio a su gatito enojado como una apariencia, su expresión llena de afecto y felicidad mientras la miraba, "Xi Er, ¿cómo puedes lucir tan adorable?"

¡Eres adorable! ¡Toda tu familia es adorable!

Hexi rechinó los dientes una vez más, y retrocediendo rápidamente, escapó de los brazos de Nangong Yu. Su mano izquierda levantaba el telón en secreto mientras consideraba saltar desde la ventana.

Pero como resultado, las siguientes palabras de Nangong Yu la hicieron sentarse obedientemente, "¿No quieres saber cómo usar la Fruta Yuan Yang?"

Nangong Yu habló casualmente, pero Hexi, que escuchaba, estaba hirviendo de ira, ansioso por golpear su molesto rostro risueño en una cabeza de cerdo.

¡Bueno! ¡Muy bien! Tienes la información que necesito, y un héroe no sufre una sola pérdida, así que, ¡admito la derrota esta vez!

La vida tenía sus altibajos, no creía que después de que pudiera cultivar, que Nangong Yu todavía tendría formas de amenazarla.

En ese momento, ¡ella le haría saber por qué las flores eran tan rojas!

Hexi respiró hondo y luego otra. Fue solo después de tomar esa segunda respiración profunda que fue capaz de rechazar el resentimiento en su corazón, colocando una sonrisa falsa en su rostro, "En ese caso, ¿puedo preguntarle al Rey del Infierno ... Nangong Yu, que me diga cómo usar el ¿Yuan Yang Fruit?

Las puntas de las cejas de Nangong Yu y las comisuras de sus ojos se alzaron mientras sonreía. Pensó que la chica delante de él era astuta pero adorable. Especialmente debido al dolor que debe sentir su muñeca cuando la había agarrado antes. Su apariencia era de alguien que quería resistirse a frotarlo pero no podía hacerlo, y eso hizo que ansiara tomarla en sus brazos nuevamente, frotándola y pellizcándola firmemente.

Nangong Yu se echó a reír, y solo cuando vio que Hexi se estaba enojando de nuevo se detuvo y dijo con voz seria: "La fruta Yuan Yang funcionará de manera más efectiva si la usas directamente, en lugar de refinarla en una píldora medicinal. El único la condición es que su cuerpo necesita resistir el atributo Yang de la fruta Yuan Yang. De lo contrario, su cuerpo explotará, pero, desafortunadamente, es la única forma ".


The King of Hell's Genius Pampered WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora