Capítulo 9 - Hechizo de restricción de esclavos, pero entonces ...

3.8K 469 15
                                    

Al recordar los terribles recuerdos, los cuatro guardias se enojaron mucho, y cuando miraron al inconsciente He Xi en la esquina oscura, sus expresiones se volvieron extremadamente oscuras.

Uno de ellos de repente se rió demoníacamente, diciendo: "Llegará un día en que la utilidad del horno se agotará, solo espera hasta que no le quede ningún valor, ¿el Joven Maestro todavía se preocupará por ella? ¡En ese momento, podemos dejarla experimentar el sabor de querer morir pero no poder hacerlo!

Las cuatro personas se rieron complacientemente del contenido de sus conversaciones, el estado de ánimo originalmente deprimido desapareció.

Él Xi tenía los ojos cerrados para fingir que dormía, sin embargo, detrás de esos ojos cerrados apareció un rastro de intención asesina.

¡Esas escorias, ella absolutamente no las dejará salir!

Él Xi movió ligeramente sus dedos y varias agujas invisibles aparecieron de repente en su mano.

Usando la risa de los guardias para ocultar cualquier sonido, su cuerpo emitió un leve crujido.

En un abrir y cerrar de ojos, ella giró y redujo el tamaño de los huesos de su muñeca, liberándose sin esfuerzo de las cadenas de hierro que la ataban.

Este tipo de habilidad para reducir el tamaño de los huesos, aunque el efecto era útil, cuando se practicaba era más que un truco único para usarlo, tenía que soportar un dolor inhumano. ¡Además, solo pudo mantenerlo durante unos segundos para que solo un monstruo como He Xi pudiera soportarlo!

Debido al dolor, su tez se puso pálida. Ligeramente colocó un dedo delgado sobre una vena de su muñeca.

¡Efectivamente es el hechizo de Restricción del Dominio del Cerebro!

La esquina de la boca de He Xi se convirtió en una sonrisa segura de sí misma.

Su suposición era cierta, el llamado Hechizo de Restricción de Esclavos usaba poder espiritual insertado en los nervios del dominio cerebral de una persona común, bloqueando la capacidad de la persona para poder controlar su cuerpo normalmente.

La Tarjeta de Propiedad del Esclavo fue la clave para activar este bloqueo.

Es lo mismo que Tang Seng usó el hechizo de ajuste de banda para controlar Sun Wu Kong [1]. Una vez que el poder espiritual se vertió en la Tarjeta de Propiedad del Esclavo, bloqueó el nervio del dominio espiritual del poder espiritual al mismo tiempo que bloqueó la capacidad de recuperación, oprimiendo el cerebro humano, haciendo que sea incapaz de resistir el dolor.

Este tipo de hechizo de restricción simple era inútil para un artista marcial que poseía poder espiritual, pero para una persona común es como si estuviera al filo de una espada, simplemente incapaz de resistir.

¡Qué lástima que hoy se la hayan encontrado, He Xi!

Uno debe saber que en su vida anterior, cuando estaba en la organización, además de lograr la máxima experiencia médica y técnicas de envenenamiento, también había dominado algo que hacía que la gente le temiera, era el Control Mental.

Solo necesitaba insertar una pequeña aguja invisible en el cerebro de un enemigo para que se volviera completamente impotente e incapaz de resistir sus órdenes, haciéndoles desear la muerte.

¡Este insignificante hechizo de restricción del dominio cerebral en comparación con ella fue solo un logro menor!

Las agujas invisibles fueron insertadas rápida y exactamente por He Xi en su cerebro. Un extraño escalofrío junto con un intenso estallido de dolor se sintió en la cabeza de He Xi.

Apretó los dientes para evitar que los guardias del carruaje escucharan su gemido.

Este dolor duró tres minutos y medio completos. Él Xi sintió que la somnolencia original en su mente se iba repentinamente, sus pensamientos se volvieron más claros y sus ojos brillaron más, se sintió extremadamente relajada pero llena de energía.

Cuando He Xi sacó las agujas invisibles, vio que unida a la parte superior de las tres agujas había una capa de tenue luz azul.

Su aliento frío exhalaba silenciosamente en la esquina débilmente iluminada del carruaje.

Entonces este es el hechizo de restricción lleno de poder espiritual que había sido plantado en su cerebro.

De repente, el carruaje comenzó a temblar, seguido de un crujido antes de que dejara de moverse.

¡Habían llegado a la mansión Zhu!

Él Xi no tuvo mucho tiempo para pensar, muy rápidamente arrojó las Agujas Invisibles con el Hechizo de Restricción aún sujeto a su espacio, usando la cadena de hierro que ató sus manos y pies, cerró los ojos y fingió estar inconsciente.

****

La jaula dorada que los guardias llevaron del carruaje contenía a una niña inconsciente, vestida y desordenada.

Zhu Zhong Ba agitó la mano y dijo: "Llévala a mi habitación, dile al tío Guan que prepare unas buenas píldoras, esta noche este joven maestro será promovido de una base de cultivo a la etapa de establecimiento de la fundación".

Su mirada recorrió a He Xi, sus ojos parpadearon de emoción: "Espere hasta que avance con éxito a la etapa de Establecimiento de la Fundación y regrese a la Familia Zhu, hará que el padre se sorprenda. A ver si todavía puede regañarme como una persona inútil ".

[1] El personaje del rey monje y mono en Journey to the West

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now