Capítulo 196: Vino tentador

2.2K 242 9
                                    


Cuando la implicación del viejo mendigo cayó, Hexi sintió que el poder espiritual dentro de su cuerpo se congelaba de repente. No sentía ninguna presión de poder espiritual obvia, sin embargo, sus extremidades estaban inmovilizadas en su lugar y no podía dar ni un solo paso.

La tez de Hexi cambió enormemente, sintiéndose algo indefensa ante este viejo sinvergüenza desvergonzado.

Si ella no lo compensaba con vino, tal vez él realmente la convertiría en una doncella.

Ella dijo tristemente: "Está bien, así que es solo una botella de vino rota, ¿verdad? Entonces, si solo te compenso, ¿estará bien?

¡Deja de tratar de engañarme! El viejo mendigo no confiaba en ella. ¿Sabes dónde se puede encontrar el vino divino? ¿Qué cocina espiritual tiene un maestro viticultor?

"¿Por qué debería saber eso?" Se burló Hexi. "Solo sé que el vino que fermento es cien veces mejor que tu vino divino derramado. ¡Si no me crees, libérame e inmediatamente lo sacaré y te lo daré!

El viejo mendigo estaba perplejo por las palabras y miró fijamente a Hexi. Lentamente, la sospecha apareció en su rostro. "Baby Doll, no pienses que puedes engañar a este viejo".

Con eso, sus ojos brillaron, y Hexi sintió que el movimiento volvía a sus miembros nuevamente.

Con una cara tranquila y serena, sacó una jarra de su potente vino de la Novena Primavera Espiritual Aislada. Este vino era una imitación del vino blanco chino de su vida pasada, y dado que estaba hecho con el fruto espiritual de su espacio y diluido con agua de manantial espiritual, una persona común se emborracharía por completo con solo una copa.

¡Hmph, es mejor si bebes hasta la muerte, viejo!

El viejo mendigo había creído originalmente que Hexi solo hablaba en grande, ya que, después de todo, incluso la mejor cocina espiritual en el continente Mi Luo no necesariamente tenía un maestro viticultor. Ella era solo una pequeña adolescente, ¿cómo podría fermentar un buen vino?

Sin embargo, cuando la mano de Hexi extendió una pequeña jarra de vino negro, la expresión del viejo mendigo cambió de repente.

Desde donde estaba parado, inhaló e intentó oler el contenido de la jarra de vino, luego volvió a inhalar profundamente. Sus ojos lodosos se iluminaron de inmediato, y su mirada se centró en la jarra de vino con tanta concentración, que era como si estuviera tratando de hacer un agujero a través de ella.

Estaba cubierto con una tapa y, sin embargo, ya podía oler el potente aroma del alcohol ... si se quitaba la tapa para poder beber el vino ...

'Gulp', el viejo mendigo contuvo el aliento exagerado. Tan rápido como pudo, arrebató la jarra de vino de la mano de Hexi y abrió la tapa.

Por un momento, una fuerte fragancia mezclada con matices picantes asaltó sus sentidos. El aroma del vino hecho a mano de Hexi dominó la fragancia del vino divino derramado en el callejón, ya que era mucho más potente.

El viejo mendigo se apresuró a llevar la jarra de vino a los labios y tragó unos bocados abundantes. No pudo evitar reírse a carcajadas. ¡Qué vino tan potente! Este es realmente un vino excelente, jajaja ... ¡aquí he estado afirmando en vano que soy un conocedor de vinos, y sin embargo, el vino divino que bebí es simplemente agua de baño en comparación con esto!

Hexi era demasiado perezosa para ver al viejo y maloliente mendigo volverse loco con su exuberancia, y como la deuda entre ellos se había resuelto, ella se dio la vuelta para irse.

Cuando el viejo mendigo vio que estaba a punto de irse, de repente gritó con ansiedad: "¡Oye, muñeca, no te vayas! ¿Este vino es realmente algo que fermentaste tú solo?

Hexi respondió fríamente: "Sí, ¿y qué?"

Los ojos del viejo mendigo brillaron intensamente y se tragó la saliva que se acumulaba en su boca. "Entonces, cuando estabas amenazando a esa mujer, cuando dijiste algo sobre el pez mandarín ardilla, ¿eso también era cierto? ¿El plato es realmente tan delicioso?

Hexi frunció el ceño y preguntó con impaciencia: "Al final, ¿qué es lo que quieres?"

¿Este viejo maloliente todavía no ha resuelto el asunto todavía?

El anciano sonrió con picardía y, al azar, agarrándose el pelo pajizo, se lamió los bordes de los labios. "Baby Doll, veo que todavía eres joven, pero tienes coraje, perspicacia y manos talentosas. ¿Tienes alguna experiencia pasada? ¿Ya has presentado tus respetos a un maestro de secta?

"¡Métete en tus asuntos!"

Sin embargo, Hexi apenas había terminado de hablar, cuando de repente sintió un estallido de poder espiritual sin forma rodeándola. Esta barrera de poder espiritual no tenía un aura asesina o amenazante, pero le hizo incapaz de mover su cuerpo una vez más. Además, tenía la terrible sensación de que todo su cuerpo estaba siendo examinado a fondo.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now