Capítulo 97 - Experto en cocina espiritual

2.4K 312 1
                                    


Abrir su dantian para mejorar su fuerza era su principal prioridad en este momento. Desafortunadamente, sucede que además de Nangong Yu, no había otra persona en la que pudiera pensar para ayudarla.

Escuchó la conmoción afuera, la enfermera húmeda Chen se apresuró a saludar a su joven señorita, pero se sorprendió al ver a Nangong Yu pegado muy de cerca a Hexi.

Se podía sentir un aura fuerte y noble del cuerpo de Nangong yu, mientras que su rostro era tan hermoso que podía aturdir y deslumbrar a una mujer. ¡Era simplemente demasiado opresivo!

"Mi-Young ... Joven Maestro, ¿has regresado?" La enfermera húmeda Chen observó con cautela a Nangong Yu, todavía luchando por recuperar el aliento mientras preguntaba: "¿Y esta persona está ...?"

Hexi miró a Nangong Yu y vio su expresión indiferente. Con sus ojos helados, era como si fuera un inmortal, mirando a la gente común como si fueran hormigas. Su aura era uno que fue tan imponente que disuadido las personas se acerquen, y se compara con su aspecto cuando estaba en frente de ella, era como si hubiera dos personas diferentes.

Cuando Nangong Yu era así, se parecía más al legendario Rey del Infierno, que era conocido por su corazón frío, cruel y capaz de matar sin remordimiento, ¿verdad?

"Este es ... el joven maestro Yu, y su subordinado, Bai Hu". La cara de Hexi estaba tensa cuando los presentó, agregando de mala gana: "Mis circunstancias hoy en día son gracias a su ayuda".

La enfermera húmeda Chen pronunció una exclamación de asombro, y de repente su expresión mientras miraba a Nangong Yu y Bai Hu estaba llena de agradecimiento y admiración.

Hexi había hablado deliberadamente vagamente, dejando que la Enfermera Húmeda Chan creyera erróneamente que Hexi pudo escapar de Gluttonous House, y que ahora también pudiera tener habilidades tan fuertes, gracias a Nangong Yu. ¡Este era el salvador de su señorita!

De repente, su miedo instintivo a Nangong Yu se olvidó cuando invitó cortésmente a los dos invitados a entrar en la casa. Incluso Hexi fue arrojada al fondo de su mente.

"Joven maestro Yu, ya que has venido hasta este pequeño y remoto patio, entonces sería mejor si pudieras quedarte y comer. ¡No tenemos mucho, pero puedo asegurarle que tenemos los alimentos espirituales más deliciosos en toda la ciudad de Jin Ling aquí! Joven maestro Yu, ¡debes probarlo!

Siguiendo a Nangong Yu, Bai Hu finalmente no pudo evitar reírse: "La comida espiritual más deliciosa, jeje, ¿qué tipo de comida más deliciosa en esta ciudad de Jin Ling aún no ha probado mi maestro? Enfermera mojada, ¿no es tu jactancia demasiado grande?

Especialmente mirando a este pequeño patio en mal estado donde no hay fluctuaciones de poder espiritual. Este patio tampoco tenía un hechizo de protección, ¿cómo podrían tener suficientes piedras de cristal para construir una costosa cocina espiritual?

Cuando la Enfermera Húmeda Chen escuchó esto, no se sintió un poco humillada o enojada, sino que giró con orgullo la cabeza para mirar la cara fría de Hexi, y misteriosamente dijo: "El joven maestro Yu y el joven maestro Bai Hu no sabrían, pero el Joven Maestro de nuestra familia es un experto en cocina espiritual. Incluso me atrevo a decir que la deliciosa comida que puede hacer no puede ser igualada por el mejor chef del restaurante Intoxicated Immortal ".

La cara de Bai Hu todavía mostraba el ridículo ya que no la creía en lo más mínimo.

Sin embargo, Nangong Yu levantó las cejas con interés, y con una sonrisa, miró a Hexi, "¿Por qué este Rey no sabía que Xi Er también tenía este tipo de habilidad?"

La expresión de Hexi no cambió cuando dijo a la ligera: "La enfermera húmeda Chen solo dijo tontamente egoístamente, no lo creas".

"¡Cómo puede ser una tontería!" La enfermera húmeda Chen dijo ansiosamente: "Mi-Young ... Joven Maestro, ¡cualquiera en este patio que haya comido tu comida lo ha elogiado mucho! Si este viejo esclavo ha mentido, ¡que el trueno del cielo me golpee!

"Si lo dices así, definitivamente debo probarlo". Dijo Nangong Yu mientras sonreía ligeramente.

En el corazón de Hexi, ella realmente quería poder sellar la boca de la Enfermera Húmeda Chen, pero sin la posibilidad de que solo pudiera rechinar los dientes y decir: "No tenemos suficientes ingredientes frescos en este patio, probémoslo otro día".

Esto no era una mentira, porque aunque el patio almacenaba muchos alimentos, la mayor parte era carne de bestia espiritual de bajo rango utilizada para preparar comida para Xi Jia y los demás. Xi Jia y los cuerpos del otro estaban en la línea de cultivo, por lo que su comida no requería mucha energía espiritual, pero si Nangong Yu consumiera la carne de esta bestia espiritual de bajo rango, el efecto sería el opuesto al deseado. resultado.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now