Capítulo 126: Organización del Demonio de la Sequía

2.3K 274 18
                                    


"¡Hexi—-!" Un rugido asustado y enojado sonó en sus oídos, la voz tan familiar pero tan distante.

Hexi solo estaba medio consciente y cuando su cuerpo se volvió más frío, pudo sentir que alguien la sostenía en sus brazos, quitándose suavemente la máscara de piel en su rostro.

Esta persona temblaba ligeramente cuando la abrazaron en lo que parecía miedo y arrepentimiento, pero ... tan cálida, tan reconfortante.

La comisura de la boca de Hexi se convirtió en una leve y gentil sonrisa, antes de que ella perdiera el conocimiento.

Nangong Yu abrazó a Hexi con fuerza. Al examinar su cuerpo gravemente herido, no se atrevió a creer en sus propios ojos.

Las facciones de la niña debajo de la máscara aún eran delicadas y hermosas, pero su tez era mortalmente pálida, casi transparente. Sus ojos de fénix que siempre lo cautivaron ahora estaban apagados, desprovistos de luz, como si en cualquier momento desapareciera de este mundo.

Hace unos días estaba escuchando el informe de Bai Hu, comiendo sus comidas especialmente preparadas e imaginando su aspecto orgulloso y juguetón.

Él siempre ha estado esperando, esperando el día en que pueda reunirse con ella. El día que él pudiera levantar el sello de su dantian, dejándola depender más de él para que fueran inseparables.

Sin embargo, cuando despertó esta mañana, ¿qué lo estaba esperando?

¡Fue una alerta por la huella que dejó en el cuerpo de Hexi, haciéndole saber que estaba siendo atacada! Después de que él se apresuró a acercarse, lo que encontró es que ella estaba muriendo.

Las manos de Nangong Yu se apretaron fuertemente en puños, la luz en sus ojos de llamas escarlatas que ardían ferozmente.

En este momento, estaba tratando de reprimir una furia que destruía el cielo y extinguía la tierra. Quería desmembrar a las personas que hirieron a Hexi y les destrozaron los huesos.

"Xi Er, estarás bien". Nangong Yu agarró la mano de Hexi, transfiriéndole rápidamente la esencia pura de su poder espiritual, "Me tienes aquí, definitivamente no dejaré que algo te pase".

La transferencia de poder espiritual a Hexi ayudó a que su respiración débil se estabilizara lentamente, mientras que la herida mortal en su pecho y abdomen indicaba algunos signos de curación.

Una vez que estuvo seguro de que la vida de Hexi no estaba en peligro inmediato, fue entonces cuando Nangong Yu levantó la cabeza, sus ojos escarlata ardían mientras miraba a los dos asesinos no muy lejos. Su voz helada contenía una promesa de violencia mortal mientras hablaba: "¡Organización del demonio de la sequía, muy bien! En este mundo, ha habido muy pocas personas que hayan podido provocarme a la ira, ¡y sin embargo lo has logrado!

"¡Infierno ... Rey Infierno, tú eres ... Su Alteza Rey Infierno!" El líder vio la sonrisa maligna demoníaca del Rey Infierno, y de repente sus ojos se abrieron de par en par cuando lanzó un grito horrorizado.

¿No es este el que fue llamado el genio número uno en Jin Ling Kingdom innumerables veces en los últimos años? Y cuando llegó al escenario Gold Core, cayó el Trueno Negro del Noveno Cielo, ¿Su Alteza el Rey del Infierno?

¿A quién le teme incluso la familia real del Reino Jin Ling, con su fuerza masacrando innumerables tropas de Bestias Mágicas, muriendo la cordillera de Gui Jin en rojo, que Su Alteza el Rey del Infierno?

¡Aquel a quien se le otorgó el nombre de "Rey del Inframundo, gobernando sobre la vida y la muerte del mundo humano, controlando los Seis Senderos de la Reencarnación", completamente despiadado al matar a sus enemigos ... ¡¿Su Alteza el Rey del Infierno? !!

Los asesinos se sentaron en blanco en el suelo. Bajo la feroz mirada de Nangong Yu, sus cuerpos comenzaron a temblar por todas partes.

¡Cielos! Al final, ¿qué tipo de misión había recibido la Organización del Demonio de la Sequía?

Esta chica claramente irrelevante, sin ninguna buena apariencia, ¿cómo podría el Rey del Infierno haberse enamorado de ella?

¡Nadie que provocó al Rey Infierno había podido sobrevivir intacto! ¡Este es el día en que los asesinos de la Organización Demonio de la Sequía serían aniquilados!

"Misericordia-! ¡Rey del infierno, por favor perdónanos! "La base de cultivo del líder era demasiado baja, por lo que no pudo evitar sentir miedo en su corazón, y arrastrándose a los pies de Nangong Yu, dijo con voz temblorosa:" Solo recibimos una misión ... y aceptamos dinero de esa persona, así que en nombre de esa persona íbamos a matarla. Realmente no queríamos deshacernos intencionalmente de la señorita Nalan ... ¡por favor, Rey Infierno, perdónanos asesinos de la Organización del Demonio de la Sequía!

The King of Hell's Genius Pampered WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora