Capítulo 107: Volveré contigo

2.4K 294 2
                                    


Tan pronto como terminó de hablar, en lugar de dejar que Bai Hu continuara tartamudeando mientras pensaba en lo que podía decir, fue expulsado despiadadamente del patio.

Después de tratar con Qin Lu y enviar a Bai Hu, Hexi no regresó de inmediato a su habitación. Más bien, ella eligió continuar sentada en el patio, esperando tranquilamente.

Una hora después, como era de esperar, alguien vino a visitar este patio remoto. Era el mayordomo de Nalan Manor, Wang Zhong.

Por su apariencia, parecía que Wang Zhong no era más que un simple y honesto hombre de mediana edad, posiblemente entre treinta y cuarenta años. Con las cejas gruesas enmarcando grandes ojos, sería fácil pensar que no era sofisticado a juzgar por lo que llevaba puesto. Sin embargo, en realidad, su base de cultivo es la más alta entre los esclavos en Nalan Manor. Ya había alcanzado la cima de la etapa de Establecimiento de la Fundación, y pronto, sería capaz de avanzar a la etapa Meridianos.

Cuando se acercó, su mirada recorrió el charco de sangre en el suelo, sus cejas se arrugaron ligeramente.

En el patio aún quedaba el aura de un experto, un experto mucho más alto que él, lo que provocaba el temor dentro de Wang Zhong.

Mientras miraba a su alrededor, su mirada finalmente aterrizó en Hexi, que todavía estaba tomando té tranquilamente, y la sospecha en sus ojos se hizo más pronunciada.

¿Esta es la legendaria tercera incompetente y cobarde tercera señorita de Nalan Manor que fue juzgada como basura y expulsada? Sin embargo, al ver su apariencia ahora, aunque estaba desnutrida y enferma, sin rastro de poder espiritual, la expresión de sus ojos era radiante. ¿Dónde se parece a una persona débil y cobarde?

¿Podría decirse que debido a que hay una experta que está apoyando a esta Tercera señorita detrás de escena, ella pudo ser tan arrogante? Incluso Qin Lu había sufrido bajo su malvado plan.

Humph! Ella realmente tiene una opinión exagerada de sus habilidades para una niña. ¿Pensó que solo porque había logrado encontrar un patrón sería capaz de enfrentarse a Nalan Manor? Dicho esto, ¡solo se aprovechará de una persona común y corriente!

El corazón de Wang Zhong estaba lleno de desdén, pero en la superficie actuó respetuoso: "Este viejo esclavo ha venido llevando la orden de la señora. Tercera señorita, por favor regrese a la mansión.

Hexi dejó la taza de té, riendo ligeramente, "¿Si no regreso?"

Los ojos de Wang Zhong se entrecerraron y, sin previo aviso, un poder severo salió repentinamente de su cuerpo.

La presión de poder pertenecía a un artista marcial de alto nivel, lo que provocó que cambiaran los cutis de Zhangsan, Xi Jia y los demás que originalmente custodiaban a Hexi. Algunos de ellos con una base de cultivo relativamente débil incluso sintieron que sus rodillas se suavizaban al caer al suelo con un golpe.

Incluso la tez de Hexi palideció un poco, su cuerpo sentado al lado de la piedra de la mesa temblando ligeramente.

Wang Zhong se alegró al mirar a estas personas débiles, eran como hormigas mientras temblaban frente a él. Lentamente, él retiró su poder espiritual.

Una sonrisa respetuosa todavía estaba plasmada en su rostro, pero sus ojos mostraban su desprecio y una promesa de violencia: "Este viejo esclavo vino con la orden de la señora, debo traer de vuelta a la Tercera señorita. Si Third Miss insiste en ser desagradable, entonces este viejo esclavo no tendrá más remedio que atar a Third Miss y volver con usted atado así.

Hexi bajó levemente los ojos, la expresión de su pequeño rostro superficial era ilegible. Sin embargo, como si estuviera intimidada y temerosa, se podía ver que su cabello temblaba ligeramente.

Después de un largo rato, Wang Zhong finalmente escuchó su voz tranquila: "Está bien, volveré contigo".

Wang Zhong asintió con la cabeza con satisfacción, su opinión sobre Hexi había bajado aún más, y ahora creía firmemente que ella seguía siendo una basura cobarde e incompetente. A lo sumo, solo abrazó un muslo que no era lo suficientemente grueso, simplemente era demasiado débil para ser temido.

En cuanto a Qin Lu, quién sabía si fue asesinado o herido. Era basura sin fuerza que solo sabía halagar a la gente, nadie en la mansión estaba preocupado por su vida o su muerte.

Hexi estaba a punto de saltar al carruaje que Wang Zhong había arreglado, cuando desde atrás, la Enfermera Húmeda Chen la llamó ansiosamente: "Señorita, señorita, ¡deje que este viejo esclavo y Xiao Li la acompañen!" En el futuro, te quedarás en Nalan Manor, convirtiéndote en una verdadera señorita. ¡Qué harás si no tienes una enfermera mojada y una criada a tu lado!

Los ojos húmedos de la enfermera Chen estaban llenos de esperanza, como si anhelara que Hexi se convirtiera en una señorita de Nalan Manor para poder tener un futuro prometedor.

La esquina de la boca de Hexi reveló el rastro de una sonrisa fría mientras decía lentamente: "Ya que la enfermera mojada quiere ir conmigo, entonces te traeré". Xiao Li, quédate aquí para continuar monitoreando el entrenamiento de Xi Jia y los demás, espera aquí hasta que regrese ".

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now