Capítulo 93: Gran cantidad de sopa de suplemento perfecto

2.5K 316 2
                                    


Además de la Enfermera Húmeda Chen, Hexi también le dio a Xi Jia y a los demás una sopa de suplemento perfecta para usar junto con un programa de entrenamiento detallado para aumentar su fuerza.

El entrenamiento básico que Xi Jia y los demás seguían ahora era muy intenso. Todos los días se levantaban en Mao Shi [1], y no podían descansar hasta You Shi [2] en la noche.

Hexi les estaba enseñando los métodos básicos de entrenamiento de la Fuerza Especial de su vida anterior. Estos métodos de entrenamiento parecían simples a primera vista, pero de hecho, harían que el cuerpo alcanzara sus límites una y otra vez, por lo que en un campo de batalla de la muerte lucharían para vivir. De esta manera, paso a paso, su fuerza física lentamente se hizo más fuerte.

Entonces, cada noche, después de terminar el entrenamiento, se les servía un tazón de la sopa de suplemento perfecta. Fue el paso final para ayudar a refinar sus cuerpos, un apoyo para fortalecer y estabilizar la capacitación.

Es razonable decir que el entrenamiento de Xi Jia y los demás fue muy amargo, pero no solo no se habían quejado, sino que estaban llenos de anticipación todos los días. Todas las noches después del entrenamiento, sus ojos mientras miraban a Hexi brillaban, llenos de reverencia y gratitud.

En el espacioso comedor, Xi Jia tragó lo último de la gran cantidad de sopa de suplemento preparada. Todavía no estaba completamente lleno, lamió el tazón de sopa y luego de mala gana dejó el tazón grande.

A su lado, las acciones de Xi Yi fueron casi las mismas, y al final no pudo evitar suspirar: "¡Las habilidades culinarias del Joven Maestro son realmente increíbles! Una sopa tan deliciosa, incluso si me hiciera beberla toda la vida, Todavía estaría dispuesto ".

Xi Jia se burló de él, "¿Crees que esta sopa es simplemente deliciosa? Si solo fuera deliciosa, no sería Young Master personalmente la que cocinara. No me digas que todos ustedes aún no la han descubierto, que Como hemos estado tomando esta sopa, las condiciones de nuestro cuerpo han mejorado. Todos los días mejoran, con nuestra fuerza también avanzando y experimentando cambios. Me atrevo a decir que después de medio mes, no tendría miedo, incluso si peleara con un ¡artista marcial de noveno rango de la etapa de Refinación Qi! "

"¡Eso es correcto!" Xi Bing, sentado al otro lado de la mesa, exclamó emocionado: "¡Joven Maestro es realmente demasiado asombroso! ¿Cómo puede la energía espiritual en la comida ser tan rica, el efecto tan milagroso e incluso el sabor tan bueno?"

"Es cierto, aunque Young Master ha instruido a la Enfermera Húmeda Chen y Miss Xiao Li sobre cómo preparar la comida, el sabor de su comida no se puede comparar con el de Young Master".

"Además, ¿han escuchado todas las palabras del Joven Maestro? Ahora que nuestro entrenamiento está en marcha, y solo el entrenamiento más básico, mientras podamos pasar esta etapa, nos enseñará habilidades mucho más poderosas en el futuro. Una vez que "Hemos aprendido estas habilidades especiales, incluso si nos reuniéramos con un artista marcial de la etapa de Establecimiento de la Fundación, no necesitaríamos tener la menor cantidad de miedo". Las manos de Xi Yi se apretaron fuertemente en puños, sus ojos ligeramente rojos, "¡Anteriormente nos mantenían en jaulas para ser vendidos e ignorados por la gente, que alguna vez hubiera pensado que habrá un día como este!"

"¡Sí! ¿Qué joven maestro se parece al nuestro, comprando esclavos para no azotarlos, golpearlos o maldecirlos, y en su lugar criarlos con deliciosa comida?"

Las diez personas hablaban enérgicamente, y ahora que pensaban en su Maestro, sus ojos estaban llenos de la sincera admiración que generalmente se ve al adorar a un ídolo.

Xi Jia miró a los nueve hermanos que se habían entrenado juntos en los últimos días, su sonrisa desapareció repentinamente, su rostro solemne al decir: "El joven maestro nos ha dado una nueva oportunidad en la vida, si no fuera por él, lo haríamos". Siempre hemos sido los esclavos a quienes la gente despreciaba. Hermanos, debemos pasar este entrenamiento para que en el futuro podamos pagarle al Joven Maestro ".

En el comedor, un grito combinado de "¡Muy bien!" resonó como sonaba. Xiao Li, con un pequeño plato de frutas, sonrió mientras miraba esta escena. Sin embargo, no pudo evitar recordar al joven en un largo viaje.

Hermano, ¿cuándo podrás terminar de vengar nuestro odio y regresar? Si no regresa pronto, ¡se quitará el puesto de servidor más confiable de la señorita!

[1] Mao Shi 5-7 am [2] Tú Shi 5-7 pm

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now