C. 521 Perro grande

1K 127 2
                                    


Con el propietario del establo preguntando de repente, todos aumentaron repentinamente su vigilancia. Ban Zou y otro guardia oculto incluso se movieron al lado de Feng Yu Heng para protegerla.

El dueño del establo se asustó por su estatura y le estrechó la mano repetidamente: "No es eso". Eso no es. No malinterpretes. "Alguien me confió un mensaje para una niña con el apellido Feng, y me dejó algo por delante".

Huang Quan preguntó fríamente: "¿Cómo supiste que el apellido de nuestra joven señorita era Feng?"

La persona miró a Xuan Tian Ming y dijo: "Hace dos días, un grupo de personas vino aquí para comprar caballos. Justo antes de irme, uno de los caballeros me dio diez taels, diciéndome que un grupo vendría a Xiao Zhou en unos pocos días. Este grupo estaría liderado por un hombre y una mujer. La hembra tiene alrededor de 12 o 13 años de edad, y el hombre usa una máscara hecha de oro ". Mientras decía esto, le gritó a un trabajador en el establo:" ¡Ve rápidamente y trae lo que quedó atrás! "

No mucho más tarde, un joven empleado corrió con una bolsa en sus manos hacia Feng Yu Heng. El propietario del establo dijo: "Esta es la bolsa que se dejó ese día. No me atreví a abrirlo, pero se siente muy suave. Debería ser de tela.

Ban Zou recibió la bolsa y Wang Chuan se adelantó para abrirla. Ella entonces dejó escapar un sonido "ah". Cuando se lo entregó a Feng Yu Heng para que lo mirara, habló con voz temblorosa: "Es la ropa del joven maestro".

Feng Yu Heng reconoció de inmediato la ropa de Zi Rui. Justo antes de irse, ese niño estaba usando este conjunto de ropa. Había algunas hojas de bambú en la manga que ella personalmente había bordado. El bordado era bastante feo, y Zi Rui se había reído de ella. Pero no importa cuánto se rió, todavía llevaba esta ropa feliz.

Xuan Tian Ming extendió la mano y sostuvo el hombro de Feng Yu Heng para consolarla. Luego le preguntó al dueño del establo: "¿Se quedaron esas personas en Xiao Zhou?"

El dueño negó con la cabeza: "No sé sobre eso. Solo compraron caballos aquí, luego dejaron dinero y este paquete. En cuanto a si se quedaron o no en Xiao Zhou, buen señor, mire cuán grande es Xiao Zhou. ¡Si se fueran a otro lugar a descansar en una posada, no lo sabría!

Esta persona estaba hablando con la verdad. Xuan Tian Ming asintió y no siguió preguntando, pero el dueño del establo pensó un poco y preguntó: "Escuchando el buen acento del señor, debería ser de la capital, ¿verdad? Ese grupo de hace dos días no sonaba como si fueran de la capital. Los acentos que tenían, deberían ser personas del Norte ". Mientras decía esto, se inclinó hacia delante y dijo en voz baja:" Como lo vi, no parecían buenas personas. Buen señor, absolutamente debe tener cuidado ".

Feng Yu Heng preguntó ansiosamente: "¿Viste si ese grupo tenía un niño con ellos?" Al decir esto, ella buscó en su manga y sacó un lingote de plata, entregándoselo a él, "Responde cualquier pregunta que tenga. Di la verdad."

El dueño del establo pensó un poco y negó con la cabeza: "No vi uno". No había ningún niño pequeño. Todos eran hombres adultos, y eran bastante corpulentos ". Extendiendo la mano para recibir la plata, él asintió para agradecer.

Pero el joven empleado a un lado inclinó la cabeza y dijo con cierta duda: "¡Parecía que tenían un perro grande!"

"¿Perro grande?" Esta pregunta fue formulada por Feng Yu Heng y Xuan Tian Ming al unísono. Esta pregunta le dio un susto al joven empleado, y su rostro palideció. Ya no se atrevía a seguir hablando.

El dueño del establo le dio una patada: "¡A qué le tienes miedo! Si te dicen que hables, ¡habla! Ese grupo de personas no parecía ser buena gente. En la actualidad, ¡estas personas ante nosotros parecen buenas personas! "En verdad, a él no le importaban las cosas como las buenas personas. Simplemente sintió que Feng Yu Heng le había dado más dinero que el grupo anterior. También vio que a pesar de que estas personas parecían un poco demacrados y viajaban gastados, su comportamiento era bueno y el material de su ropa era de clase alta. Si cuidara bien de estos clientes, sería capaz de obtener una buena ganancia.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon