C. 459 Esta princesa del condado puede enviarte a ver a la señora mayor

1.1K 139 4
                                    


Las leyes de Da Shun establecían claramente que solo a los funcionarios de tercer rango estándar y superior se les permitía traer o promover concubinas de alto rango. Para los funcionarios de tercer rango estándar, usted podría tomar tantas concubinas como lo desee, y tampoco importaba si trataba a las concubinas un poco mejor, pero definitivamente no podía llamarlas concubinas de alto rango.

Para alguien como Han shi, cuya mente solo estaba llena de pensamientos de romance, ella solo pensaba en cómo lucharía para ganar favor dentro de la mansión. Pensaría en cómo podría mejorar su posición y la de Fen Dai dentro de la mansión. ¿Cómo podría ella pasar una cantidad de tiempo para entender las leyes de Da Shun? Una vez que se pronunciaron las palabras de Cheng Jun Man, Han shi se volvió infeliz de inmediato: "¿Sobre qué base no podemos hacerlo? ¿Quién dijo que no podemos tener uno? Para controlar los cielos y la tierra, ¿incluso quieren controlar qué tipo de concubina tiene alguien?

Una vez que se dijo esto, la cara de Feng Jin Yuan inmediatamente palideció. Arrodillándose en el suelo, sus piernas empezaron a temblar. Cheng Jun Mei no dijo una sola palabra antes de dar un par de pasos hacia adelante y abofetear a Han shi dos veces en la cara. Esto causó que Han Shi viera estrellas.

Feng Jin Yuan estaba, al final, todavía preocupado por el niño en su vientre. Al escuchar el sonido de su golpe, se dio la vuelta y quiso detenerla; sin embargo, Cheng Jun Man dijo: "Esposo, esas bofetadas salvarán su vida".

Feng Jin Yuan cerró la boca que había abierto. Así es, salvarán la vida de Han Shi. Miró a Han shi con una mirada de decepción por no haber cumplido con las expectativas, "Los funcionarios de tercer rango estándar no pueden tener concubinas de alto rango. Esta es una ley en Da Shun. Esto fue puesto en marcha por el emperador. Han shi, ¿cuántas cabezas tienes?

Han shi estaba aturdida al escuchar estas palabras. Esto fue seguido por olas de horror. ¿Cuántas cabezas tenía ella que realmente se atrevió a insultar al Emperador? Si estas palabras se difundieran, ¿podría ella seguir viviendo?

Una vez que surgieron estos pensamientos, subconscientemente se volvió hacia Feng Yu Heng. Feng Yu Heng levantó una ceja y le preguntó: "Madre concubina, ¿para qué estás mirando a esta princesa del condado? Fuiste tú quien insultó al emperador. ¿Qué es, con tantos pares de oídos que lo han escuchado, quieres enmarcar a esta princesa del condado?

Han shi se sobresaltó y luego rápidamente sacudió la cabeza: "No lo hice, no lo hice". Luego bajó la cabeza, sin atreverse a decir otra palabra.

Feng Yu Heng, sin embargo, habló una vez más para preguntarle: "¿Entonces tienes algo más que agregar sobre este asunto de las concubinas de alto rango?"

Han shi se mordió suavemente el labio. Se sentía extremadamente inconsciente, pero negó con la cabeza: "No." Luego murmuró: "¿Cómo es posible que la señora mayor ni siquiera sepa esto?"

"Hmph". Feng Yu Heng se encogió de hombros y resopló silenciosamente, "Ya sea que la abuela lo supiera o no, necesitarías preguntárselo tú mismo. Si realmente sientes que has sufrido una injusticia, esta princesa del condado puede enviarte a verla ".

"¡No, no, no!" Han shi sacudió la cabeza desesperadamente, "No quiero ir. YO..."

"¡Suficiente!", Gritó Feng Jin Yuan enojado, "Este asunto se concluye aquí. Nadie tiene permitido volver a mencionarlo. Han shi, estás embarazada. No hay necesidad de que estés en vigilia. ¡Vuelve! "Agitó su mano, y algunos sirvientes inmediatamente se adelantaron para traer a Han shi.

Han shi había estado tan asustada por Feng Yu Heng y las hermanas Cheng shi que no se atrevió a quedarse. Pero mientras la sacaban, seguía gritando: "¡Marido, debe llamar a un médico para la cuarta señorita!"

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now