C. 518 El método para evitar una flecha de seguimiento

1K 134 5
                                    


Con el agotamiento de quedarse despierto toda la noche, Feng Yu Heng casi se cayó de su caballo al escuchar esto.

Ban Zou la apoyó de manera oportuna. Al ver que ella no podía continuar, él simplemente la ayudó a salir de su caballo. Cuando ese caballo fue liberado de este peso, inmediatamente cayó al suelo y comenzó a jadear fuertemente.

El corazón de Feng Yu Heng se hundió aún más. Su caballo se había cansado hasta este punto, y ella era la persona que menos pesaba en el grupo. Si su caballo fuera así, los otros caballos definitivamente no podrían continuar corriendo. Ella y Xuan Tian Ming intercambiaron una mirada y pudieron ver la impotencia en los ojos del otro.

Xuan Tian Ming dijo: "Descansemos un día".

Ella asintió, "Entonces descansaremos por un día".

Bai Ze entregó todos los caballos al dueño del rancho y le hizo traerlos para que los alimentaran. Luego encontró una posada cerca del rancho para que descansaran.

Correr por la carretera por un día y una noche no era nada para estos guardias ocultos entrenados. Lamentablemente, lo que faltaba esta vez fue la preparación. Xuan Tian Ming tenía dos juegos de buenos caballos. Un juego estaba en el campamento militar, y uno estaba en el Palacio Yu. Si hubieran decidido ir a Xiao Zhou al salir de la capital, él habría elegido montar a caballo, pero estaban listos para ir al campamento militar. El campamento militar ya tenía caballos, y no había necesidad de traer más del palacio. Sólo entonces salieron de estos caballos de nivel medio.

Ya era demasiado tarde para lamentarlo. Volver a la capital para buscar nuevos caballos no les permitiría llegar a tiempo. Xuan Tian Ming sostuvo a Feng Yu Heng mientras se recostaba en la cama y le aconsejaba: "En cualquier caso, duerme un poco. Mejorar su estado de alerta es de suma importancia. Se debe saber que a medida que avancemos, ya no será solo cuestión de viajar rápidamente. También debemos estar preparados para una emboscada en cualquier momento ".

Tan pronto como mencionó una emboscada, Feng Yu Heng pensó de inmediato en el peligro que representaba el grupo de tiro con arco divino de Qian Zhou, por lo que rápidamente dijo: "No hay tiempo para descansar". Reúna a todos juntos. Te enseñaré cómo evitar la flecha de seguimiento ".

Los ojos de Xuan Tian Ming se iluminaron y no se atrevieron a creerlo, diciendo: "¿Se puede evitar la flecha de seguimiento?"

Feng Yu Heng asintió, "¡Puede! No solo se puede evitar, sino que el concepto también es muy simple. El método también es muy simple ".

"Eso es bueno". Xuan Tian Ming se levantó de inmediato y se dirigió a la puerta para informar al guardia que estaba afuera: "Reúna a todos aquí, de inmediato".

Luego se dio la vuelta y vio que Feng Yu Heng también se levantó. No pudo evitar preguntar, preocupado: "¿Cuánto tiempo llevará aprender? Todavía espero que puedas dormir un poco ".

"No te preocupes". Ella sonrió. "Solo enseñaré el concepto una vez. Es muy sencillo. Sólo unas pocas palabras lo dejarán claro. Ninguno de nosotros sabe cuándo llegará el enemigo, por lo que sería mejor enseñar este método lo antes posible ".

Xuan Tian Ming no dijo nada más. Muy rápidamente, todos los guardias ocultos, incluidos Bai Ze, Huang Quan y Wang Chuan se reunieron en esta sala. Esta habitación no era muy grande, para empezar, y ahora estaba llena hasta el borde. De hecho, incluso algunos guardias ocultos fueron a esconderse en las vigas de arriba.

Antes de que pudieran comprender por qué habían sido llamados a reunirse repentinamente, vieron las expresiones de sus maestros y sabían que habría algún tipo de instrucción.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora