C. 564 Duan Mu An Guo, esta hija imperial te dará un gran regalo

983 130 12
                                    


Ella prácticamente creía que había oído mal. Quería preguntar, pero el guardia oculto del norte ya había empujado la puerta y había entrado. La persona detrás de ella se movió a una posición diferente. Sólo entonces podría asegurarse de no ser visto.

Los dos permanecieron un poco escondidos en las vigas hasta que estuvieron seguros de que la persona se había ido. Feng Yu Heng resopló, luego de repente abrió su boca y mordió el brazo que todavía estaba envuelto alrededor de su cuello.

La persona tembló de dolor pero no se atrevió a soltar el más mínimo sonido. Solo podían apretar los dientes y soportar esta prueba. Solo después de que Feng Yu Heng hubiera mordido lo suficiente y soltado, dejó escapar un largo suspiro: "Te salvé de la buena voluntad y todavía me mordiste". Realmente fue demasiado agotador. ¿Cómo terminó con un maestro tan problemático?

Feng Yu Heng agitó su puño hacia él y bajó la voz, diciendo: "Ban Zou, con usted herido en ese grado, ¿por qué ha venido al Norte en lugar de recuperarse en la capital?" La primera vez, ya podía decir que la persona detrás de ella era su guardia oculta, Ban Zou. Sólo entonces ella cooperó con él. Era solo que el shock repentino y el crimen de este tipo de no quedarse en la capital para recuperarse no le dejaron más remedio que castigarlo severamente.

Ban Zou resopló, sin tener intención de seguir hablando con ella. En este momento, las vigas de este edificio realmente no eran el lugar para hablar. Sostuvo a Feng Yu Heng por la cintura y le recordó: "Agárrate de mí". Yo te sacaré.

Antes de que Feng Yu Heng pudiera ponerse de acuerdo, ya estaban volando por el aire, dirigiéndose directamente hacia una ventana que Ban Zou había roto antes de tiempo.

Feng Yu Heng ya estaba muy acostumbrado a ser llevado por alguien que usa qinggong. De hecho, incluso podría vaciar su mente y pensar en otra cosa, por ejemplo: "Ban Zou, vuela un poco más lento. Finalmente logré venir a este palacio, y tengo que echar un vistazo a las imágenes y los sonidos ".

Ban Zou siempre sintió que su maestro era extremadamente descarado. Este tipo de impresión creció aún más en este momento. Apretó los dientes y dijo: "¿Realmente sabes lo peligroso que es este lugar? Incluso solo para sacarte, necesito ser extremadamente cuidadoso, ¿sin embargo, quieres mirar el paisaje? ¿No quieres vivir?

Feng Yu Heng agitó su mano, "Definitivamente quiero vivir, pero solo estaba pensando. Soy la digna hija imperial de Da Shun. Ya que tuve la amabilidad de hacer el viaje al palacio en el norte, no importa lo que se diga, no puedo venir con las manos vacías, ¿verdad?

Ban Zou le recordó: "Realmente no viniste con las manos vacías. Le diste una gran niñez para que fuera su nueva esposa. Este regalo ya es suficiente. No causemos más revuelo, ¿de acuerdo? Si tienes algo más que hacer, no hay necesidad de que su Alteza me despelleje. Simplemente me golpearé la cabeza ".

Feng Yu Heng sintió que a este guardia oculto le faltaba coraje, "Ban Zou, en cualquier caso, has estado conmigo durante más de un año. ¿Por qué no hay una pequeña mejora? "Ella dijo con insatisfacción:" Tuviste el coraje de escabullirte hacia el Norte, así que ¿por qué no tienes el coraje de hacer una vuelta por el palacio? ¡Tsk tsk! "Ella extendió la mano y le dijo:" Pequeña molestia, si no hubieras venido, esta hija imperial habría jugado aún más feliz ".

Ban Zou estaba tan enojado que el humo salía de su cabeza. Apretando los dientes, dijo: "Realmente no tienes conciencia. Perseguí hasta aquí desde muy lejos y finalmente logré ponerme al día; sin embargo, me enteré de que pretendías ser una criada y te fuiste al norte. Lo seguí con gran dificultad hasta que llegué a este palacio; Sin embargo, vi que terminaste causando tantos problemas, pero me llamas una molestia. Justo ahora, si no te hubiera salvado, habrían sido notados por ellos ".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now