C. 515 Una hija casada no puede regresar a la familia Yao

1.1K 155 16
                                    


La llegada de Xuan Tian Ming parecía haber dado esperanza a Feng Yu Heng. Su consciencia antes dispersa se juntó gradualmente. Las palabras de Xuan Tian Ming continuaron, mientras le decía a Yao shi: "Desde este momento en adelante, ella ya no es tu hija. Si vives o mueres, eso depende totalmente de ti ".

Una vez que se dijo esto, él se levantó, y ella la recogió por completo y la sacó de la habitación.

Feng Yu Heng estaba mental y físicamente agotado. Ya no tenía fuerzas para pensar más, así que no vio a Yao Xian ni a Feng Zi Rui, que habían entrado en la habitación con Xuan Tian Ming.

Yao shi estaba bastante asustada por las palabras que Xuan Tian Ming había arrojado justo antes de irse. Justo cuando estaba tendida allí aturdida y sin saber qué hacer, vio a Yao Xian llegar. Era como si hubiera encontrado un pilar de apoyo. Levantando una mano suavemente, ella quería saludar a Yao Xian; sin embargo, vio exactamente lo mismo en los ojos de Yao Xian que había visto en los ojos de Feng Yu Heng. Incluso cuando Zi Rui la miró, sus ojos se llenaron de decepción.

Esta vez, este niño no se apresuró hacia su madre. En cambio, se paró al lado de Yao Xian. Permaneció a un par de pasos de la cama y miró a Yao shi. Después de un largo rato, finalmente habló: "La hermana mayor te salva todo el tiempo y te protege todo el tiempo, pero ¿qué acabas de decir? No creas que no lo escuché. Madre, tú eres demasiado decepcionante. Miró hacia otro lado y miró en dirección a la figura que salía de Xuan Tian Ming. Levantando su mano obstinadamente, se secó algunas lágrimas.

Yao shi, inconscientemente, sacudió la cabeza y murmuró: "Ella no es tu hermana mayor". Mirando a Yao Xian, hizo todo lo posible para confesarle: "Ella no es A-Heng".

Por supuesto, Yao Xian sabía que ella no era realmente la segunda hija de la familia Feng, pero esa era su nieta que había perdido en su vida anterior y había recuperado en esta. Si no fuera por Feng Yu Heng, todavía preocupado por esta madre, ¡realmente habría estrangulado a esta mujer! Su amada nieta había muerto de muerte en su vida anterior. No tenía forma de vengarse por eso, ¡pero definitivamente no podía permitir que ella fuera acosada!

Señaló a Yao shi y habló una palabra a la vez: "¡Independientemente de si la reconoces o no, lo hago! Si insistes en este asunto, bien puedes no reconocer a este padre ".

Yao shi se sobresaltó y de repente sintió miedo, diciendo ansiosamente: "No es eso, padre. Todos ustedes han sido confundidos por ella. ¡Ella realmente no es A-heng!

"Aun así, ¿qué hay de eso?" Yao Xian la miró y le advirtió con fiereza: "Ella es mi nieta. Yo, Yao Xian, solo la reconoceré como mi nieta. Puede reconocerla si lo desea. "Se sacudió la manga y agregó fríamente:" Le encontraré otra residencia en otro lugar. Encontraré enfermeras y criados. La mansión de la hija imperial no es adecuada para ti, ¡y la mansión Yao, una hija que se ha casado, no puede volver a la familia Yao!

Yao shi miró a su propio padre con absoluta incredulidad. Una repentina sensación de horror brotó dentro de ella. Era como si ella entendiera algo, señalando a Yao Xian, ella dijo: "Tú también has cambiado. ¿También eres diferente? "Sus palabras fueron una indagación, ya que no podía estar segura porque el temperamento original de Yao Xian era prácticamente el mismo que el anterior temperamento de Feng Yin. Era solo que él estaba un poco más frío con ella.

Ella dijo que Yao Xian había cambiado; sin embargo, Yao Xian le dijo: "Todos cambian. Es imposible que alguien pase por tantas cosas y permanezca igual. Este es un crecimiento normal para todos; Sin embargo, solo tú permaneces exactamente igual. Tú..."

Quería decir un poco más, pero sentía que decir algo más a una mujer de la era antigua era una pérdida de tiempo. Esta persona era originalmente la misma que el Emperador y no tenía demasiados sentimientos sentimentales. Esta persona era magnánima y un espíritu libre. Para él hablar con una mujer enferma que estaba acostada en la cama, era un verdadero sufrimiento. Además, él no era su verdadero padre. ¿Dónde habría algún verdadero afecto?

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα