C. 557 ¿Comí la comida de tu familia o bebí el agua de tu familia?

906 124 1
                                    


En el pasado, Bai Fu Rong nunca había pensado en un halcón como una criatura que podría considerarse molesta. De hecho, ella tenía envidia de cómo un azor podía volar por el cielo; sin embargo, quién sabía cuándo vio un halcón y escuchó su llanto, una sensación de nerviosismo aparecería en el fondo de su corazón. Esa sensación de nerviosismo hizo que su corazón se acelerara, casi causando que perdiera el equilibrio.

Bai Ze levantó la vista y miró al azor que los había rodeado dos veces y luego se reía de ella, diciendo: "¿Qué es eso, la joven señorita mayor Bai tiene miedo de los halcones?"

Bai Fu Rong no habló. Mirando hacia adelante, se centró en montar a caballo. No mucho más tarde, de repente se volvió hacia Xuan Tian Ming y le preguntó: "Escuché que A-Heng ha entrenado a un arquero divino en un tiro que no viaja en línea recta. Me pregunto si habrá uno que haya aparecido en este grupo.

Antes de que Xuan Tian Ming pudiera hablar, Bai Ze lo perdió: "¡Hey! ¿Qué estás pidiendo acerca de esto?

Bai Fu Rong sonrió y dijo débilmente: "No es nada. Solo quería preguntar y ver si el halcón en el cielo podría ser derribado ".

Hm Bai Ze frunció el ceño, "¿Por qué derribarlo?" Ese es su método oculto de comunicación. Si realmente fuera derribado, ¿no te rebelarías?

"Me está haciendo sentir nerviosa". Bai Fu Rong se frotó las sienes. "Míralo volar en el cielo me hace sentir extremadamente nervioso". Especialmente cuando grita, mi cabeza comienza a doler ".

"Solo déjalo volar". Finalmente, Xuan Tian Ming habló; sin embargo, dijo: "Si te sientes nervioso, simplemente no lo mires. En cuanto a sus gritos, solo acostúmbrate a escucharlos ".

Bai Fu Rong no habló y bajó un poco la cabeza como si estuviera pensando en algo. Xuan Tian Ming habló una vez más y le dijo: "En cuanto a las cosas que no te gustan, evitarlas es inútil". Dispararlo con una flecha no se ocupa de la base. Si uno es derribado, otro vendrá. Hay un montón de ellos. A menos que llegue un día en que ya no les tengas miedo, su existencia ya no será una amenaza para ti ".

Bai Fu Rong se sobresaltó y se puso pálido en la cara. Sosteniendo desesperadamente las riendas en sus manos, ella tembló ligeramente. Mirando furtivamente a Xuan Tian Ming, descubrió que él ni siquiera la miró. Parecía que lo que acababa de decir era algo que se decía casualmente. Ella lo había pensado demasiado.

Bai Fu Rong respiró hondo y ajustó sus emociones y luego le dijo a Bai Ze: "Las cosas que su Alteza dice son difíciles de entender pero razonables". Aunque estaba sonriendo, se sentía extremadamente amargada.

A-Heng, oh, A-Heng, Bai FuRong miró hacia adelante y pensó para sí misma: Deberías haber llegado al Norte, ¿verdad? No me importa qué tipo de planes tienes, pero apúrate un poco. Parece que no puedo alargar más esto.

La marcha esta vez duró dos días y una noche hasta que la gente y los caballos se agotaron antes de que finalmente encontraran un lugar adecuado para acampar en un valle.

Había estado nevando todo el tiempo en los últimos días, los copos de nieve revoloteando alrededor. Aunque no estaba nevando demasiado, no parecía mostrar signos de detenerse. No había gente en las montañas para barrer, y hacía un poco más de frío afuera. Así, la nieve se cubrió hasta las rodillas.

Al establecer el campamento, los soldados gastaron una gran cantidad de energía para limpiar un pedazo de tierra vacía. El campamento de Xuan Tian Ming se instaló en el centro y fue rodeado por los soldados, sin dejar una sola abertura.

Cuando Bai Ze estaba estableciendo el campamento, había prestado mucha atención a Bai Fu Rong; sin embargo, él no la vio expresar ninguna objeción a esta configuración. En cambio, una vez que se estableció el campamento, ella se zambulló adentro, usando la excusa: "Si me quedo afuera demasiado tiempo, será fácil para los soldados reconocerme".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu