C. 566 Afectando los cimientos de un país

995 120 2
                                    


Las palabras "esta hija imperial" causaron que la mente del magistrado Lu explotara con un "boom". Como magistrado de la prefectura de He Tian, ​​que estaba más cerca de la capital, dedicó un poco de esfuerzo para preguntar sobre los funcionarios de la capital. Sabía que Da Shun solo tenía a Qing Le y Wu Yang como hijas imperiales en el pasado, pero Qing Le no era más que la hija de un señor impotente, y ya había sido degradada a un plebeyo. Sólo había una hija imperial propia. Más tarde, Wu Yang fue promovido a la posición de princesa de palacio, y la posición de hija imperial fue otorgada a una que sintió emociones crecientes por Da Shun y sintió odio tan pronto como se mencionó a Qian Zhou, Feng Yu Heng.

La niña ante él se había referido a sí misma como esta hija imperial. Mirando de nuevo su apariencia y edad, había un poco de diferencia con respecto a la hija imperial Wu Yang, pero era definitivamente consistente con la hija imperial Wu Yang.

El magistrado Lu finalmente se dio cuenta de que había cometido un error que amenazaba su vida. Si esta chica realmente era la hija imperial Ji An, él había tomado prestada la valentía de una manada de lobos. ¿No solo la trató como a una criada, sino que la envió al palacio para convertirse en una concubina?

"No lo sabía". El magistrado Lu dijo con voz temblorosa: "No sabía que eres hija imperial. ¿No dijiste que eras de la familia del señor primer ministro Fung? "Una vez que se dijo esto, inmediatamente se dio cuenta de que estaba exhalando más de lo que estaba inhalando. Los dedos envueltos alrededor de su cuello eran como vicios de hierro. El estrangulamiento casi le hizo desmayarse.

"Si esta tía abuela  estuviera de buen humor, incluso podría decir que soy la hija del Emperador". Ella sonrió, "Pero el Padre Emperador no tiene hijas. Temo que esta mentira sea demasiado fácil de ver ".

Ella llamó al padre, y el corazón del magistrado Lu se congeló por completo. Con la identidad de la hija imperial Ji An a la vista, ¿qué esperanza tenía de vivir?

El corazón del magistrado Lu se sintió frío, e incluso un sentimiento de muerte comenzó a aparecer. Pero Feng Yu Heng no le prestó más atención y le dijo a Ban Zou: "Este sistema de esclavitud no es realmente bueno. "La contratación de personas para trabajar en la producción y el trabajo no es irreprochable, pero si uno solo depende del dinero y puede incluso comprar la vida del trabajador, lo que les permite decidir sobre cosas como el matrimonio y la vida, esto es realmente demasiado inhumano".

Ban Zou le preguntó: "Entonces, ¿qué crees que sería bueno?"

Feng Yu Heng dijo: "Cada uno debe ser su propia entidad, tener libertad de amor, matrimonio y trabajo. La vida debe ser libre. Nadie tiene derecho a controlar a los demás. "Incluso si son los padres, solo deberían poder dar una opinión, en lugar de tener el derecho exclusivo de tomar estas decisiones".

Sin mencionar al magistrado Lu, ni siquiera Ban Zou pudo comprender lo que se decía, pero los sirvientes de Feng Yu Heng sintieron que este era un buen punto. No importa lo que hiciera su maestro, todos eran firmes partidarios. Incluso si Feng Yu Heng fuera a rebelarse hoy, Ban Zou sería honorable y la ayudaría a apuñalar a Da Shun.

"Bien". Ban Zou asintió, "Cuando llegue el día en que tengas derecho a decidir lo que pasa en el mundo, intentemos hacerlo".

Feng Yu Heng asintió alegremente; sin embargo, el magistrado Lu ya quería suicidarse por lo que había oído.

Así es, él quería suicidarse. Él entendió las reglas. Había visto algo que no debería ver, así moriría. Había oído algo que no debería haber oído, por lo que moriría. Justo ahora, habían dicho algo sobre gobernar el mundo. ¿Qué quiso hacer exactamente la hija imperial Ji An? Habiendo escuchado este tipo de gran plan, ¿había alguna posibilidad de sobrevivir?

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now