C. 596 La seguridad del gobernante de Qian Zhou está en riesgo

953 133 9
                                    


El cambio en la muralla de la ciudad hizo que tanto Feng Yu Heng como Xuan Tian Ming sintieran un cosquilleo en su cuero cabelludo. Se dieron cuenta de que habían cometido un grave error.

Los muros de la ciudad de Song Zhou estaban huecos.

Innumerables tablas comenzaron a moverse, a medida que los soldados comenzaron a aparecer uno por uno; sin embargo, no cobraron adelante. En cambio, levantaron arcos y flechas y comenzaron a disparar hacia donde estaban parados.

A pesar de que Feng Yu Heng pudo ver que no estaban rastreando disparos, el enemigo tenía numerosas personas que disparaban numerosas flechas combinadas con los extraños movimientos de la pared, la lluvia de flechas en el viento y la nieve causó que ella y Xuan Tian Ming se separaran de inmediato. .

Ambos sacaron sus látigos y comenzaron a darles la vuelta. Al mismo tiempo, intentaron desesperadamente acercarse el uno al otro. Xuan Tian Ming incluso comenzó a agitar su manto, atrapando paquete tras paquete de flechas con él; Sin embargo, estas flechas continuaron siendo disparadas hacia él.

Finalmente, los dos se acercaron un poco más, y Feng Yu Heng escuchó el grito de Xuan Tian Ming: "Piensa en una manera de bajar". Después de decir esto, de repente usó qinggong y se elevó por la muralla de la ciudad. Había elegido saltar a la ciudad. Mientras se elevaba, sus movimientos eran muy misteriosos. Moviéndose de una manera extraña, logró evitar todas las flechas.

Feng Yu Heng entendió que la razón por la que eligió saltar primero era no ser un peso muerto porque Xuan Tian Ming sabía que, al separarse, ella no podía llevarlo con ella al espacio. Esto permitió que Feng Yu Heng se escondiera dentro sin necesidad de preocuparse por él. Es por eso que saltó primero, permitiendo que Feng Yu Heng usara su espacio para seguir después.

Ella se fue con este plan. Cuando Xuan Tian Ming saltó, inmediatamente movió su mano derecha a su muñeca izquierda, entrando en su espacio. Luego usó el espacio en la habitación para aparecer, una y otra vez, finalmente llegando detrás de Xuan Tian Ming, no mucho después de él. Ella también aterrizó a su lado.

Los dos se reunieron e inmediatamente juntaron las manos. La fuerza de esto era bastante fuerte, como si quisieran unir sus manos, para no volver a separarse nunca más.

Xuan Tian Ming la condujo en un retiro apresurado, corriendo hacia una calle grande en la ciudad mientras se abría una cierta distancia de la muralla de la ciudad para mantenerse fuera del alcance de los arqueros.

Pero después de correr por un tiempo, encontraron que el enemigo no los perseguía. Era solo que la parte superior de la pared se calló una vez más en un instante.

Sin embargo, el silencio fue temporal. Muy rápidamente, innumerables soldados salieron corriendo de las tablas en el suelo helado. Al igual que los ghouls del inframundo, los persiguieron con las espadas en alto. En un abrir y cerrar de ojos, los dos estaban completamente rodeados. Al mismo tiempo, el sonido atronador de un tambor golpeando llenó sus oídos. Después de esto vino el sonido de un cuerno. El ejército continuó marchando al ritmo del tambor. Moviéndose de una manera mística, las capas de personas continuaron moviéndose como una pared humana en movimiento.

Feng Yu Heng y Xuan Tian Ming se pusieron de espaldas y observaron atentamente los cambios. Después de un tiempo, Xuan Tian Ming dijo: "Es la formación de las mil paredes de Qian Zhou".

Ella estaba desconcertada, "¿Qué es una formación de mil paredes?"

Él dijo: "Es una formación de batalla compuesta por al menos 5000 personas. Utiliza un tambor y una bocina para mantener el ritmo y completar los cambios necesarios en la formación ".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now