C. 549 Lo que se considera un buen confidente

991 123 11
                                    


En verdad, cuando se trata de una familia numerosa en Da Shun, la sirvienta que acompaña a la esposa principal cuando llega, a menudo terminará durmiendo con el esposo a menos que realmente no lo desee. Tomar decisiones como esta fue por el hecho de mantener su posición en la familia porque un hombre que traía concubinas era extraordinariamente común; por lo tanto, en lugar de que alguien más compita contra la esposa principal por un favor, sería mejor enviar a su propia criada. De esta manera, ella puede actuar como supervisora.

Pero la señora Lu no pensaba de esa manera. Esta persona preferiría que una mujer que no conocía entrara en la mansión y compitiera por el favor. En el peor de los casos, ella simplemente se ocuparía de ellos cuando llegasen. Pero su propia sirvienta no era buena. Ella pensó que era asqueroso. En el pasado, la magistrada Lu había planteado la idea de acoger a la criada, pero ella no estaba dispuesta y comenzó a tratar a la criada con frialdad. A pesar de haber enviado a la criada de la mansión, esa sirvienta sabía cómo esconderse y ella sabía cómo tratar con las personas. Ella se enfocó completamente en ganarse el favor y ese asunto fue gradualmente olvidado; Sin embargo, quién sabía que el asunto era premeditado. Simplemente se estaban yendo de casa, pero podían hacer algo tan pervertido en este barco.

Mientras más pensaba la señora Lu, más se enojaba. En cólera, ella comenzó a golpear la cubierta.

Feng Yu Heng caminó hacia ella mientras sacaba un pastel de su manga. Sosteniendo un pequeño plato en su mano, se acercó y dijo suavemente: "Señora Lu, no se enoje. Tenga cuidado de no dañar su salud ". Luego colocó el plato en el suelo y continuó:" Nuestra joven señora sabe que a la señora le gusta comer estos pasteles y especialmente envió a este sirviente a traer algo ".

Madame Lu se sobresaltó y miró a Feng Yu Heng con una mirada extraña. Luego miró el pastel que tenía en la mano y le preguntó confundido: "¿Su joven señora? ¿Quién es ese? ¿Quién dijo que me gusta comer este tipo de cosas? Yo nunca como pasteles. ¡Lo que más odio comer son los pasteles!

"¿Eh?" Feng Yu Heng reveló una expresión sorprendida: "¡Fue el magistrado del señor el que lo dijo! Durante el día, traíamos pasteles a nuestro joven maestro y joven señora. Esto fue visto por el magistrado Lu, y dijo que a la señora le gusta comerlos y quería comprarnos algo. ¡Nuestra joven señora vio que valoraba a su esposa y decidió darle un plato!

"¿Qué?" Madame Lu escuchó esto y apretó los dientes, "Maldición, ¿cuándo me ha gustado comer pasteles? Desde el día en que me casé con él, él sabe que no como pasteles, yo ... "De repente se detuvo, y su expresión se volvió aún más fría." La que le gusta comer pasteles es esa puta. A esa puta le encanta más comer bocadillos. ¡Lu Qing Shen estaba tratando de conseguir pasteles para esa puta! ". Mientras más habla la señora Lu, más enojada se vuelve ella, golpeando la pasta en la mano de Feng Yu Heng," ¡Scram! Quita estas cosas asquerosas de mí ". Mientras decía esto, ella eliminó la masa que había caído al suelo. Con solo unas cuantas patadas, ella lo envió al río.

Feng Yu Heng se burló de sí misma. Efectivamente, oh, sí, ella había usado este pastel para tratar de familiarizarse con la señora Lu. Si realmente le gustara comerlos, usaría esta oportunidad para acercarse. Si a la señora Lu no le gustaba comérselas, dejaba claro que la pastelería durante el día era por el bien de ese sirviente. Sucedió que estaba parada en el mismo lado de la batalla, ya que sintió un desdén inhumano hacia ese sirviente.

"La señora no debe enojarse. No vale la pena enojarse con alguien que ya se ha convertido en alimento para peces. "Empujó a la señora que estaba a punto de irse para saldar una deuda con el magistrado Lu, luego suspiró hacia la cara enojada, diciendo:" No se puede evitar eso. la señora está enojada Ese sirviente era demasiado audaz, en realidad se atrevía a poner su vista en la maestra. Este tipo de cosas son las más irritantes. Sin mencionar la acción contra una señora, contra la que ella actuó fue su propia señora. Es una pena que ella todavía tuviera las agallas de quedarse al lado de la señora. Este siervo realmente siente que la señora ha sido tratada injustamente ".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz