C. 492 El defecto de Feng Yu Heng

1.1K 149 18
                                    


Con la orden de Feng Yu Heng, Wang Chuan recuperó rápidamente a los soldados. Esta vez, se lanzaron directamente al pasillo y arrestaron a Feng Jin Yuan de manera muy descortés.

Feng Jin Yuan estaba a punto de colapsar, gritando en voz alta: "¡Soy tu padre! ¡Soy el jefe de la familia Feng! Si muero, ¿qué beneficio hay para ti?

Feng Yu Heng negó con la cabeza: "No hay beneficio, pero si mueres, podemos seguir viviendo". Pero si le permitimos que continúe viviendo, todos moriremos con usted ".

Sus palabras eran un poco como un trabalenguas, pero la gente aún podía entender. En este mundo, no había paredes que no gotearan. Si Feng Jin Yuan realmente trajera a Xiao Jing a la mansión, sería expuesto tarde o temprano. En ese momento, la familia Feng realmente no podría hablar por sí misma.

En esta familia, las cosas ya se habían desarrollado hasta este punto. En verdad, ya no había nadie que estuviera al lado de Feng Jin Yuan. Sin embargo, todavía quedaba Fen Dai. Aunque no podía aceptar este asunto, y aún se sentía indignada por su madre concubina, si Feng Jin Yuan realmente se la llevaban, lo primero en lo que pensaba era en su matrimonio. Temía que el compromiso que se había acordado con gran dificultad se anularía, y temía aún más que no tuviera a la familia Feng en quien confiar. Incluso si el quinto príncipe se casara con ella, ella no tendría la capacidad de valerse por sí misma.

Al pensar en esto, Fen Dai rápidamente dio un paso adelante y en voz alta dijo: "¡No! No puedes llevarte a mi padre.

Feng Jin Yuan estaba tan conmovido que casi lloró. Nunca había favorecido ni le había gustado a esta cuarta hija. Ni siquiera la miró mucho cuando estaba creciendo, pero solo Fen Dai estaba dispuesta a defenderlo en este momento crítico.

La cara de Fen Dai estaba cubierta de lágrimas, la mayoría de las cuales eran el resultado de estar asustados. Se volvió y le rogó a Feng Yu Heng: "Segunda hermana, en cualquier caso, él es nuestro padre. ¿Puedes dejarlo ir? "Antes de esperar a que Feng Yu Heng respondiera, ella agregó:" Si la segunda hermana no lo deja ir, iré a buscar a su Alteza el quinto príncipe ". Al decir esto, su voz se volvió aguda. , y algo de ira apareció en sus ojos. Fen Dai se acercó y, como Feng Jin Yuan, señaló a Feng Yu Heng. Usando las mismas palabras, ella le preguntó a ella: "Cuando se llevan a mi padre, ¿qué beneficios hay?"

Una vez que se dijeron estas palabras, sin mencionar a Feng Yu Heng, incluso los otros no pudieron soportar seguir escuchando. An shi habló: "Cuarta joven señorita, la segunda joven señorita nos está salvando".

Xiang Rong también agregó: "No es la segunda hermana que les dijo que se lo llevaran". Es el padre que cometió un crimen. Es el gobierno que quiere llevárselo ".

Fen Dai gritó en voz alta: "Voy a buscar a su Alteza el quinto príncipe". ¡Haré que su Alteza pida el perdón de mi padre! "Al decir esto, ella se movió para salir; Sin embargo, escuchó a Feng Yu Heng riéndose detrás de ella. El sonido hizo que su cuero cabelludo se sintiera entumecido.

"Puedes ir a buscarlo". Feng Yu Heng dijo: "Esta hija imperial quiere ver si su Alteza, el quinto príncipe, se atreverá a hacer algo al respecto. Incluso si él lo hace, ¿se atreverá el gobernador a escucharlo? "Después de decir esto, ella dirigió su mirada fría a Fen Dai:" Escuchen, si a esa mujer se le permite entrar a la mansión, toda la familia Feng será ejecutada, antes o después. Pero si este desvergonzado padre se ha ido, a partir de este día en adelante, usted será la hermana menor de mi hija imperial, Ji An. Cuando te cases, tu estado será mucho más noble que la hija de un funcionario de quinto rango ".

Quizás Fen Dai no se tomó en serio la primera parte, pero las últimas palabras fueron demasiado tentadoras para ella. La persona que se había estado moviendo para pedir ayuda se detuvo de inmediato. Una luz apareció en sus ojos, ya que llevaban un poco de expectativa.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now