C. 551 El Palacio Chun tendrá una maestra.

1.1K 118 12
                                    


Así es, Feng Yu Heng tenía un plan, y era un plan muy arriesgado. Justo cuando Qing Le había entrado en la habitación de Yuan Fei, ella le había contado a Wang Chuan y Huang Quan sobre este plan. Este choque hizo que los dos miraran con los ojos abiertos.

Pero cualquier idea de que Feng Yu Heng se había propuesto no podía cambiarse. Justo como cuando ella había insistido en ir al Norte primero. Aparte de trabajar con ella, no había nada más que pudiera hacer.

Ella le dijo a Huang Quan: "Debe implementarse, y debe hacerse rápidamente. Será implementado tan pronto como lleguemos a Qing Zhou! Cuando lleguemos, permanecerá en Qing Zhou por unos días más y viajará por separado de mí ".

Después de que ella dijo esto, tomó el pañuelo que Qing Le había dejado atrás y negó con la cabeza con impotencia: "Vamos a dormir". Tengo sueño."

Originalmente, había dos grupos. Uno fue al norte, mientras que el otro fue al este. Pero los planes nunca podrían mantenerse al día con los cambios. Con una sugerencia de Feng Yu Heng, el grupo que se dirigía al norte se dividió en dos grupos, y el grupo que se dirigió al este agregó la concubina imperial Yun.

Era solo que Xuan Tian Hua no sabía que había otro "grupo" de personas que los perseguían ...

Al este de la capital, un carro avanzó rápidamente. En este carro había dos niños, un niño y una niña. No era otro que Zi Rui y la niña, Ying Cao.

En ese momento, Zi Rui había abierto una bolsa de tela y estaba colocando monedas en un monedero de una en una. Luego colocó este monedero en su bolsillo y pensó por un momento. Luego le dio un poco de dinero a Ying Cao y le dijo: "Pon esto en un lugar seguro". Si nos separamos, no morirás de hambre.

A primera hora de la mañana, logró que las doncellas del palacio y los guardias ocultos del Winter Moon Palace enviaran a los dos fuera del palacio. Luego fue a la mansión de la hija imperial para recuperar un poco de dinero. Les mintió a los guardias y les dijo que iría a jugar a Hundred Herb Hall. Luego se movió por las calles hasta que llegó a su carruaje, que salió corriendo de la ciudad.

Ying Cao se metió las monedas en la manga y frunció el ceño para decirle a Zi Rui: "Sé que el hermanito mayor quiere encontrar a tu hermana mayor, pero eso es demasiado peligroso. El tipo malo que nos envió al palacio dijo que si nos acercábamos, seríamos capturados por los malos y comidos ".

Feng Zi Rui terminó de clasificar el contenido de la bolsa y luego se recostó perezosamente contra el carro. Dijo de manera criminal: "Sé que ir al Norte definitivamente será muy peligroso".

"¿Aún irás?" Ying Cao no pudo entender, "Sabes claramente que es peligroso, pero querrás ir. Hermanito mayor, no puedes ser así. Si no quieres quedarte en el palacio, podemos salir corriendo aquí. ¿No tienes familia? ¿Por qué no vas a casa en lugar de salir corriendo aquí? Si fuéramos, retendríamos a la joven señorita ".

Zi Rui miró a Ying Cao, "Eres bastante comprensivo. Ya que estás entendiendo, ¿no sabes que al quedarte conmigo, también me estarás conteniendo? "

"Eso es diferente". Ying Cao obstinadamente dijo: "Nosotros dos somos iguales. ¿Quién retiene a quién? Hablando de eso, fui yo quien te salvó en ese entonces. Pero la señorita joven es diferente. La señorita joven es tan poderosa. Si fuimos con ella, ella tendría que dividir su atención para protegernos. Por eso, hermanito mayor, no deberíamos ir al norte. Volvamos, ¿de acuerdo?

Zi Rui levantó una ceja: "¿Quién dijo que quiero ir al Norte? Es como dijiste. El Norte es tan peligroso, y retendríamos a la hermana mayor. ¿Por qué querría ir?

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now