C. 576 Empanadillas de carne humana*

987 126 8
                                    




El día 29 del duodécimo mes, el incendio en el banquete de cumpleaños de Duan Mu An Guo se convirtió en un recuerdo difícil de olvidar en esta vida. Especialmente para los miembros de la familia Duan Mu, eso fue un desastre, una humillación y eso causó que los sentimientos de horror y peligro se hundieran en sus corazones.

El príncipe Lian había convertido el tema de discusión en ese gran incendio, y la expresión de Duan Mu Cong cambió de inmediato. Los dedos que sostenían la copa de vino de repente la apretaron con más fuerza, y su brazo temblaba ligeramente. Incluso sus ojos revelaron una mirada feroz, como dijo con los dientes apretados: "¡La familia Duan Mu definitivamente se vengará por eso!"

El príncipe Lian dijo "pft" y de inmediato se echó a reír: "¿Vengarse?". Este príncipe escuchó que este fuego fue iniciado por la hija imperial de Da Shun, Ji An. Ella es solo una niña en su adolescencia temprana, sin embargo, nadie en toda tu mansión fue capaz de atraparla. En cambio, ella pudo cuidar de la mitad de su personal. Con solo un poco de habilidad, ¿quieres vengarte?

Mientras discutían este asunto, la revelación de la debilidad era lo que más temían. Charlar distraídamente estaba perfectamente bien, pero una vez que se exponía una debilidad, no les gustaría escuchar esto. Sin embargo, el príncipe Lian no tomó la ruta común. En su lugar, ella insistió específicamente en el punto doloroso de la familia Duan Mu. Una y otra vez, ¿cómo se puede permitir esto?

Duan Mu Cong estaba al borde de un trastorno mental por no sentirse enojado por ella. Todavía era capaz de mantener su conciencia; sin embargo, había perdido la mayor parte de su capacidad de razonar. El príncipe Lian al que no se atrevió a ofender era ahora alguien con quien estaba preparado para ir a la guerra. ¿Exponer debilidad? También podría hacerlo, "Hmph! En ese entonces, Qian Zhou envió a su equipo de Divine Archery a Da Shun para secuestrar al hermano menor de la hija imperial, con la esperanza de usar eso para amenazar a la hija imperial. ¿Cuál fue el resultado? ¿No se perdieron las vidas de todos esos guardias y arqueros divinos, y todo lo que había para mostrarle solo el dedo de la mano de ese niño? Ambos hemos sufrido lo mismo, por lo que ninguno puede ser ridiculizado ".

El príncipe Lian se tapó la boca y se echó a reír. Después de un rato, ella dijo: "Ya eran un grupo de idiotas; sin embargo, todavía querían ir contra Da Shun, que tiene una base construida durante muchos siglos. Si no sufren algunas pérdidas, ¿cómo pueden aprender su lección? Además, hay alguien responsable de cada queja y un deudor por cada deuda. No tenían la capacidad de luchar contra el noveno príncipe y la hija imperial Ji An, pero tomarán medidas contra un niño. Realmente les falta madurez ".

"Su Alteza, el Príncipe Lian, realmente es despreocupado". Duan Mu An Guo escuchó esta conversación e intervino: "¿Podría ser que su Alteza haya olvidado cómo la hija imperial Ji An trató a la princesa de Qian Zhou, Ru Jia?"

El príncipe Lian levantó una ceja y lo miró, diciendo en un tono muy confuso: "Ru Jia es la sobrina del primo imperial, pero no de este príncipe. ¡Qué debería importarle a este príncipe! A pesar de la personalidad de Ru Jia, Kang Yi todavía estaba dispuesta a llevarla a Da Shun. Esto dejó claro que ella estaba enviando a su hija a morir allí. Si su propia madre quería que ella muriera, ¿por qué debería importarme?

Duan Mu An Guo miró al príncipe Lian por un rato y luego dejó de hablar. Duan Mu Cong, sin embargo, agregó: "Como lo veo, Qian Zhou solo le quita un dedo al hermano de la hija imperial Ji An porque es demasiado pequeño para ella. Ese pequeño debería haber sido asesinado y luego convertido en relleno para empanadillas ".

El príncipe Lian hizo una mueca, diciendo con un tono de disgusto y sorpresa: "¿Resultó que al hijo del gran líder le gusta comer empanadillas de carne humana? Eso es realmente bastante bueno. Las personas que murieron en la mansión del gran líder el día anterior a ayer pueden ser despedazadas para que comas. Incluso han sido asados, por lo que el sabor debería ser aún mejor ".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera Esposaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें