c. 471 Demasiado magnánimo

1K 129 8
                                    


Este tipo de cambio fue demasiado inesperado para Xuan Tian Ye. El repentino sentimiento de rebelión era algo que no podía aceptar. La mano que había estado sosteniendo su silla de ruedas en su lugar desapareció, y la silla de ruedas se deslizó hacia atrás; Sin embargo, nadie estaba allí para detenerlo.

Al final, seguía siendo Xuan Tian Ye. Cuando no había nadie para detener la silla de ruedas, y 20 mil soldados se habían rebelado repentinamente, de repente se dio cuenta del problema principal y de la persona clave. De repente se dio la vuelta y descubrió que su asesor de más de diez años había desaparecido. Incluso la embestida de la puerta se había detenido. La estaca de madera se colocó en el suelo y le apuntaron con sus armas. Lo miraron de la misma manera que un guepardo miraría a su presa.

Solo entonces Xuan Tian Ye se dio cuenta de que era hora de que sintiera miedo. Este tipo de miedo era diferente de la preocupación que había sentido antes. Los sentimientos de preocupación eran solo conjeturas. Mientras no hubiera un juicio, siempre habría una oportunidad. Pero el miedo ahora era completamente sofocante. No había posibilidad de dar la vuelta.

Así es, no había vuelta la vuelta. Entendía demasiado bien a su noveno hermano. Xuan Tian Ming nunca hizo nada sin comprender la situación. Mientras estuviera determinado, definitivamente era algo que podía lograrse. Había pasado tres años completos criando a este ejército de 20 mil poco a poco. Sus gastos eran enormes. Todo estaba preparado para el momento en que usaría a estos soldados; sin embargo, quien sabía que antes de que pudiera usar a estos soldados, ya no eran suyos.

Xuan Tian Ye se sintió no reconciliado y levantó la cabeza enojado para preguntar: "¿Cuándo exactamente compró a mis soldados?"

Xuan Tian Ming se burló con desdén, "¿Comprar? ¿Cuánto dinero costaría comprar tantos soldados? Nuestro Heng Heng dijo que el dinero que no debería gastarse en absoluto no debe gastarse. Por eso este príncipe no compró a tus soldados. ¡Estos son soldados que han sido intercambiados! "Sonrió aún más perversamente." Este príncipe siente que Bu Cong cambiar a los guardias de patrulla no es muy interesante. Si vamos a jugar, deberíamos hacer algo más grandioso. Por eso este príncipe intercambió tus 20 mil soldados. Tercer hermano, este príncipe debe agradecerte. Has usado tus suministros para apoyar a tantos soldados de este príncipe durante tantos años. ¡Realmente has trabajado duro! "

La cara de Xuan Tian Ye se había vuelto verde. Casi de inmediato comprendió lo que Xuan Tian Ming había hecho. Resultó que estas personas no eran las que él había buscado inicialmente. En los últimos años, él había traído personas y ellas las habían intercambiado. Al final, ni una sola persona se quedó.

Eso no es correcto, los líderes todavía eran personas que él había traído. Él los reconoció. Pero también entendió que no fueron intercambiados. Los líderes habían sido comprados. Xuan Tian Ming solo necesitaba comprar un poco más de diez personas para lograr sus objetivos. En cuanto a él, había gastado una gran cantidad de energía para encontrar maneras de criarlos. ¡Los había traído de Gan Zhou a la capital, pero resultó que en realidad había traído a un grupo de ingratos!

Cuanto más pensaba, más frío se ponía su corazón. Los soldados en la capital habían sido cambiados. ¿Qué podría permanecer en Gan Zhou? No es de extrañar que Xuan Tian Ming no tuviera miedo. De hecho, esperaba poder causar un poco más de problemas. De cualquier manera, todo fue en vano.

Xuan Tian Ye lo pensó y descubrió que solo había callejones sin salida. En un abrir y cerrar de ojos, su rostro se volvió cada vez más gris. Esto combinado con el aura de enojo que exudaba lo hacía parecer un jiangshi. Fue una vista muy escalofriante.

De repente, saltó de la silla de ruedas con una espada en la mano y apuñaló directamente hacia Xuan Tian Ming.

Al fondo, Wang Zhuo gritó: "¡Alteza, tenga cuidado!"

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now