C. 519 Enterrarlos y luego vengarse

1K 132 4
                                    


Al hacer la prueba de Xuan Tian Ming, quedó claro que Feng Yu Heng estaba dispuesta a garantizar el éxito de su método. Tenía que asegurarse de que todos supieran que el método que enseñaba era correcto. Sólo cuando todos confiaban en ellos podían evitar los sacrificios.

Ella asintió con la cabeza a Xuan Tian Ming, y los dos no perdieron el tiempo. Xuan Tian Ming inmediatamente se bajó de su caballo y corrió hacia delante antes de correr de un lado a otro.

Feng Yu Heng sacó un arco y una flecha de su manga, y todos automáticamente ignoraron cómo ella había sacado un arco tan grande de su manga. Dibujó el arco y respiró hondo, apuntando hacia donde estaba corriendo Xuan Tian Ming.

Todos estabilizaron su respiración. Feng Yu Heng iba a mostrar la flecha de seguimiento. Aunque lo habían visto antes en el campamento militar, cada vez que lo veían era realmente impactante. La flecha de seguimiento perseguiría a cualquier objetivo en movimiento, ya que la flecha corregirá automáticamente su curso. Sonaba bastante horrible, pero había personas capaces de hacerlo. En el pasado, creen que esto era algo que solo Qian Zhou sabía, y esto fue suficiente para matar a los guardias ocultos. Ahora, sin embargo, tenían la hija imperial Ji An. No solo sabía cómo realizar la flecha de seguimiento, sino que también sabía cómo evitarla.

Los guardias ocultos de Da Shun estaban llenos de anticipación. Si realmente pudieran aprender este truco, ¡esos bastardos en Qian Zhou definitivamente tendrían que pagar por la sangre que habían derramado!

El arco de Feng Yu Heng ya estaba completamente dibujado, y Xuan Tian Ming comenzó a correr incluso más rápido. ¡Incluso comenzó a usar qinggong, ya que voló una gran distancia! Al mismo tiempo, el sonido de un arco que soltaba una flecha llegó cuando Feng Yu Heng soltó la flecha. La flecha se elevó por el aire, silbando en el camino.

Todos miraron con los ojos abiertos de miedo. Vieron que la flecha perseguía directamente a Xuan Tian Ming. Se fue acercando más y más con cada paso. Perseguiría en cualquier dirección en la que Xuan Tian Ming corriera, independientemente de si era un giro amplio o agudo. Era como si la flecha hubiera crecido los ojos.
Finalmente, cuando la flecha estaba a 30 pasos, Xuan Tian Ming de repente dejó de moverse. Después de calcular cuidadosamente la distancia, el cuerpo que había estado corriendo a velocidades extremadamente altas repentinamente se detuvo y se convirtió en una estatua. No se movió en lo más mínimo.

Todos inhalaron bruscamente, y algunos ya habían comenzado a aferrarse al pecho. Este tipo de nerviosismo era verdaderamente mayor que cuando una crisis se cierne sobre sus cabezas. Prácticamente no se atrevieron a imaginar que su general sufre una vez más la flecha de seguimiento. ¿Cómo podría continuar el ejército del noroeste?

Pero en este momento, la flecha que había estado persiguiendo a Xuan Tian Ming continuó otros diez pasos antes de perder su poder. Finalmente, continuó por un poco más de tiempo antes de caer al suelo a diez pasos de distancia.

La flecha de seguimiento había fallado

¡Silbido!

Todos inhalaron bruscamente una vez más, y todos miraron a Feng Yu Heng. Todos estaban realmente en shock.

Por otro lado, Xuan Tian Ming ya había traído la flecha caída. Al llegar al frente, dijo en voz alta: "¿Han visto cómo este príncipe lo hizo?"

Todos los guardias ocultos asintieron y dijeron al unísono: "¡Lo vimos!"

"Un." Xuan Tian Ming dijo: "Ahora que has visto a este príncipe evitar este ataque, la realidad demuestra que es definitivamente posible. Esto significa que a partir de este día en adelante, el equipo de tiro con arco divino de Qian Zhou ya no es una amenaza para nosotros ". Hizo una pausa y miró a los guardias ocultos y agregó:" Esta vez, hemos especulado que nuestros compañeros de adelante probablemente se han encontrado con personas. de Qian Zhou. En este momento, no podemos retrasarnos. Tenemos que dar rápidamente persecución ".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now