C. 444 Querida esposa, estás perdiendo el tiempo a plena luz del día

1.2K 154 14
                                    


Cuando Feng Yu Heng llegó a la clínica, vio al doctor fantasma Song Kang en cuclillas al lado de un refugiado mientras estaba perdido. El refugiado estaba tendido en el suelo y gimió de dolor. Parecía que estaba tratando de sostener su pierna, pero no podía alcanzarla sin importar qué. Mientras se inclinaba, una expresión de dolor apareció.

Ambas piernas estaban expuestas, ya que las piernas de los pantalones habían sido arrancadas. Desde la pantorrilla hasta el tobillo, ya se había hinchado hasta el mismo tamaño que su muslo. Eso no fue todo. el pie izquierdo se hizo girar hacia atrás con la parte inferior del pie apuntando hacia arriba. Cada vez que se moviera el pie izquierdo, la persona entera también se movería. Era como una sustancia tirada desde el suelo. No estaba en absoluto conectado con el hueso.

Al verla llegar, Song Kang señaló rápidamente el pie de la persona y dijo: "Definitivamente está roto. El hueso de la pantorrilla también está roto. Dijo que sentía que estaba sufriendo los últimos días, pero no pensó mucho en eso porque no había lesiones externas. Pensó que estaba cansado. Pero se volvió cada vez más grave hasta que ya no pudo soportarlo más y se derrumbó ". Miró a Feng Yu Heng con una expresión preocupada:" No sé cómo tratar esto ".

La última vez, cuando Feng Yu Heng había tratado las lesiones de Xuan Tian Ye, aunque había observado desde un lado, porque Feng Yu Heng no tenía ninguna intención de explicar, ella no dijo nada, aparte de las instrucciones necesarias. Solo había visto las herramientas extrañas, pero nunca las había usado. Lo más importante es que Feng Yu Heng solo trató a Xuan Tian Ye lo suficiente como para permitirle sentarse en una silla de ruedas. Ella no tenía la intención de curarlo completamente. Por eso el tratamiento fue algo que solo se logró. Los huesos no fueron reconectados, y todo lo que se hizo fue temporal. ¿Cómo podría Song Kang obtener la más mínima comprensión?

Hoy, él había dado la vuelta al campamento y vio a una persona dando vueltas con dolor. Su evaluación inicial fue que el hueso estaba roto, pero él no sabía cómo tratarlo. Solo podía llevarlo a la clínica médica.

Esa persona era un hombre joven, y no parecía que tuviera más de 20 años. Feng Yu Heng miró sus piernas y fue completamente incapaz de entender cómo el joven soportó el dolor de un hueso roto hasta hoy.

Ella sacudió su cabeza. Señalando la esquina de la clínica médica, dio órdenes a los sirvientes: "Limpia esa zona y prepara una cama plegable. Cúbralo con un paño y sepárelo de las otras áreas. Luego recueste a esta persona en la cama ". Luego miró a Song Kang," Espere aquí. Volveré."

Se dio la vuelta y volvió al refugio de descanso. Xuan Tian Ming ya había sido llamado por los soldados para inspeccionar algo. Ella hizo que Wang Chuan y Huang Quan también se fueran antes de entrar a su espacio. Ella llevó a cabo todas las herramientas que necesitaba para la cirugía. Aparte de las herramientas que ella absolutamente no podía usar, había sacado todas las necesidades. Luego hizo que alguien trajera estas cosas a la clínica médica y las colocara en la sala de operaciones temporal.

Cuando regresó a la clínica médica, trajo dos batas de laboratorio blancas y le entregó una a Song Kang. Al principio, Song Kang se sobresaltó y no logró reaccionar. Esta fue una invitación que le extendió Feng Yu Heng. Él podría ayudarla a tratar la pierna de alguien. Inmediatamente se puso la bata de laboratorio y sonrió levemente. Simplemente se quitó la ropa y decidió usar la bata de laboratorio. Esto hizo que Feng Yu Heng frunciera el ceño y dijera: "Estas ropas se te entregarán. No hay necesidad de devolverlo ". Después de decir esto, los dos entraron en la sala de operaciones.

Song Kang adoró a Feng Yu Heng durante mucho tiempo. Esta fue su primera vez participando en una llamada cirugía. Esta vez, Feng Yu Heng no tenía ninguna reserva. Trató muy seriamente la pierna lesionada del paciente y explicó cada paso en detalle para que Song Kang lo escuchara, incluidos los principios y todos los posibles efectos secundarios. Al comienzo, Song Kang estaba un poco aturdido, pero comenzó a entender muy rápidamente, especialmente después de que Feng Yu Heng le dio una oportunidad, y aprendió aún más rápido.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now