C. 598 Gran foso en Song Zhou

1K 120 8
                                    




El príncipe Lian retiró sus tropas y retiró la gran porción de hielo que bloqueaba la puerta de la ciudad. Se dio la vuelta y se enfrentó a los miles de soldados antes de saludarla y decir: "Este príncipe se irá. Ya Ya, recuerda que Duan Mu An Guo está envejeciendo y no podrá sobrevivir por mucho tiempo. Eso solo no es suficiente para temer. Lo que es realmente aterrador son los hijos y nietos que él ha esparcido por todo el mundo. Quién sabe cuántos bombearon esa cosa vieja. Incluso menos personas sabrán dónde los envió. Este secreto es quizás algo que incluso él no sabe ".

Incluso al salir, ella era anormal. El actual Príncipe Lian realmente tenía un poco de rumbo real. El vestido de color rojo brillante ondeaba en el viento, y una vez más se llenó de confianza.

"La totalidad del área bajo Song Zhou es hueca". El príncipe Lian dijo: "Cuando ayudó a Qian Zhou a cavar en secreto la veta del dragón, usó el dinero de Qian Zhou para construir un palacio subterráneo bajo la ciudad de Song Zhou. ¡En este momento, me temo que el viejo ya se ha escapado sin dejar rastro!

Mientras decía esto, agitó su mano y cambió su tono para estar mucho más relajado: "¡Muy bien camaradas, vamos a casa! ¡Ya, nos veremos de nuevo en Qian Zhou!

En medio de la multitud de verde, había un solo punto de rojo. En este ejército masivo, solo ella se destacó. Con un aura encantadora, era única y hacía que la gente quisiera mirarla un poco más.

Xuan Tian Ming hizo retroceder el rostro de cierta persona y ya no la dejó seguir mirando. Feng Yu Heng dijo: "No seas tan tacaño. Aunque es una persona de Qian Zhou, de hecho me ha ayudado varias veces. Lo más importante ... ¡ella es hermosa! "*

"Hay muchas mujeres hermosas. Si lo desea, este príncipe traerá algo más al palacio interior para usted en el futuro. Solo pasa todo tu tiempo mirándolos. Pero hay un punto en el que debemos estar de acuerdo: esas personas no pueden llamarse mis concubinas. Me imagino que deberían ser considerados tus compañeros de juego ".

Feng Yu Heng resopló fríamente: "Si realmente tienes el corazón, solo encuentra algunas concubinas masculinas. Esta hija imperial los encontrará más atractivos. Ella puso los ojos en blanco. No queriendo continuar más con esta persona, se dio la vuelta y caminó hacia la puerta de la ciudad.

Xuan Tian Ming lo siguió con una sonrisa en su rostro. Mientras caminaba, él discutió con ella: "En el peor de los casos, solo encuentra algunos eunucos guapos. De cualquier manera, solo están ahí para que las veas ".

Los dos bromearon hasta que llegaron a la entrada de la ciudad. Trabajando juntos para abrir la puerta, Xuan Tian Ming luego disparó una señal de fuegos artificiales. Al mismo tiempo, esto se comunicó con el ejército para ingresar a la ciudad.

Sin embargo, después de que todo estaba resuelto, de repente se escuchó un fuerte ruido sordo. El suelo temblaba con un gruñido ensordecedor.

Los dos se sorprendieron mucho y miraron en la dirección de donde provenía el sonido. Feng Yu Heng dijo inconscientemente: "No sería una avalancha, ¿verdad?"

Xuan Tian Ming negó con la cabeza, "No lo parece. La fuente de la no parece demasiado lejos. Debe estar en la ciudad. Aunque el norte está rodeado de montañas nevadas, la ciudad de Song Zhou se encuentra en un terreno llano. Es imposible que ocurra una avalancha. Vamos a echar un vistazo ".

El terremoto se detuvo muy rápidamente y los sonidos extremadamente fuertes no continuaron por mucho tiempo. Los dos corrieron en la dirección del sonido. Cuanto más se acercaban, más familiarizados estaban con el área. "Este es el camino hacia el Palacio de Invierno". Xuan Tian Ming calculó la distancia a la fuente del sonido alrededor del Palacio de Invierno. Rápidamente llegó a la conclusión: "Algo debe haber ocurrido en el Palacio de Invierno".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now