C. 420 El séptimo hermano no te conseguiría una séptima cuñada

1.3K 139 19
                                    



Al escuchar que enviarían un lomo de cerdo, los ojos de Huang Quan se iluminaron. Incluso los labios de Wang Chuan se curvaron en una sonrisa.

Feng Yu Heng pudo ver una luz feroz saliendo de los ojos de sus sirvientes. Ella tembló y rápidamente les recordó: "Vamos a investigar. El propósito es correcto, pero ese es el Palacio Chun. Absolutamente no debes provocar un escorpión.

Huang Quan y Wang Chuan se aseguraron rápidamente de ella: "Joven señorita, no se preocupe. Solo te seguiremos detrás de ti. Mientras que Yu Qian Yin no cause ningún problema, estará bien ".

Así, los tres trajeron la caja de comida y se sentaron en el carruaje imperial de Feng Yu Heng.

El palacio de Chun nunca tuvo muchos invitados. Xuan Tian Huan trató a todos con amabilidad, pero él fue el príncipe al que más difícil se acercó entre los nueve príncipes. Esta persona estaba sin deseos. Incluso si alguien enviaba regalos, sentían que iba a profanar a esta persona como deidad. Por eso los guardias del Palacio Chun no estaban acostumbrados a ver llegar un carruaje imperial.

Pero solo había dos personas en la capital que tenían este tipo de hermoso carro imperial. Una era la hija imperial Wu Yang, Xuan Tian Ge, y la otra era la princesa del condado Ji An, Feng Yu Heng. El Palacio Chun era similar al Palacio Yu. Todos los sirvientes habían recibido una orden de que "la princesa del condado Ji An puede entrar y salir cuando le plazca". Así, cuando Feng Yu Heng salió de su carruaje, los guardias no le pidieron una sola cosa, invitándola directamente al palacio. .

No muchos pasos después, un ama de llaves se acercó de inmediato para darle la bienvenida. Después de saludar a Feng Yu Heng, dijeron: "Su Alteza actualmente está cenando. La niña Yu también está presente. ¿La princesa del condado irá al pasillo a esperar o irás a la sala de recepción?

Feng Yu Heng sonrió y dijo: "Qué coincidencia, esta princesa del condado vino a traerle algo de comida a la niña Yu. ¿Podrías abrir el camino?

Al oír que había traído comida para la niña Yu, el ama de llaves miró inconscientemente a Feng Yu Heng. El ama de llaves del palacio Chun no era una persona normal. Su capacidad para sopesar las palabras de una persona era de primer nivel. Sólo con una sola mirada le permitió a él ver un rastro de una mirada astuta en los ojos de Feng Yu Heng. Su corazón inmediatamente se calmó y rápidamente los invitó a entrar.

En lo que respecta a Xuan Tian Hua que de repente trajo a una niña a casa, el Palacio Chun expresó que no podían aceptar esto. Aunque acababa de volver como invitada, el patio en el que se encontraba estaba muy lejos. Pero la personalidad normal de la niña dejó a todos sintiéndose un poco extraños. Hablando normalmente, este tipo de personalidad debería ser bastante encantador, pero por alguna razón, ni una sola persona en el Palacio Chun tenía un buen presentimiento acerca de ella. Normalmente, ella es excepcionalmente educada y respetuosa. Cuando se trataba de Feng Yu Heng, la trataban como a una familia. Mientras caminaban hacia el pasillo, los sirvientes que la vieron a todos la saludaron con una sonrisa.

El ama de llaves se llenó de emoción y dijo: "Si la persona que acompañaba a su Alteza a cenar fuera la princesa del condado, qué grande sería".

Feng Yu Heng escuchó esto y se sintió indefensa, por lo que ella fingió no haberlo oído. Al llegar a la entrada de la sala, vieron a Yu Qian Yin colocar un trozo de cerdo estofado en el tazón de Xuan Tian Hua, diciendo: "¡Séptimo hermano, esto es muy delicioso!"

Sintió una oleada de incomodidad en su corazón, al ver algo que hacía cuando comía junto con Xuan Tian Ming. Ella metería deliberadamente las cosas que no le gustaban comer en su tazón y luego decía: "¡Xuan Tian Ming, esto es muy delicioso!"

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now