C. 529 Cuñado te apoyará

1.1K 147 9
                                    


Feng Yu Heng nunca pensó que llegaría el día en que explicaría cómo funcionaba un arma a una persona de una era antigua, qué era una bala y cómo usar una pistola. Afortunadamente, la capacidad de Xuan Tian Ming para comprender las cosas era muy buena, y no hizo nada estúpido como querer probar el arma en el barco. Tampoco le preguntó por qué ella tenía este tipo de cosas.

En resumen, cuando Feng Yu Heng terminó de enseñarle lo que debía enseñarse, ella vio que él no seguía preguntando, por lo que dejó escapar un suspiro de alivio.

Desde que se sacó, tenía que haber una razón para hacerlo. Había pensado hacía mucho tiempo que tendría que prepararse una dote decente para sí misma, pero la familia imperial tenía mucho dinero y joyas. Incluso si se preparara, no podría sacar nada bueno para Xuan Tian Ming. Acabando de mencionar el arma, se dio cuenta. Si ella usaba esta cosa como dote, era bastante buena. No importa cuán hábil sea Xuan Tian Ming en artes marciales, siempre habría lesiones y muertes en el campo de batalla. Tener un arma extra para proteger su vida siempre sería mejor que cualquier arma antigua.

"Mantenlo así". Le dijo a Xuan Tian Ming: "Las balas están todas en mi espacio. Te daré algo más cuando vuelvas ". Después de pensar un poco, ella añadió:" en verdad, no quería que apareciera este tipo de cosas en Da Shun. Para que una cosa tan desafiante del cielo aparezca tan pronto, está claro que el flujo de la historia cambiará. Xuan Tian Ming, si este resultado es bueno o malo, ninguno puede predecirlo. Quizás sea bueno para nosotros ahora, pero en el futuro ... "

Xuan Tian Ming sabía de lo que estaba hablando. Cuál de las cosas dentro de su espacio no desafiaba el cielo. Si ese tipo de cosas aparecieran en Da Shun, tal vez el mundo descendería al caos. Pensó un poco y volvió a colocar el arma en las manos de Feng Yu Heng. Luego dijo con una mirada extraña: "Mantenlo por ahora. Cuando lideremos las tropas del Norte, lo tomaré entonces. Colócalo dentro del espacio. De esa manera, un tercero no lo sabrá ".

Feng Yu Heng no discutió, asintió y guardó las dos pistolas, "Se las guardarán conmigo por ahora".

"Un." Continuó: "No hay necesidad de preocuparse demasiado por lo que debe aparecer y lo que no. Como lo veo, ya que pudiste tener ese tipo de espacio, significa que este tipo de cosas está definitivamente destinada a aparecer en este mundo. Ya fuera tarde o temprano, todo dependía de la oportunidad. Por lo tanto, Heng Heng, no se siente demasiado agobiado. Sólo déjate llevar."

En lo que respecta a este tema, Feng Yu Heng lo había pensado antes. Dado que los cielos habían dispuesto que ella llegara a este mundo junto con este espacio médico lleno de medicina moderna y capacidad de replicación mágica, era claramente algo que estaba destinado a suceder. Incluso si no fuera ella, habría otra persona que lograría estos asuntos.

Da Shun no pertenecía a la historia que conocía, por lo que los cambios que hizo no afectarán su historia.

Feng Yu Heng logró pensar las cosas y ya no se sintió tan conflictiva. Alcanzó su conciencia en su espacio y buscó alrededor. Cuando entró a bañarse, ya había llevado a Ban Zou a la sala de operaciones. La capacidad del espacio para mantener la condición de un objeto le permitió mantenerlo inconsciente, pero la herida que había comenzado a tornarse negra aún le dolía el corazón.

"La lesión de Ban Zou es un asunto menor, pero la herida fue envenenada". Ella frunció el ceño y dijo: "Puedo manejar la cirugía para la herida, pero el tratamiento del veneno, sería mejor si le preguntáramos a la gente de Qian Zhou para la anti-toxina. Pero esto no es demasiado realista. Solo podemos esperar hasta que regresemos a la capital para que mi abuelo eche un vistazo ". Yao Xian era un especialista en bacterias. La vacuna de entonces era desarrollada por Yao Xian. Feng Yu Heng confió en que Yao Xian podría tratar el veneno que se había infiltrado en el cuerpo de Ban Zou. Solo necesitaría tiempo, y no había necesidad de preocuparse demasiado. Más bien, fue la persona lesionada de Qian Zhou la que había sido lanzada la que le hizo preguntarle a Xuan Tian Ming: "¿Cómo debe manejarse esa persona?"

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaKde žijí příběhy. Začni objevovat