C. 476 Definitivamente Suficientemente Resistente

1.2K 144 22
                                    


Al ver que Feng Yu Heng estaba a punto de batallar con un hombro de cerdo perfumado, Xuan Tian Ming preguntó impotente a Bai Ze, Huang Quan y Wang Chuan: "¿Se preparó un hombro de cerdo tan rápido?"

Feng Yu Heng le recordó: "Actualmente es mediodía. La cocina ya debería estar haciendo comida ".

Xuan Tian Ming puso los ojos en blanco y dijo: "¡Solo come tu comida! No hay nadie en el palacio que se atreva a comer una espaldilla de cerdo tan grande ".

Bai Ze asintió con la cabeza, "Bien, todos en el palacio lo cortan en rodajas o le dan un aspecto bonito antes de ser educados. Aparentemente, esta majestad ordenó esta paletilla de cerdo esta mañana, diciendo que la princesa del condado iba a comer hoy en el palacio, por lo que la cocina imperial comenzó a prepararse temprano en la mañana ".

"Hmph". Xuan Tian Ming resopló fríamente y luego agitó la mano. "Está bien, puedes irte". Volviendo la cabeza, una vez más vio a Feng Yu Heng disfrutando de la comida. Él aceptó su destino y limpió el aceite alrededor de su boca.

Después de que Feng Yu Heng se encargara del hombro de cerdo, ella arrastró profesionalmente a Xuan Tian Ming al Winter Moon Palace para darle a la concubina imperial Yun su infusión. Afortunadamente, el Emperador había regresado a Zhao He Hall para dormir, por lo que ella no necesitaba saltar por encima de una pared. Pero después de que terminó de dar la infusión y se marchaba, escuchó a la concubina imperial Yun preguntar a una de sus doncellas de palacio: "Ah, ¿hay realmente tanta gente interesada en ese maldito trono?"

Feng Yu Heng y Xuan Tian Ming pensaron en la sombra que aparecería en el corazón de la doncella del palacio y aumentaron su ritmo, escapando del Winter Moon Palace.

Ella pensó que no quedaba mucho por hacer. Con las "confesiones" que vinieron de la noche anterior, ya se sabía todo lo que era necesario saber, el tercer príncipe había sido encerrado y Duan Mu Qing había muerto. Todo lo que quedaba era que el Emperador terminara de arreglar las cosas, así que decidió abandonar el palacio imperial. Quién sabía que antes de que los dos pudieran pasar por las puertas del palacio, Zhang Yuan traería un grupo hacia las puertas del palacio ".

Feng Yu Heng lo saludó con la mano: "¡Oye! Eunuco Zhang, ¿a dónde vas?

Zhang Yuan vio a los dos y se acercó a saludarlos antes de responder: "Su Majestad dijo que la puerta se vio gravemente dañada por los golpes que sufrió la noche anterior. Debe repararse de inmediato, pero la tesorería nacional no pagará por ello ".

Xuan Tian Ming levantó una esquina de sus labios, "El significado del Padre Emperador es ..."

"Su Majestad quiere decir que quien lo rompió debe pagar las reparaciones. Es por eso que este sirviente se está preparando para traer personas al Palacio Xiang. Pensando en ello, su alteza, el palacio del tercer príncipe, no debería ser tan pobre que ni siquiera pueda permitirse arreglar una puerta. Su Majestad dijo que si el Palacio Xiang es realmente tan pobre, ese palacio se puede vender por mucho que se pueda obtener. En cualquier caso, le ahorrará un poco de dinero a la tesorería nacional ".

Xuan Tian Ming asintió, "Eso es bueno. ¡Adelante!"

Zhang Yuan miró a Feng Yu Heng y agregó: "Su Alteza la Emperatriz ya ha preparado una pequeña residencia para la Princesa Xiang. princesa de condado, no te preocupes ".

Feng Yu Heng asintió pero no dijo nada.

Cuando los dos finalmente salieron del palacio imperial, ya era la tarde. Feng Yu Heng se sentó en el carruaje imperial de Xuan Tian Ming y asomó la cabeza por la ventana.

Después de una noche de agitación, la gran capital volvió a ser pacífica. Los vendedores de verduras vendían verduras, y la gente seguía tomando té, bromeando y disciplinando a sus hijos como de costumbre. Los asuntos que habían ocurrido la noche anterior estaban claramente en sus mentes, pero pudieron continuar como si nada hubiera sucedido. Ellos harían lo que tuvieran que hacer. No causaron ningún problema para el gobierno en absoluto.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora