C. 450 Abuelos y nietos trabajando juntos

1.1K 138 12
                                    


Feng Yu Heng aceptó a Song Kang como discípulo; Sin embargo, ella estaba un poco avergonzada. En el pasado, ella no pensaba mucho en eso, pero hacer esto delante de su propio abuelo la dejó sintiéndose un poco como si estuviera fingiendo que había crecido.

Yao Xian, sin embargo, la miró con una sonrisa. La mirada en sus ojos decía: Mi querida nieta finalmente ha crecido.

Estaba avergonzada y bajó la cabeza con una sonrisa. Luego le dijo a Song Kang: "Relájate un poco primero. No te pongas tenso Mi abuelo materno es un experto en el manejo de epidemias. Esta vacuna fue algo que él personalmente desarrolló. Aunque no puedo garantizar que todo estará bien; sin embargo, puedo decirles que la tasa de éxito es muy alta ".

La conciencia de Song Kang no era muy clara. Las palabras que había dicho anteriormente habían agotado toda su energía, especialmente cuando Feng Yu Heng lo había aceptado como discípulo. Toda su persona había entrado en un estado de euforia extrema; Sin embargo, la fatiga extrema siguió inmediatamente después de eso.

Al ver que estaba a punto de desmayarse una vez más, Feng Yu Heng le dijo rápidamente a Yao Xian: "Pa ... abuelo materno, empecemos". Después de salir del espacio, ya no podía llamarlo abuelo paterno. Feng Yu Heng, una vez más, se advirtió que tenía que cuidar su boca. En esta era, él era Yao Xian, no Feng Yin.

La vacuna fue dada a Song Kang en tres tiros. Después de que todos fueron inyectados, debía ser observado por tres horas. Si la fiebre se disipara, eso indicaría que la vacuna fue un éxito y que podrían comenzar la producción en masa.

Durante las tres horas, Feng Yu Heng y Yao Xian observaron de cerca a Song Kang. No pudieron relajarse ni un instante. Yao Xian intentaría sentir la temperatura de Song Kang de vez en cuando. La temperatura se verificará adecuadamente una vez cada media hora. Después de seis observaciones, la temperatura finalmente había bajado de 39.2 grados a 36.9 grados.

Feng Yu Heng dejó escapar un suspiro de alivio e intercambió una mirada con Yao Xian. Ambos dijeron al unísono: "Fue un éxito".

Después de haber tenido éxito, llegó el momento de la producción en masa. Esta vez, los dos trabajaron juntos. Feng Yu Heng envió a Yao Xian al espacio para continuar produciendo la vacuna, mientras ella vacunaba a los pacientes.

Por supuesto, antes de ir a atender a los pacientes, ella y Yao Xian se dieron una inyección de la vacuna. Feng Yu Heng también vacunó a Xuan Tian Ming y Xuan Tian Ge.

Luego fue a encargarse de administrar inyecciones a los más de 300 pacientes. Desde la tarde hasta la noche y desde la noche hasta bien entrada la noche, continuó hasta que salió el sol al día siguiente antes de que finalmente hubiera terminado el tratamiento.

Pero solo proporcionar tratamiento para estas personas no era suficiente. Las otras personas que no habían sido infectadas necesitaban ser inmunizadas. Feng Yu Heng miró las oscuras sombras del grupo de personas que no estaba muy lejos, y sintió que su cabeza comenzaba a doler. Afortunadamente, la enfermedad había llegado rápidamente y se había ido rápidamente. Song Kang se recuperó después de un día y una noche de descanso. Una vez más llevó su caso médico y se paró frente a Feng Yu Heng. Había dos soldados detrás de él, cada uno sosteniendo una cesta grande. Se acercó a Feng Yu Heng: "Maestro, dame algunas vacunas. Mientras más, mejor. Simplemente colóquelos en estas dos canastas, y yo me encargaré de administrar las inyecciones a las personas restantes ".

Feng Yu Heng se rió: "Diez mil personas, incluso si se agotaran, no podrían terminar". Pero ella recibió las dos canastas y entró a la clínica. Luego sacó algunas vacunas para llenar las dos canastas y se las entregó a Song Kang, "Ve ahora. El abuelo materno y yo también iremos más tarde ".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz