C. 517 En peligro

1.1K 125 4
                                    


El carruaje imperial de Xuan Tian Ming se apresuró en la búsqueda de Zi Rui; sin embargo, los guardias ocultos que escoltaban a Zi Rui de regreso a Xiao Zhou también sentían una sensación de urgencia, por lo que se movían extremadamente rápido. Debido a esto, no pudieron alcanzar ni siquiera después de que se pusiera el sol.

Esa noche, el carruaje imperial se detuvo en un pequeño pueblo. Bai Ze compró otro carro y decidió enviar a dos personas para llevar a Song Kang al campamento militar. Primero, era reducir la cantidad de peso en el carro imperial. Segundo, no tenía sentido que él se quedara con ellos, y alguien tendría que protegerlo.

La gente de este pequeño pueblo dormía temprano, y solo la linterna en frente de la posada permaneció encendida. Xuan Tian Ming preguntó por la opinión de Feng Yu Heng: "¿Descansaremos por la noche o continuaremos persiguiendo? Si seguimos persiguiendo, tendremos que conseguir nuevos caballos. Habiendo corrido por un día entero, podemos estar bien, pero los caballos no pueden continuar ".

Feng Yu Heng realmente quería seguir persiguiendo. Ese sentimiento de incertidumbre se hizo aún más fuerte, pero Xuan Tian Ming tenía razón. La gente puede estar bien, pero los caballos no lo estarían. El carruaje imperial solo necesitaba dos caballos, pero ¿qué pasa con los guardias ocultos que siguen? Cuando se viaja por largos períodos de tiempo, sería imposible que un guardia oculto continúe usando qinggong todo el tiempo. Tendrían que montar también caballos. Este pequeño pueblo era tan grande. ¿Dónde podrían ir para encontrar estos caballos?

"Descansa por una noche." Su voz era más bien indefensa. Levantando la cortina, miró la posada con la linterna encendida. Comenzó a pensar en preguntar por la ciudad por la mañana para ver si tenían buenos caballos para vender.

Xuan Tian Ming la ayudó a salir del carruaje, mientras que Huang Quan y Bai Ze se adelantaron para llamar a las puertas de la posada. Muy rápidamente, el posadero salió. Era un hombre joven que aún no había cumplido los 20 años. Esa persona miró hacia afuera, y cuando los vio, no pudo evitar asustarse. Luego dijo: "Por favor, espere".

Con un golpe, la puerta se cerró una vez más.

Xuan Tian Ming y Feng Yu Heng se miraron, ambos sintiendo que algo no estaba bien.

No mucho más tarde, la puerta de la posada se abrió y un anciano salió a saludarlos. Bai Ze entró primero y luego salió corriendo poco después. Le dijo a Xuan Tian Ming: "Maestro, entra, rápido".

Los otros entraron rápidamente en la posada y siguieron al anciano hasta el patio trasero. Después de llegar al patio trasero, encontraron un carruaje sentado allí.

El corazón de Feng Yu Heng se "golpeó" a medida que ese "mal presentimiento" se hizo aún más fuerte.

El anciano de la posada les dijo: "Antes de que se pusiera el sol, un grupo de personas venía con un joven maestro. Dijeron que tenían prisa, y este carruaje era demasiado lento, por lo que utilizaron este carruaje y algo más de dinero para canjear por algunos caballos más rápidos. Justo antes de irse, un hombre nos informó, y dijo que si dos jóvenes, un hombre y una mujer, venían a esta ciudad en un carruaje muy adornado, les mostraría este carruaje y les contaría lo sucedido. Este viejo ve que deberían ser ustedes dos de los que habló. Echar un vistazo. ¿Reconoce este carro?

Bai Ze señaló el carruaje y dijo: "Este es el que preparamos para el joven maestro de la familia Feng".

Feng Yu Heng habló con urgencia y le preguntó al anciano: "¿Han dejado otro mensaje?"

El anciano dijo: "No mencionaron nada más. Acaban de decir que iban a Xiao Zhou, y tenían un poco de prisa. Pero este viejo los escuchó decir que algo parecía ser demasiado tarde. Estaban en un gran apuro al salir. Actualmente está oscuro afuera. Para ir corriendo de esta ciudad a la siguiente, lo más pronto que uno podría llegar a caballo es el amanecer. Pensando en ello, deben viajar de la noche a la mañana ".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora