C. 474 Cuando una Deidad está enojada, son verdaderamente inhumanas

1.3K 148 22
                                    


Feng Yu Heng había revelado los secretos del mundo con sus palabras, obligando a Xuan Tian Hua a revelarle la causa y el efecto de este asunto a ella. "El gobernante de Zong Sui tiene una concubina imperial favorecida, Xing Yu, y eso es lo de Li Kun. Madre biológica. ¿Todavía recuerdas a Li Kun? Es el cuarto príncipe de Zong Sui, y rompiste su esencia de hierro en Fei Cui Hall. En ese momento, él había querido usar la esencia de hierro para obligarme a casarme con su hermana menor. Este asunto fue cancelado por usted ".

Feng Yu Heng asintió: "¿El séptimo hermano quiere decir que Yu Qian Yin es la princesa que canceló su compromiso?"

Xuan Tian Hua asintió, "Eso es correcto. Yu Qian Yin es un alias creado con el apellido de soltera de su madre. En realidad, ella es la sexta princesa de Zong Sui, y tiene 15 años de edad. Su verdadero nombre es Li Yue. Cuando rompiste la esencia de hierro de Zong Sui, el compromiso fue cancelado. Zong Sui siempre había esperado consolidar las relaciones con Da Shun a través del matrimonio, por lo que decidió organizar otro compromiso. ¿Adivinar con quién está?

Feng Yu Heng pensó un poco y luego dijo: "¿Quiere casarse con Xuan Tian Ming?"

"Un." Xuan Tian Hua dijo: "He investigado este asunto y descubrí que hay algo un poco extraño. Cuando Li Kun estaba en Da Shun, tuvo algunas interacciones con Ming'er. Después de regresar a Zong Sui, naturalmente informaría esto al gobernante. El gobernante de Zong Sui probablemente sintió que Li Kun se llevaba bien con Ming'er, por lo que si se casaba con su hija en el Palacio Yu, su amada hija no sufriría una pérdida. El hecho de que Li Kun hiciera todo lo posible por detenerlo y también le contó que ya eras la princesa Yu oficial. Quién sabía que el gobernante de Zong Sui ni siquiera dudaría en casarse con su amada hija para convertirse en una princesa secundaria. Con cosas como esta, no había nada que Li Kun pudiera decir para detenerlo ".

Feng Yu Heng captó lo que dijo y añadió sus propios pensamientos, diciendo: "Pero a Yu Qian Yin le gustas. Li Kun también habló de cuán profundos son los sentimientos entre Xuan Tian Ming y yo, y que usted y Xuan Tian Ming fueron criados por la misma madre. Es por eso que cuando te encontró, solía casarse con Xuan Tian Ming como una amenaza para que tomes la iniciativa de pedirle su mano en matrimonio, ¿verdad? Ella me copia de todas maneras solo para recordarte que ella también puede ser como yo, y que es posible que algún día Xuan Tian Ming vaya a quererla. E incluso si él no lo hace, con alguien así cerca de mí, comenzarás a disgustarte y no me querrás ... Uh, nosotros. No querrás molestarnos, así que la has mantenido a tu lado. "

Xuan Tian Hua no respondió durante mucho tiempo, y Feng Yu Heng levantó la vista una vez más. Ella descubrió que él estaba mirando aturdido. Ella siguió su mirada pero no encontró nada fuera de lo común.

"¡Hah!" De repente se recostó, golpeando su espalda contra el pecho de Xuan Tian Hua. Esto le dio un susto, pero también le permitió recuperarse.

Feng Yu Heng lo golpeó otras dos veces, y Xuan Tian Hua se sintió impotente. Soltando una mano, sostuvo su hombro y la mantuvo quieta. "Deja de perder el tiempo." Luego no se atrevió a suspirar demasiado fuerte y habló una vez más, diciendo: "Ming'er es mi hermano menor, y tú eres como ... una hermana menor El séptimo hermano desea que ustedes dos sean felices. No quiero que nadie use ninguna excusa para interponerse entre ustedes dos y causarles problemas. Por eso, Heng Heng, no debes preocuparte por este asunto. Déjalo en manos del séptimo hermano.

"No." Se sintió un poco sofocada, "Tu plan es mantenerla a tu lado. Esa mujer querrá una milla cuando se le da una pulgada. Su siguiente paso es tratar de que te cases con ella. Mientras seas el primero en hablar, el gobernante de Zong Sui definitivamente estará de acuerdo. Ese es su plan. El séptimo hermano, Xuan Tian Ming y yo no queremos ser interrumpidos por otros, pero esta paz no se puede obtener a cambio de tu felicidad ".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now